Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 17:04

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO


Antes que nada, deseamos decirte que este Reglamento Interno no es una imposición sino una invitación a las colaboraciones libres pero con orden y decencia. En todo deben existir estos valores y este Foro de Expresión no es la excepción sino la inclusión a la buena convivencia. Si no estás dispuesto(a) a colaborar, no te registres aquí, existen otros lugares en los que la vulgaridad y el desorden reinan.

PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO se creo por varios entusiastas médicos y paramédicos mexicanos. Ellos idearon crear un "Foro de Expresión de Calidad" que se distinga de los demás foros por no admitir comentarios conteniendo palabras altisonantes, que se moleste, critique o insulte a los Usuarios Activos, tener intolerancias de cualquier índole o la venta de cursos o productos; pero sobre todo, por tener las puertas abiertas a todas las personas que tienen como vocación la Medicina Prehospitalaria y Hospitalaria, los Incendios así como personal con vocaciones por los demás Servicios de Emergencia que buscan un foro donde expresarse libremente o emitir sus opiniones con respecto a estos apasionantes temas, los Usuarios son quienes le dan vida al foro mediante sus post escritos, de ellos depende que sea un foro activo o aburrido. Además, contamos con tres Páginas Facebook las cuales son promocionales y de invitación a este Foro de Expresión y en las cuales se admiten fotografías, felicitaciones y notas luctuosas. No se permite tratar temas en dichas Páginas Facebook ya que para ello existe este Foro de Expresión.

REGLAMENTO INTERNO DEL FORO DE EXPRESIÓN "PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO".

1.- El órgano revisor, regulador y sancionador de este "Foro de Expresión de Calidad" es el Comité de Honor. Cualquier usuario de este foro o visitante puede dirigirse a ellos mediante e-mail a la cuenta de correo electrónico del foro. paramedicos.forumshealth@hotmail.com

2.- El Administrador de este foro de expresión no interviene en la aplicación de sanciones ni en los problemas de falta de conducta dentro del foro pero, en caso que el Comité de Honor llegara a un empate en sus decisiones o votos, el Administrador tiene Voto de Calidad. Sus actividades quedan registradas en el Subforo de Temas Generales y básicamente son las de coordinar y apoyar a los Usuarios Activos, aportar información, circulares y en caso de detectar anomalías, corregirlas de inmediato.

3.- Los Moderadores del Foro tienen autoridad en sus respectivos Subforos para editar, borrar y eliminar cualquier post que falte a este Reglamento. Puede inclusive sancionar y bannear a los Usuarios que falten al mismo.

4.- Existen varios Grupos de Usuarios: Administradores, Comité de Honor, Moderadores, Usuarios de 100, Usuarios Activos, Usuarios pendientes de Presentación y Datos y Personas Non Gratas.

a.- Los Usuarios de 100 son aquellos Usuarios Activos que han escrito un mínimo de 50 post o que de alguna otra forma han colaborado con este foro.

b.- Los Usuarios Activos son quienes han cumplido con los requisitos mínimos habiendo llenado totalmente sus Perfiles de Usuarios, han escrito sus Firmas en los mismos y han escrito sus Presentaciones abriendo Nuevos Temas en el Subforo Nuevos Compañeros y tienen derecho a leer y escribir en todos los subforos y a solicitar colaboraciones que ofrecemos de forma gratuita. Todo lo que escriban los Usuarios Activos en nuestro Foro de Expresión, es donado al foro y se convierte en propiedad del mismo, no pueden exigirnos que sea eliminado.

c.- Los Usuarios Pendientes de Presentación y Datos son quienes no han cumplido con los requisitos mínimos y no tienen derecho a escribir en los subforos a excepción del subforo Nuevos Compañeros para que escriban sus Presentaciones al foro, obligatorias por Reglamento Interno. Tampoco tienen derecho a solicitar colaboraciones. Si permanecen más de 15 días en esta situación sus cuentas son eliminadas del Foro de Expresión y los Usuarios baneados de forma indefinida.

d.- Las Personas Non Gratas, son aquellas que han cometido faltas al Reglamento Interno de este foro de expresión y han sido eliminados del mismo. No tienen ningún derecho ni oportunidad de regresar con nosotros a este foro.

5.- La LIBERTAD DE EXPRESIÓN es uno de los Valores Fundamentales de PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO y cualquier escrito será respetado íntegramente a menos que falte a las Condiciones de Uso y Reglamento Interno, en cuyo caso, será editado o borrado.

6.- En este FORO DE EXPRESIÓN DE CALIDAD No se admite molestar a los demás usuarios con palabras altisonantes (groserías), insultos, críticas personales, intolerancias políticas, religiosas, de género o preferencias sexuales ni pornografía o pedofilia. Quien actúe de esta forma recibirá una primera advertencia; la segunda ocasión será eliminado del foro sin previo aviso y notificado a la comunidad de PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO así como a las Autoridades internacionales de Internet.

7.- Las damas son parte del tesoro de PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO y serán doblemente respetadas; quien no acate esta condición será eliminado de PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO sin más avisos.

8.- No se permite subir a PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO fotografías y material escrito o gráfico que tenga Derechos de Autor o Copyright ya que de hacerlo nos pueden eliminar el foro. Debes prometer observar muy bien este criterio y prometer no subir a PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO cualquier material que tenga Derecho de Autor. De la misma forma y por ética, no deberás escribir en este Foro de Expresión de Calidad ligas de otros foros de discusión en Internet y páginas que sean competencia de este foro. Respetamos a todos los foros de discusión y nosotros exigimos el mismo respeto para nuestro Foro de Expresión.

9.- En PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO No se admite vender artículos de ninguna especie, cursos de capacitación ni servicio alguno. Tampoco subir al foro ligas de páginas que se dediquen a la venta de artículos y cursos. Quien intente vender artículos, cursos o servicios de cualquier índole o suba al foro o a nuestras Páginas Facebook ligas con páginas que vendan artículo alguno o cursos, será advertido la primera ocasión, la segunda será eliminado del foro y Páginas Facebook. Sin embargo, puedes ser un "Patrocinador" de este Foro de Expresión y de nuestras páginas; pregunta como poder serlo y así publicar tus anuncios comerciales dentro de nuestro foro y Páginas Facebook.

10.- En la comunidad de Internet, escribir solamente con letras mayúsculas o altas es sinónimo de estar gritando. Por favor escribe con cuidado en altas y bajas, sobre todo en los títulos de los Nuevos Temas. Permítenos los colores rojo y naranja para usarlos solamente en circulares y notas de suma importancia. Por favor, escribe con textos completos y no con abreviaciones incomprensibles para la mayoría de nosotros, estas abreviaciones no significan nada. La información científica es nuestra prioridad. Dignifiquemos nuestras vocaciones demostrando cultura al escribir.

11.- CONDICIONES DE USO DEL FORO DE EXPRESIÓN.

Por tu seguridad y la de nuestro Foro de Expresión, para activar tu Cuenta como "Usuario Activo" y que puedas escribir en PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO, el primer paso es registrarte escribiendo con datos fidedignos y con seriedad tu Perfil de Usuario, si lo hiciste adecuadamente, recibirás vía e-mail una nota conteniendo la aceptación como Usuario pendiente de Presentación y Datos. Si tus datos no son correctos o verídicos, no podrás continuar con tu registro en este foro de expresión. Aceptaremos personas con nombre propio o seudónimo pero no a representantes de grupos, asociaciones, instituciones o empresas.

El segundo paso es escribir con seriedad y veracidad todos los datos que se te solicitan en las casillas de tu "Perfil de Usuario" (no asumas que se conoce la región donde vives, escribe país y región completos así como completos tu nombre y apellidos, nada de solo "Francisco" o "Karla") así como tu Firma (la cual aparecerá al final de cada mensaje escrito por ti) y

El tercer paso es escribir tu PRESENTACIÓN AL FORO, abriendo un Nuevo Tema en el subforo "Nuevos Compañeros PRESENTACIONES" indicando el motivo de haber ingresar al foro, como te llamas, en que país y región vives, a que te dedicas, en que institución colaboras, Etc. pero por tu seguridad no escribas tu domicilio ni teléfono. Es importante que de la forma más decente, nos presentemos a la casa nueva a la que llegamos. De esta forma se estrechan los lazos de amistad entre los usuarios del foro. Si no cubres estos pequeños requisitos, tu situación quedará como "Usuario Pendiente de Presentación y Datos" y no podrás escribir dentro de los subforos ni solicitar documentos e información que se ofrece de forma gratuita a los "Usuarios Activos" y a los "Usuarios de 100" quienes tienen los máximos privilegios. Repetimos que esta medida se ha tomado por tu seguridad y la del Foro de Discusión. Toda cuenta inactiva será eliminada a los 15 días.

Este es un FORO DE EXPRESIÓN DE CALIDAD designado por sus creadores, por lo que no se admiten vulgaridades de ningún tipo. (Si estas Condiciones de Uso no te parecen, no te registres; tienes la opción de registrarte en otros foros donde si admiten gente vulgar. De igual forma, si no vas a escribir tu Presentación, la cual tod@s los Usuari@s Activ@s hemos escrito y no deseas colaborar con tus comentarios y Nuevos Temas, por favor, no te registres en nuestro Foro de Expresión).

Te deseamos una feliz estancia con nosotros y te damos las gracias por elegir a PARAMÉDICOS , BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO como tu foro de expresión amigo.
El Comité de Honor.