PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

INFORMACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION

Mensaje por Invitado el Mar 19 Jul 2011 - 7:28

BUENOS DIAS. COMO ESTAN?
NECESITARIA COMUNICARME CON PERSONAL DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA, YA QUE EN UNOS POCOS DIAS ESTOY POR VIAJAR A CORDOBA Y A MADRID PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD. COMO INTEGRANDE DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL CORDOBA TENGO MUCHAS GANAS DE CONOSER A MIS PARES DE ESPAÑA.

APROVECHO LA OCASION PARA FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑEROS, DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL CORDOBA, POR SU EXELENTE TRABAJO DURANTE LOS PARTIDOS QUE SE JUGARON EN CORDOBA DE LA COPA AMERIA. REALMENTE SE LUCIERON UN TRABAJO ESPECTACULAR.cheers

ESPECIALES SALUDOS PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO

Invitado
Invitado

Re: INFORMACION

Mensaje por Frederick el Mar 19 Jul 2011 - 15:02

Hola Santi Rey N

Te agradeceremos que observes y des cumplimiento al Reglamento Interno de este Foro de Discusión.

Te esperamos.

10.- En la comunidad de Internet, escribir solamente con letras mayúsculas o altas es sinónimo de estar gritando. Por favor escribe con cuidado en altas y bajas, sobre todo en los títulos de los Nuevos Temas. Permítenos los colores rojo y naranja para usarlos solamente en circulares y notas de suma importancia.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Miér 20 Jul 2011 - 13:22

Predon Sr Administrador, no volvera a pasar. Se me quedo trabada la mayuscula.
ahora lo modifico.

Gracias por su observacion

Invitado
Invitado

Informacion

Mensaje por Invitado el Miér 20 Jul 2011 - 13:35

Buenos días, como están?

Necesitaría comunicarme con personal de la Cruz Roja Española, ya que en unos pocos días estoy viajando a Córdoba, de Andalucía, y a Madrid para la Jornada Mundial de la Juventud. Como integrante de la Cruz Roja Argentina Filial Córdoba tengo muchas ganas de conocer a mis pares de España.

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos mis compañeros de la Cruz Roja Argentina Filial Córdoba, por su excelente trabajo durante los partidos que se jugaron en Córdoba de la copa América. Realmente se lucieron un trabajo espectacular cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick el Miér 20 Jul 2011 - 14:23

Hola Santi Rey N

Deseamos que pronto encuentres una respuesta asertiva a tu solicitud y que llegue algún compañero español de los que ya hay en este foro de discusión. Ampliamos las felicitaciones a los compañeros argentinos.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Zero 2 el Lun 25 Jul 2011 - 14:58

Hola Santi Rey N, gusto en saludarte.

Este es un foro privado y casi cerrado al público por su contenido y en el que solamente los usuarios tenemos acceso.
Pues que tengas éxito en tu cometido, aunque, tal vez en la página alterna de Facebook de este mismo foro tuvieras más resultados ya que ahí por ser una página abierta a todos el público y por tener miles de amistades, te resultaría más. Te sugiero hacer el intento ahí.

Gracias.
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba