PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Risoterapia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risoterapia

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011 - 11:21

• Movimientos del corazon: de rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo.

• Circulo: es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

• Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida sededico al cruce de las plantas. Des sus experiencia hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

• Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

• Saludbio

Gracias

Saludos de Argentina:D

Invitado
    Invitado

Re: Risoterapia

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mayo 2012 - 10:49

Hola a todos/as

Va con onda Very Happy , Gracias , saludos

Invitado
    Invitado

Chistes de Gallegas

Mensaje por Invitado el Dom 15 Jul 2012 - 20:19

La Pepa le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una
    lavadora y creo que fue de Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja
    decía LG.

-MARIJOSE: ¿Sabes quién fue Juana de Arco? -pues, Una drogadicta; -¿De
    dónde sacaste eso? -Pues del libro, dice que murió por heroína.

Señorita VENANCIA : ¿Qué opina usted del papanicolau? responde:
    Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo Segundo

¿Qué opinas sobre las hipotecas, Josefa?
    - Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....

¡Le comunicamos que su avión viene demorado¡¡¡¡- Hay qué lindo, ese es mi color favorito....

¿Josefa viste el Señor de los Anillos?
    - Sííí, pero no le compré nada...

¿Josefa viste el Señor de los Anillos?
    - Sííí, pero no le compré nada...

Dice Josefa:
    - ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..

Un cura en la iglesia dice:
    - Hoy confesaré a todas las devotas.
    Se levanta Josefa y pregunta:
    - y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?

Aló, 105?...
    - A sus órdenes...
    - Mire soy Josefa Díaz y necesito que me ayude a abrir las puertas de mi auto.
    - De acuerdo... ¿Donde está usted?
    - Estoy encerrada dentro de mi auto y me olvidé las llaves afuera.

Josefa sale corriendo y grita:
    - "Auxilio, me robaron mi camioneta".
    Un señor se acerca y le pregunta...
    - ¿4 x 4?
    - Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme.

Smile Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012 - 20:24

Very Happy Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Jul 2012 - 20:27

Very Happy Smile Laughing

Gracias, saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Ago 2012 - 19:13

Esto pasa porque uno vive con miedo... debe mentir para que no te roben o te revienten de un balazo....

Saludo a mamá y ya vengo....
    ESTO ES LO QUE PUEDE OCURRIR POR UNA MENTIRITA INOCENTE
    Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a la fiesta de Año Nuevo. Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del loro y saqué la gata al patio. Pedí un taxi al sitio más cercano por si regresaba con aliento alcohólico... rápido llegó.

Al abrir la puerta que da a la calle para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como bólido a la casa y debido a que no podemos dejarla adentro porque siempre anda tratando de comerse al loro, regresé a la casa para atraparla y sacarla nuevamente al patio; se subió rapidísimo las escaleras y la tuve que perseguir.

Mientras tanto, mi esposa va y se sienta en el taxi. Como no quiere que el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, le dice al chofer:-“Mi marido viene enseguida; subió nada más a despedirse de mi mamá”

Unos minutos después, me meto al taxi.
    -“Perdón por la tardanza” dije mientras el taxi arrancaba. “La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que enlazar con una soga para sacarla, trató de escapárseme pero la agarre por el cuello le día unas sacudidas para que se calmara pero se comenzó a sacudir como loca, la tuve que envolver con una cobija porque la desgraciada me quería rasguñar, pero funcionó!!!, para evitar que se escapara la arrastré del culo por todas las escaleras y al fin la tire al patio!, de verdad que es un quilombo tener que batallar con ella cada vez que salimos”.

Los ojos de mi mujer estaban desmesuradamente abiertos y... el taxista chocó contra un auto que estaba estacionado!.....

Very Happy

Gracias, saludos

Invitado
    Invitado

Primeros auxilios

Mensaje por Invitado el Mar 7 Ago 2012 - 18:47

Gracias, saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Ago 2012 - 19:01

¿Será asi? Very Happy
    Gracias, saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 9 Ago 2012 - 20:59

La gente que aún trabaja, me pregunta a menudo qué hago todos los días; y que ahora que estoy jubilado... me debe sobrar mucho tiempo…

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré al correo a recoger un paquete que me había llegado; No tardé en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Oficial de Tránsito estaba llenando una infracción por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije: "¡Vaya hombre, no tardé ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado"...

Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco con la boca y le dije que no tenía vergüenza…

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenía pegada una calcomanía de no sé qué “inspección técnica”...

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un boludo, que no sabía cómo carajos lo habían dejado entrar en la Dirección Tránsito...

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos puteándolo en todos los idiomas, los menos que le dije fue que era un p….. e h. de p......

Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije: "Bueno, lo tengo que dejar; ¡Ahí viene mi colectivo!".

Desde mi jubilación, cada día ensayo cómo divertirme un poco. Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme y mantenerme en un muy buen estado físico y mental… JA JA JAAAAA.

Invitado
    Invitado

Diálogo de dos radioaficionados

Mensaje por Invitado el Jue 20 Sep 2012 - 19:48

Diálogo de dos radioaficionados

Los nombres son ficticios y cualquier semejanza con la realidad en algunos casos y sólo en algunos casos, no es casual

Hola José...

- Hola Pedro ¿Qué ocurre que me llamás por teléfono? Si sabés que siempre estoy atento en 145720...

- Mirá José, me quedé sin equipo y no sé lo que pasa...

- ¿Revisaste la antena con el roímetro?

- No, no lo sé usar, ...ni sé como se conecta, para colmo me regalaron uno que el manual está en inglés y además no se por donde se le enchufa a la corriente de línea.

- Bueno Pedro, si no podés medir la antena no te puedo aconsejar porque yo tampoco lo sé hacer; agarrá el tester y fijate si tenés corriente.

- Ahhh no sé José. Tester no tengo y aunque lo tuviera para mí es un misterio como usarlo y para que sirve.

- Bueno Pedro, pero las lucecitas del equipo ¿encienden?

- NO...

- Ah, bueno. Eso es un avance. ¿Miraste los fusibles...?.

- Y esos ¿dónde están?.

- Y que sé yo. Pero eso es lo que los manuales aconsejan mirar primero.

- Mirá José, para hacerla corta ya llamé al técnico de la empresa Roboimport y me dijo que por exceso de corriente reflejada había saltado el fuse de la main power y que se lo tenía que llevar, pero seguro que no me iba a salir menos de 100 dólares si podía antes recuperar el exciter del PA, porque sino me convenía dejarles el equipo como parte de pago y me vendían un usado igualito y recién recuperado.

- Y bueno Pedro si no queda más remedio; Ah... y en cuanto salgas vamos a hacerle la guerra a un idiota que en 144050 sale a dar lecciones de radio y telegrafía, como si nosotros fueramos unos ignorantes.

- Sí José, contá conmigo, le vamos a dar a ese que se las da de sabio, como si para ser radioaficionado hiciera falta saber tanto.

- CHAU PEDRO

- CHAU JOSE

Fin Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Zero 2 el Jue 20 Sep 2012 - 19:58

No pos si desde endinantes.......

Zero 2
    Usuari@ Master
    Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Jue 20 Sep 2012 - 20:01

Traducimelo Very Happy

algo entiendo del lexico pero no tanto Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Zero 2 el Jue 20 Sep 2012 - 20:28

Es algo que no significa absolutamente...NADA compañebria.

GRX

Zero 2
    Usuari@ Master
    Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Vie 28 Dic 2012 - 5:27

Hola a tod@s
    Un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena un teléfono celular.

Uno de ellos contesta y pone el celular en altoparlante para poder seguir levantando pesas:

Marido: ¿Si?

Mujer: ¿hola Gordo, sos vos? ¡Se oye horrible!

Marido: Hola... Hola... Hola!

Mujer: ¿Estas en el gimnasio?

Marido: ¡Si!

Mujer: Mi amor, saque plata para comprarme un poco de ropa, ...viste que me hacia falta,....puedo???

Marido: ¿Y de cuanto estamos hablando??

Mujer: Como 3.000 dólares

Marido:¡y....Bueno, dale !

Mujer: Bueno... esteee... resulta que también pase por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.

Marido: ¿Y de cuanto es esa oferta?

Mujer: Solo US $55.000 ...¡Y es divino!

Marido: Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los accesorios!!!!

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos, eran aceptados, decidió arriesgarse:

Cariño...¿Te acordas que te conté que mama no anda bien y quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?

Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas,¿eh?

Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!

Marido ¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor.

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:

¿Alguien sabe de quién es este celular.....?
    Gracias, saludos Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:13

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba