PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Cuentas de Usuarios No Restringidos y Cuentas Eliminadas por Inactivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentas de Usuarios No Restringidos y Cuentas Eliminadas por Inactivas

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Dom 21 Ago 2011 - 15:51

Buenas tardes a todos los Usuarios de este Foro de Calidad.
Hemos apreciado con mucho agrado que este Foro de Calidad ha aumentado drásticamente en número de Usuario y que son muchos más quienes interactúan colaborando con sus comentarios, todos ellos amables y enriquecedores, a diferencia de los que antes se emitían criticando a los colaboradores. Afortunadamente esas personas ya no forman parte de este foro, no es nuestra finalidad aceptar críticas malsanas sino comentarios enriquecedores que aporten a la cultura de ustedes, los Usuarios de este foro.

En contraste, también lamentamos observar que son la minoría de Usuarios quienes escriben sus presentaciones de forma adecuada. Hemos hecho una encuesta con algunos de ustedes y nos han confirmado que no les ha costado ningún trabajo escribir sus presentaciones y que el foro no les resulta de difícil navegación. También hemos notado que algunos de ustedes, la mayoría se quejan de la publicidad que existe durante el proceso de registro de sus cunetas. Lamentablemente, esto no podemos solucionarlo debido a que se trata de un foro gratuito y vive gracias a esta publicidad. Les suplicamos nos tengan paciencia ya que la misma publicidad no vuelve después de su registro, esto es, que ocurre por única ocasión. Lamentablemente, también aún son muchos los usuarios que llegan al foro, escriben sus presentaciones y sus cuentas quedan solamente con un mensaje durante varios meses y sus usuarios a veces ni vuelven más, esto debería ser motivo para eliminar estas cuentas, pero prometimos no eliminarlas y hasta la fecha hemos cumplido e invitamos a quienes recién se presentan, colaboren lo más posible pues, para ello es que se les ha invitado.

Les recordamos que desde que visitan el foro por primera ocasión aparece un cuadro de texto que les pide escribir su presentación debidamente y que les recuerda escribir sus nombres de usuarios así como claves de acceso en un cuaderno por si llegasen a olvidarlos, la tinta se los recuerde. Pese a esto, son muchas las misivas que encontramos en las cuales nos indican que han olvidado sus nombres de usuarios y sus claves de acceso. Creemos que esto es inaudito e inaceptable ya que durante muchas ocasiones se los recordamos y no tratamos con niños de parvulitos sino con personas adultas y experimentadas en diversas técnicas profesionales. Les suplicamos eviten enviarnos este tipo de mensajes a los que no respondemos, ni caso tiene hacerlo.

Finalmente, les recordamos que toda cuenta que permanece inactiva durante 30 días naturales (no laborales) queda automáticamente eliminada de este Foro de Calidad.
Si no piensan colaborar y escribir sus respectivas presentaciones, les pedimos que ni siquiera se registren y no pierdan su tiempo ni nos obliguen a perderlo con cuentas inactivas.

Para quienes retornan a clases, les deseamos una feliz estancia en sus centros culturales y que sean muchos sus conocimientos y enriquecimientos personales, aquí estamos a sus apreciables órdenes para apoyarles en la medida de nuestras posibilidades como foro.

Muchas gracias por su atención al presente mensaje masivo.
avatar
COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas de Usuarios No Restringidos y Cuentas Eliminadas por Inactivas

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011 - 20:53

Buenas noches, Comite de Honor



Les debo una disculpa, ya que el sábado 27, regresé a mi ciudad y lamentablemente no he podido agradecerles y decir que acepto con mucho gusto el nombramiento que me han concedido.

Gracias

Saludos de Argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.