PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Venta de Plazas en el CRUM y Despidos Masivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta de Plazas en el CRUM y Despidos Masivos

Mensaje por Frederick el Jue 29 Sep 2011 - 14:21

Hola compañeros.
El compañeros Zero 16 Abraxas nos envía este texto solicitando le sea publicado por nosotros en su nombre.

No es cuestión de hacer chismes sino de informar algunas anomalías que ocurren en el ambiente prehospitalario.

Esperamos le den el enfoque adecuado o depende de ustedes cual le deseen dar.



Dr. Román Rosales Avilés

Director General De Servicios Médicos Y Urgencias

Presente.



México D.F. a 28 de septiembre de 2011.



Buenos Días:



Me permito distraerlo de sus múltiples ocupaciones, para hacer de su conocimiento de las irregularidades que se han presentado en la Coordinación a cargo del Dr. Fernando Román Morales de la cual es usted el actual jefe.



En ese sentido es de señalarse que dicha persona actualmente se hace de la vista gorda y apoya el sinnúmero de corrupciones que se presentan en el día a día con el personal adscrito al Centro Regulador de Urgencias Médicas, personal que ha sido hostigado laboralmente y hasta sexualmente por el señor Jorge Antonio Landa, hecho que puede ser corroborado por Usted con tan solo preguntarle al propio Dr. Román del caso de la señorita Hilda Hernández Sarmiento, persona que a pesar de haber manifestado lo ocurrido y tener testigos de que el Señor Landa le indicó que “si quería continuar en su interinato se tenía que portar bien con él o de su cuenta corría que no se le renovara el mismo”, el Dr. Román no hizo nada.



Quiero suponer que el Dr. Román apoya ese tipo de prácticas inmorales y deshonrosas, porque en lugar de tomar alguna medida en contra de dicho señor Landa, le dio más armas para que hostigara al resto del personal, al cual trata de forma déspota, prepotente, grosera y altanera argumentando que si en el caso de Hilda no pasó nada, en cualquier otro tipo de asunto él está inmune y protegido por el Coordinador, en ese sentido, es de agregar que el señor Landa se ha tomado la atribución de solicitar por escrito se les disminuya el sueldo a todas las personas del CRUM como medio de coerción para que renuncien, todo ello con la anuencia del Dr. Román, quien repito, ahora resulta que es un títere de dicho sujeto al no hacer nada en contra de las anomalías antes señaladas.



Es de señalarse también que ha manejado que de su cuenta corre que las plazas, empezando por las de sábado domingo y festivos ya se encuentran casi desocupadas porque para él el personal no cumple con su horario y con su trabajo, que él ya tiene personal que llegará de “Tepepan” a ocupar dichas plazas, mismas que está prometiendo a cambio de obtener beneficios económicos y tal vez sexuales, en complicidad con el señor Juan Carlos Sánchez Villar , el cual tiene fama de corrupto por vender plazas en “Legaria”, lugar del que fue invitado a cambiarse por habérsele comprobado la venta de plazas, pero como en su momento fue apoyado por personas del Sindicato y de Recursos Humanos, sólo fue cambiado de lugar de trabajo sin dejar un precedente, hecho que puede ser corroborado por Usted con solo preguntarle a la gente que lo rodea, secretarias, administrativos y personal que lo conocen desde hace tiempo atrás.



Ahora bien, también puede investigarlo con el propio jefe de dicha persona, el Arq. Martín Durán Lara , quien al manifestar que el sueldo ya no le alcanza, y en un comentario en el que se encontraban los tres (Martín, Juan Carlos y Antonio) y no se percataron de que los escuchaban, el Arq. Martín dijo que mientras ellos hacían los cambios de personal, él se haría de la vista gorda llegando tarde a trabajar 10:00 de la mañana y procurando salir temprano, antes de las 18:00 horas, y que del negocio tendrían que entregarle su parte, y que así él no molestaría al señor Juan Carlos, agregando que tenían la anuencia de Román, toda vez que Fercho no apoyaría al personal de suplencias en caso de que protestaran porque él era su brazo derecho y negaría todo.



Finalmente apelo a que realice una investigación de lo antes informado, ya que lo considero una persona profesional, ética y con gran aptitud de servicio, por ello acudo a Usted para que se acaben las anomalías que se han venido presentando en la Coordinación , ya que dichas circunstancias además de afectar al personal del CRUM, afectan al servicio que se brinda a la población, y por ende a la imagen pública y prestigio que se ha ganado el Secretario de Salud y el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard con la política de mejores servicios de Salud a la ciudadanía.



Agradezco la atención que se sirva hacer de la presente.



Martha Leticia

avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.