PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Lun 28 Nov 2011 - 22:40

Ya me conocen, soy Luis Angel Lara Flores... y me gustaría, o más bien debería, desmentir algo: tengo 15 años ¿por qué mentir acerca de mi edad? principalmente miedo. Miedo a enfrentarme al rechazo, a comentarios cómo "a tu edad nadie puede saber de medicina prehospitalaria".

Pero he aprendido mucho de este foro, he encontrado en él gente con experiencia que ha aclarado mis dudas, gente que a pesar de ser yo un proveedor de primeros auxilios nada más, han permitido que me incorpore al foro y que dé mis comentarios.

De antemano una disculpa a todos, y esperando que me permitan seguir en este, su foro.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Frederick el Lun 28 Nov 2011 - 22:59

Hola StarWarsFan

Felicidades por tu honradez. Nadie te lo critica. Aquí a mucha gente le hemos descubierto muchas cosas, entre ellas que sus cuentas son falsas, que dicen estar en un lado y sus cuentas son de otro país o estado, que sus nombres son falsos, que repiten personalidades y ya lo has visto tu también.

Si tienes 15 años mas loable aun. Entonces ni te disculpes, porque tienes buena ortografía, sabes que responder, sabes apoyarnos con el foro y hasta tu encabezado esta puesto este mes y te hemos pedido el de diciembre y siempre sabemos que contamos contigo. No entiendo cual sea el problema compañero. Eres un gran colaborador y con eso nos basta.

Te esperamos.
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Mar 29 Nov 2011 - 7:29

Hola StarWarsFan

Gracias por sincerarte contigo mismo y con el foro.

Personalmente no valor la edad, cultura, religión, profesión, trabajo, etc

Valoro al Ser. A lo que hay dentro del corazón de cada uno.

Solo te pido que corrijas tus datos, desde tu Perfil de Usuario.

Cuídate

Saludos de Argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Mar 29 Nov 2011 - 8:25

Hola Luis Ángel como dice bien Frederick no tienes por qué
disculparte muy al contrario tienes que enorgullecerte de tener los
conocimientos que hemos visto que tienes a la edad que tienes, que tengas un
buen día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Zero 2 el Mar 29 Nov 2011 - 18:41

Hola Ángel, StarWarsFan, gusto en saludarte chavito.......

Pues que bien que lo dices, imaginaba algo así por tus expresiones pero tu ortografía es muy buena y eso no cualquiera sabe hacerlo. Para tu corta edad y sabiendo lo que sabes, deberías aprovecharlo mejor e ingresar a la Cruz Roja, Al ERUM o a P. C. que se yo. O hasta apoyarnos en el Agrupamiento Militarizado Cóndor, con los alumnos para que ellos vean que si se puede y si se quiere, se sabe todo lo que tu sabes.

Eres un bello ejemplo de que, cuando se quieren saber y hacer las cosas, se puede y no hay nada que nos bloquee porque te comprendo y desde tu edad yo también ya me dedicaba a lo mismo en mi moto diseñando un aparato para acoplar dos motos y trasladar a un herido o lesionado. Por eso se que todo se puede y a mi edad y con mi impedimento físico, también se puede y eso les da envidia a muchas otras personas que ni saben ni puede hacer lo que yo hago. Así que, regocíjate amigo y adelante con tu vida de aprendizaje; pero te sugiero que de igual forma, enseñes a quienes te siguen en el camino, así te proyectarás tu también hacia otras generaciones, aunque sean niños, verás que aprenden jugando.

Te invito amigo, a que te integres en el Agrupamiento Militarizado Cóndor con nosotros en el Curso de Socorrismo que estamos impartiendo, porque personas como tu, con tus valores, son las que nos hacen falta en México. Si gustas, en cuanto regrese de mi cirugía platicamos y te vas integrando; previamente, con el debido permiso de tus padres porque además, hay que comprar algo de material como tu ya lo sabes, es mínimo lo del Botiquín de Emergencias y algo más del uniforme; pero si en realidad quieres ser un Socorrista Certificado, te ayudamos a serlo y a que apoyes y trabajes desde un lugar apto para ello.

Ya veremos la forma de tener una o dos ambulancias. El equipo que va dentro ya casi lo completamos, hasta dos monitores electrocardiográficos con marcapasos externos y desfibriladores tenemos. Solo nos falta el dinero para las unidades pero igual las podemos pedir en donación. Así que, mientras piénsalo y si te decides, me envías un e-milio o un telefonazo y me dices "Ya me decidí y estoy contigo"

¿Sale y vale amigo?

Gracias.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Mar 29 Nov 2011 - 20:12

¡Muchas gracias a todos por su apoyo! y gracias por motivarme a seguir con esto Smile.

Zero 2, claro, lo consideraré y veré con mi madre este asunto, esperemos que sí se pueda.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Zero3 el Miér 30 Nov 2011 - 11:23

¡Felicidades!
Gente Como tu es la que el País necesita para superar todos los problemas; gente nueva y sincera con mucho conocimiento.
Recibe mi respeto y admiración.
Tu amigo y compañero
Zero3, Jose Luis Chirino y Pozos
avatar
Zero3
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por socorrambo el Miér 30 Nov 2011 - 20:25

Hola

y felicitaciones por la sinceridad yo ingrese al servicio a los 16, fui TUM a los 17 y veme ahora, que mejor edad para empezar

Saludos
avatar
socorrambo
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Mar 20 Dic 2011 - 13:21

hola ángel.
mira no tienes por que avergonzarte de tu edad, yo tengo 16 años y orgullosamente lo digo, yo también antes me sentía un poco incomoda por comparar la edad de mis compañeros y los mía pero es mucho mejor a nuestra corta edad el disfrutar de lo que nos apasiona y crecer realizándolo.
gracias por tu sinceridad eso habla maravillas de ti, jamas te deprimas por tu edad y tampoco por las situaciones que vas a vivir, ya ves que yo también les conté mi historia y aquí supe salir adelante gracias a un excelente consejo que me dio leona indomable. bueno aquí estamos para lo que necesites.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Mar 20 Dic 2011 - 17:33

Hola a todos/as:

Gracias, Mariana del soccorro Guel, me alegro haberte sido útil. Sepan entender que los cargos que tenemos dentro del foro, son eso. Pero ante todo somos seres con sentimientos. Y aquí como en el facebook se valora mucho la sinceridad, respeto.

Ustedes, los jóvenes (no me considero vieja Smile ) son los que van a continuar con esta tarea, es por esa razón que en cierta forma somos los guardianes de ustedes. Sé que es difícil la etapa que están pasando y que en muchos países la realidad es cruda y cruel. Pero eso no da lugar a que ciertas personas adultas los desvíen. Tienen la capacidad, conocimientos para discernir. No son marionetas de nadie.

Aunque no los conozca, Considero al foro como una gran familia. Y por lo tanto el objetivo es apoyarnos mutuamente, sacarnos las dudas, investigar, exponer, equivocarnos, debatir.

. No se olviden que " la unión hace la fuerza"

Cuídense. Saludos de Argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Oso Barajas el Mar 20 Dic 2011 - 19:17


Saludos mi hermano desgraciadamente soy muy sincero yo no me percate de tu edad real ni me sospechaba nada desgraciadamente para mi edad tengo horrores de ortografía y la tuya es excelente por lo general yo edito mis mensajes y después los mando para comprobar mis faltas de ortografía si te has dado cuenta cuando no lo he mandado editado parezco niño de primaria nunca me corregí trato de día con día superarme y corregirme pero a veces ya es por demás pero yo pensé que tenías la edad que mencionabas mira quizás no pasa nada pero no te avergüences del que dirá la gente a mí me molesta en lo particular las omisiones y las mentiras porque el día que mi niño hace dos años falleció al nacer eso fue lo que me dijo el medico que avía sido una omisión y bastante molesto le dije que no que eso aquí y en china fue negligencia es otra historia luego les cuento, regresando perdón, pero también las se perdonar cuando se amarran los pantalones como tú lo hiciste las mentiras no dejan nada bueno y tu tienes mucho coeficiente y mucha mente porque te des playas muy bien no sé que grado de estudios tengas pero eres muy avanzado pero volviendo a lo mismo no te avergüences ni pienses por los demás tu se como eres créeme nos dejas admirados personalmente a mi tengo tres hijos 15 casi a 16,14 cumplidos y el chiquitín de 7 yo siempre les he tratado de inculcar la buena fe ser honestos y me re encanija que cuando sabes que la regaron y dicen no es cierto aunque yo los vea trato de que enfrenten esa responsabilidad y si la riegan corregirla i si la vuelven a regar lo vuelvan a corregir pero toma en cuenta que en esta área que te agrada y que empiezas a explorar en la vida real se tratan con vidas y no se permiten errores nos podemos equivocar aquí en la máquina y va a ver siempre alguien que te corrija o te oriente diste un buen paso mi hermano es muy buena edad para entrarle a esto y como dice el jefe Zero 2 éntrale eso del socorrismo es básico para esto te lo digo yo que inicie como socorrista pero toma en cuenta que la vida te enseña mucho gracias por leerme y animo dice un jefe por acá créeme que si te entiendo porque yo me case a los 29 años con madre soltera con dos hijos que son los mas grandes y me a sido muy difícil ser padre al microondas esta es otra historia y luego se las contare con calma a lo que voy es que te comprendas espero y no te ofendas cuídate no pasa nada lo que no te mata te hace mas fuerte nada mas que dirigelo y no tengas miedo se tu.
avatar
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Frederick el Miér 21 Dic 2011 - 13:36

Que historias se leen en este foro que cada día amo más y más.
La gente que tenemos es siempre especial y cada quien carga un tremendo costal que ya pudiéramos cada uno de nosotros poder cargar.

Si todos viviéramos en un solo lugar y nos reuniéramos, seguro que siempre estaríamos abrazándonos fraternalmente porque todos tenemos graves problemas y todos sabemos soportarlos.

Te esperamos.
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Oso Barajas el Jue 22 Dic 2011 - 8:55

Gracias jefe fede muchas gracias cuidese
avatar
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Invitado el Vie 30 Dic 2011 - 19:04

muy bien muy bien! no pasa nada Luis Angel, es evidente tu interes y ganas de aprender la atencion prehospitalaria! felicidades! tienes buen futuro, me imagino cuando tengas tu mayoria de edad seras un gran Paramedico o TUM y digo un "gran" por tus valores, que lo que identifica a un TUM la sinceridad y dignidad. saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No sé cómo voy a decirlo, pero ahí va...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.