PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Obsequio Decembrino a Invitados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsequio Decembrino a Invitados.

Mensaje por Frederick el Sáb 17 Dic 2011 - 16:34

Hola compañeros y lectores visitantes

Como cada año lo hacemos, cada mes de diciembre abrimos a su lectura pública la mayoría de los subforos y temas que en ellos se encuentran excepto las imágenes y ligas que seguirán siendo exclusivas para los Usuarios No Restringidos de este Foro de Discusión de Calidad. EL foro se volverá a cerrar a partir de los primeros días de enero.

En caso de que este Foro de Discusión les agrade y deseen colaborar con nosotros, por favor regístrense y escriban sus presentaciones personalizadas abriendo un Nuevo Tema en Nuevos Compañeros para que adquieran derechos. De no hacerlo, en 30 días se eliminarán sus cuentas de usuarios.

De parte del Staff de Administración y Moderadoras de este Foro de Discusión de Calidad y Privado, les deseamos Felices Fiestas Decembrinas a todos nuestros amigos lectores.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Re: Obsequio Decembrino a Invitados.

Mensaje por Zero 2 el Miér 21 Dic 2011 - 18:35

A ver si no te echas más broncas porque todo mundo mira, observa y lee lo que no debe amigocho.

Gracias.
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Jue 22 Dic 2011 - 7:00

Hola a todos/as

El problema no es que se lea. El problema es el juicio o crítica destructiva, es ubicación. Hay lugares como los foros, para expresarse o debatir temas de distintos autores, dentro de los parámetros. Hay lugares públicos como los distintos facebook de los usuarios, a los cuales hay que respetar. En lo personal no me molesta que escriban o dejen algo en mi muro, siempre y cuando se haga con respeto.

Tengo ciertas normas: No involucro a otros en un problema. Soluciono o trato de hacerlo con la persona que lo tuve.

No insulto, no falto el respeto. Y sobre no voy a permitir en mi muro y como moderadora del muro de este foro que: se insulte, se falte el respeto, se burlen de "ningún usuario" o tema relacionado.

Hay lugares privados para tratar temas. En otro comentario, expresé que los cargos que tenemos son solo cargos. Se debe mantener un cierto lineamiento, orden, equilibrio. Somos personas, como todos ustedes. No somos genios, cometemos errores.

El título del foro es "Paramédicos y Socorristas del Mundo", no hay bandos. Es Unión.

Se puede aceptar o no el pensamiento, comentario que se realice. Pero no por eso se forman bandos.

Es por eso que en otro comentario le dije a los adolecentes y porque no a los adultos, no son marionetas de nadie. Cada uno sabe lo que está bien o lo que está mal y todo depende de la intención que se le dé.

Este foro es de ustedes. Estamos a disposición de cualquier usuario.

¡Felices fiestas para todos!

Cuídense. Saludos de Argentina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Dic 2011 - 10:26

Hola a todos:
Creo que tampoco el problema es que se opine sino la forma de hacerlo, hace tiempo aprendí que ni la AHA el ILCOR o cualquier otra institución que te de recomendaciones no te va ha ayudar en caso de que tengas a un cadáver por culpa de estas, el ser TUM no es seguir protocolos sino tener el criterio medico suficiente para saber cuando seguirlos, modificarlos y el porque hacerlo. No soy genio, tengo mis errores y como saben lo he dicho muchas veces cuando no se de un tema o tengo dudas: déjenme investigarlo o estudiarlo e incluso he pedido bibliografía para lo mismo, lo que a mi parecer es muy molesto es que allá personas que creen saberlo todo, aquí estamos para aprender y si se puede enseñar no para presumir o decir soy Juan Camaney es por eso que apoyo las discusiones y desacuerdos en el foro siempre y cuando estas no se conviertan en mal sanas, ofensivas, etc. hacia otras personas, teorías o instituciones.
Aquí es el lugar para equivocarse, para poner su experiencia y para que otros y nosotros podamos aprender de eso, en la calle los errores cuestan vidas.
Aquí hay personas que saben mucho mas que otras, que han estado mas tiempo en la calle o que tiene teorías y estudios diferentes a esos hay que aprenderles.
Agradezco que me hayan dado la oportunidad de aprender de todos algo este años y espero poder aprender mas el próximo. Felices fiestas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick el Jue 22 Dic 2011 - 12:04

Hola compañer@s de foro

Esto se pone polémico por un comentario que hizo el compañero Zero 2 y creo que si tuvo razón. Todos nos podemos equivocar y no por ello somos menos ni otros valen más. Aquí me he equivocado en varias ocasiones y hemos aceptado y nos hemos disculpado y no por ello dejo de ser quien soy. No comemos ni vivimos de lo que opinen los demás de nosotros, bien me lo ha dicho mi maestro Zero 2. Lo que piensen y opinen terceras personas no es nuestro problema sino de ellos. La verdad ni idea tengo de que han estado tratando pero si me doy cuenta que un tema creó polémica en algunas página personales del Facebook pero eso es independiente de este foro y de nuestra Página Grupal Alterna Facebook y Twiiter; entonces no nos importa en lo más mínimo, no nos preocupa y no es altanería sino una realidad. Si nos estuviéramos preocupando por lo que los demás ajenos al foro dicen, pues ya hubiésemos muerto.

Aquí lo que importa es que tenemos solamente a personas asertivas, a personas que han logrado arrancarnos el corazón con sus amables comentarios, personas que nunca nos critican como personas sino opinan a los temas que se inician y eso es muy sano. Podemos o no estar de acuerdo con lo que otros compañeros opinen pero eso no nos causa conflictos personales sino aprendizaje.

No siempre va a haber bibliogafías, y menos en personas mayores que ni recuerdan los libros pero si sus vastas experiencias personales que por si mismas ya son libros andantes compartiendo su sabiduría. De ellos también debemos aprender. Los necios, aquellos que opinan bajo solo un libro o bajo un solo protocolo es porque son personas con mentes cerradas y porque no conocen más que eso, aunque se digan maestros o médicos o lo que sea, siempre demuestran que solamente saben lo más limitado y aunque lo dominen muy bien, es para ilusos el pensar que solo eso existe en un gran Universo del conocimiento. Por eso es que ofrecemos libros, textos y trabajos de forma gratuita. Todos ellos con información tan diversa que bien se podrían escribir muchos más libros.

Ayer, en la noticias comentaron de un adolescente que murió porque le metieron un balazo en una pierna dañando la arteria femoral y el chico se vació. Claro, si los compañeros de Cruz Roja que le atendieron hubieran llevado y aplicado un torniquete, probablemente no hubiese muerto el niño pero al fin protocolos que no solo no recomiendan sino prohíben ciertos procedimientos y peor aún, si estos prestadores de servicios no están capacitados y actualizados, cometen omisiones valiosas e importantes.

No caigamos en las calenturas y críticas ajenas compañeros. No es nuestro problema y nosotros podemos discernir sanamente y continuar de la misma forma en nuestro Foro de Calidad. Por fortuna son grandes nuestros maestros y hemos aprendido muy bien a quienes aceptar y a quienes eliminar de inmediato del foro o simplemente, no admitirles; como al tipo que pretendió ingresar hace pocos días aportando datos falsos hasta de ubicación diciendo que estaba en España. Ha valido la pena contratar la identificación de direcciones IP de los aspirantes y de los Usuarios gracias a nuestro único patrocinador. Son pocos los que han logrado colarse por un instante y el trabajo de nuestras dos Moderadoras es impresionante porque de inmediato les han detectado y los han eliminado dejando bien librado a nuestro foro con la calidad que merecemos tener y que tanto han alabado nuestros muchos visitantes. El año pasado ocurrió algo parecido y cerramos de inmediato el foro, en esta ocasión no vamos a caer en provocaciones ajenas y cerraremos el foro hasta el mes de enero como lo hemos indicado antes y que digan lo que quieran los ajenos que tanto nos aman y nos siguen y están al pendiente de todo lo que decimos y hacemos. No nos interesa.

Aprovechamos para desearles felices fiestas decembrinas a todos los Usuarios del Foro.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Dic 2011 - 5:07

Usuario kwerk

De mi consideración:

La presentación de su Perfil está incompleta. Usted dice que es de España, Islas Canarias cosa que no es cierta y tenemos forma de corroborarlo mediante su dirección IP

Su Presentación en nuestro foro, no fue la adecuada,

Desde ya muchas gracias. Aprovecho este medio para desearle ¡Felices Fiestas!

Saludos de Argentina

Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick el Dom 1 Ene 2012 - 13:39

Hola compañeros. Feliz Año Nuevo 2012.

Con la llegada de este año nuevo, volvemos a cerrar el foro. Desde hoy vuelve a ser un foro privado. Con esta medida poco popular, protegemos la información y los textos de todos ustedes y de paso la nuestra. Evitamos que gente ajena o extraña al foro critique fuera de esta página lo que escribimos y comentamos; que, de cualquier forma poco o nada nos importa pero así, cerramos definitivamente todo acceso a los extraños.

Tal vez esta medida cree un poco de conflicto en los visitantes que no podrán tener acceso a la información, la mayoría de ella pues, hemos dejado tan solo unos cuantos subforos abiertos pero la mayoría queda totalmente cerrada al público.

Así compañeros, cumplimos una etapa más del foro de discusión y quedan invitados a abrir nuevos temas con los títulos que se les ocurran, todos ellos nos enriquecen como foro y como prestadores de servicios de emergencia, aún cuando no sean precisamente sobre el tema.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 1 Ene 2012 - 16:10

Hola a todos/as

¡Feliz Año Nuevo!

Como menciona Admin, lo que se promete se cumple.

A los visitantes, les agradecemos por habernos leído. Han podido comprobar, que como en todo foro, hay pautas internas que cumplir (Presentación Obligatoria), normas de respeto y somos muy solidarios. Aquí ninguno sobresale. No importa el país, porque nosotros no tenemos fronteras.

Los esperamos, a todos/as

Gracias, cuídense. Saludos de Argentina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 1 Ene 2012 - 22:30

Hola a todos creo que la etapa de abrir el foro al publico sirvió
para que más gente viniera y viera el foro espero que habiéndolo hecho se
decidan a integrarse al mismo y a discutir de muchos temas interesantes. FELIZ
AÑO NUEVO!!!

Invitado
Invitado