PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Artículo sobre la Cruz Roja Huamantla, Tlaxcala, México.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo sobre la Cruz Roja Huamantla, Tlaxcala, México.

Mensaje por Frederick el Jue 5 Ene 2012 - 16:20

Hola compañeros de foro

Este artículo es sobre la Cruz Roja de Huamantla, Tlaxcala, México.
Me ha causado una terrible sorpresa y por eso lo agregamos pese a que acostumbramos no insertar textos de tan pésimo gusto.
No se si esto sea o no cierto, pero la verdad que duele que haya este tipo de artículos publicados. No les dejo la liga porque existe una polémica desagradable, con palabras altisonantes y por demás, nefasta e inútil.

Te esperamos.

La cruz roja huamantla es un escondite de drogadictos y narcomenudistas, como es el caso de Ulises Paredes que funge como Presidente de la delegación y dentro de la delgación ingiere e inhala su cacaina,

¿Le confiaria su vida a un drogadicto?

Si la directiva es drogadicta ¿como estarán sus elementos?
Advertencia:
Este articulo no generaliza el manejo de la Cruz Roja de otras ciudades, tampoco expone el punto de vista de Comite Internacional de la Cruz Roja, ni su sprincipios. Sólo se enfocara en el manejo de los directivos y/o presidentes de la delegación de Huamantla.

ESTE INDIVIDUO ES EL RESPONSABLE QUE LA CRUZ ROJA SEA UN ESCONDITE DE ASESINOS PEDERASTAS Y CORRUPTOS, (solo veanle la cara de buena persona sana)

Por atentados al pudor en contra de un menor de catorce años, se procede civil y penalmente en contra de un elemento de la Cruz Roja Delegación Huamantla.

El pasado jueves seis del año en curso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Huamantla, aseguraron a Mucio Ascensión Román de 36 años de edad y colaborador de la Cruz Roja del municipio, después de que un menor de catorce años de edad, fuera su víctima por atentados al pudor en su contra dentro de las instalaciones.

Por este hecho, la madre del afectado, después de haber hablado con el presidente del consejo y directivo local de la Cruz Roja delegación Huamantla, José Ulises Paredes Mantilla, decide interponer una denuncia tanto civil como penal, motivo por el que según versiones de la Dirección de Seguridad Pública municipal se pone a disposición del Ministerio Público de dicho municipio.

Empero, tras hacer una investigación, tanto el MP de Huamantla, como la Agencia del ministerio público especializada en delitos de género y violencia intrafamiliar, región norte, instalada en el municipio de Apizaco, negaron cualquier tipo de información, argumentando que no tenían a ninguna persona con esos cargos.

Sin embargo, tras reconocer esta falta, Paredes Mantilla, declaró que tras darse cuenta de lo ocurrido, decide hablar con la madre del menor afectado, por lo que ella decide denunciarlo.

Asimismo, abundó en que esta fue una acción individual, y que pese a que fue dentro de las instalaciones, "no tiene nada que ver la delegación, yo hice lo correcto que fue avisarle a la mamá". (Periodico Sintesis)

Desafortunadamente este benemérita institución esta dirigida por Ulises Paredes Mantilla, que no muestra interés en el buen funcionamiento, no solo vemos un delegación con personal todo desalineado y sucio, menores de edad abordo de ambulancias, personal sin preparación que apenas cuenta con la secundaria, y sabemos que esta delegación tiene historia, pero la directiva o los "altos funcionarios" solo están ahi para perder el tiempo, como es el caso de Miguel Angel Muñoz, según los pocos datos que proporciona la delegación es otro directivo que tiene a su cargo las ambulancias y a los supuestos paramédicos, pero cuando se habia dado que en menos de un año chocara 4 ambulancias, su trabajo se ve reflejado en el personal que está a su cargo, y el poco interés que tienen estas personas para mejorar la Cruz Roja.

Asi mismo detuvieron a Eduardo Camacho y Marte Lima por presunto trafico y venta de cocaina dentro de las ambulancias, al parecer solo fueron dado de baja por presuntas resnillas con el presidente a cargo de esta delegación, sin que el presidente interpusiera una denuncia ante la autoridad correspondiente, como es posible que permitan este tipo de ultrajo a la benemerita institución, será que los directivos son complices?

¿Será que solo están ahi para perder el tiempo? o ¿Para tener mas reconocimiento a costa de vidas huamanas?.¿para mantener relaciones sexuales con menores? pederastas.

El personal que labora en ella, son racistas y pederastas, discriminan a sus pacientes, como es el caso de Fransisco López, que según diversos pacientes que a atendido les ha robado sus pertenencias y ha humillado al personal que colabora con él, no menciono el nombre de los pacientes por cuetiones de represalias.

Sin embargo ocupan las instalaciones para mantener relaciones sentimentales y amorosas como es el caso de Miguel Anguel Muñoz y Verónica Solano en la cual abordo de las ambulancias sostenian relaciones, asi mismo un suedo paramedico de nombre Cristobal Medrano que labora en la Institución mantiene relaciones con una menor de edad y todo esto dentro de las instalaciones de la Cruz Roja y en las Ambulancias, ¿No se supone que las Unidades Médicas de Urgencias son para atender emergencias sanitarias?

Solo queda decir que hay que pensar antes de dar nuestro peso a la la Cruz Roja por que desafortunadamento no hay transparencia que tenga credibilidad.

Necesitamos personas profesionales y capacez de atender servicios medicos de urgencias y no solo individuos que juegan con vidas huamanas.

"Ya estuvo bien de abusos y contentillos de paramédicos, ya que como es sabido, cuando yo llegué a las instalaciones encontré muchos vicios, entre ellos drogadicción, pero se ha hecho todo lo posible para evitar este tipo de situaciones", puntualizó Paredes Mantilla, presidente del consejo y directivo local.

¿Pero acaso no es Ulises Paredes responsable de todos estos casos de mal manejo y corrupción, ACASO EL NO ES EL DROGADCITO Y ALCOHOLICO Y GOLPEADOR DE MUJERES?

DE QUE SIRVE QUE HAYAN PINTADO LA FACHADA DE LA DELEGACIÓN SI TIENEN ELEMENTOS NEFASTOS, QUE FUERON SUSPENDIDOS DE BRIASA HUAMANTLA Y RECLUTADOS EN CRUZ ROJA, pederastas, asesinos, cobardes, drogadicos, alcoholicos,

ULISES PARDES YA DEJA DE SER HIPOCRITA Y LLEVAR A LA DELEGACION DE CRUZ ROJA A UN MAL PRESTIGIO.
Atte.Dr. Rubén Murrieta Carrasco.
Cómo es posible que personal de una gran Institución sea corrupto, pederastas y abunde la impunidad.
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.