PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

La Risa, Terapia contra el Stress

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Lun 17 Ene 2011 - 12:27

Léelo con atención... es pura programación neurolingüística

Antes de Orar…PERDONA
Antes de Hablar…ESCUCHA
Antes de Escribir…PIENSA
Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…PRUEBA

Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.
De lo que hables, lo obtendrás.

Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.

Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.

Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.

Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.

Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.

Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.

Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.

Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.

*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.*

Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras.

Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones.

Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos.

Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter.

Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino'

Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !

¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!

Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

'Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando'.

'Así como las olas brotan del mar y regresan al mar,
así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios'

'Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad..'

'QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE,
MORIR NO QUIERE
PERO ESA ES SU FINALIDAD.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Lun 17 Ene 2011 - 14:23

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Esto no es de risa, sin embargo, para no comprometer más subforos es que dejamos aquí este tipo de mensajes también. Les comparto esta reflexión sobre la Educación en Casa, espero sea de utilidad.

Nos quedamos sorprendidos, cuando uno se da cuenta en periódicos o radio, que el sicario no superaba los 18 años. Cuando los cuerpos de los 3 ó 4 ejecutados, correspondían a adolescentes de hasta 14 años de edad.

Frente a lo anterior, el Psiquiatra dominicano César Mella, hizo publicar el siguiente trabajo, que creo que a todos los que somos padres, o seremos abuelos algún día, nos debe interesar; el texto que me llegó suscrito por el doctor Mella, es el siguiente:

Yo me preguntaría y plantaría la siguiente pregunta: ¿cómo eduqué o estoy educando a mis hijos? ¿Qué valores inculco o inculqué a mis hijos?

A los jóvenes de este siglo hay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela y, digo llevarlos porque no tienen que tomar el camión o caminar larguísimas distancias para llegar a ella.

Se levantan generalmente irritados porque se acuestan muy tarde, viendo televisión por cable, jugando playstation, hablando o enviando mensajes por teléfono o chateando por la Internet.

No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos en poner un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar.

Tienen los juegos y equipos digitales más modernos del mercado, Ipod, blackberry y computadora no pueden faltar, como tampoco el pago por su actualización. Hoy los hijos, muchas veces sin merecerlo, presumen el celular más novedoso. El nextel más costoso. La Lap más equipada. Nada les costó. Si se descomponen, para eso estamos, no faltaba más, hay que pagar la reparación, a la brevedad y sin chistar.

Idolatran amigos y a falsos personajes de realitys de mtv. ¡Ah! pero viven encontrándole defectos a los padres, a quienes acusan a diario de que sus ideas y métodos están fuera de lugar y época.

Se cierran automáticamente a quien les hable de moral, honor y buenas costumbres, y mucho menos de religión. Lo consideran aburrido. Ya saben todo y, lo que no ¡lo consultan en internet!

Nos asombramos, porque los sicarios cobran cuotas sin trabajar por ellas, cuando a nuestros hijos los acostumbramos a darles todo incluso su cuota semanal o mensual sin que verdaderamente trabajen por ella, y todavía se quejan a porque eso no me alcanza.

Si son estudiantes, siempre inventan trabajos de equipo o paseos de campo, que lo menos que uno sospecha, es que regresarán con un embarazo (bueno, por fortuna hay excepciones), habiendo probado en muchas ocasiones, algún tipo de droga (empezando por el cigarro y el alcohol, que lamentablemente en muchas ocasiones fueron ejemplos de los padres mismos).

Y cuando les exiges lo más mínimo en el hogar o en la escuela, lejos de ser agradecidos te contestan, con desfachatez: yo no pedí nacer, es tu obligación mantenerme o quien les manda andar de calientes.

Definitivamente estamos jodidos, pues la tasa de que hagan su vida independiente se aleja cada vez más, pues aún graduados y con trabajo, hay que seguirlos manteniendo, pagándoles deudas, servicios y hasta los partos de sus hijos.

Con lo anterior, me refiero a un estudio que indica que este problema es mayor en chicos de la sociedad de clase media o media alta (o de capas medias urbanas) que bien pudieran estar entre los 14 y los 28 años, si es correcto 28 años o más ¿lo pueden creer? y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos constituyen un verdadero dolor de cabeza.

¿Entonces en qué estamos fallando?

Yo sé, dirán que los tiempos y las oportunidades son diferentes, pues para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado era levantarse de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tenían que ayudar a limpiar la casa; no se frustraban por no tener vehículo, andaban a pie a donde fuera, siempre lustraban sus zapatos, los estudiantes no se avergonzaban de no tener trabajos gerenciales o ejecutivos, aceptaban trabajos como limpiabotas y repartidores de diarios.

Lo que le pasó a nuestras generaciones, es que elaboramos una famosa frase que no dio resultado y mandó todo al diablo:

¡Yo no quiero que mis hijos pasen, los trabajos y carencias que yo pasé!

Nuestros hijos no conocen la verdadera escasez, el hambre. Se criaron en la cultura del desperdicio: agua, comida, luz, ropa, dinero.

Muchos de los nuestros hijos, a los 10 años ya habían ido a Disneyworld mínimo dos veces, cuando nosotros a los 20 si bien nos iba conocíamos la Ciudad de México, con su hoy vetusto y atiborrado Metro.

El dame y el cómprame, siempre fue generosamente complacido convirtiendo a nuestros hijos en habitantes de una pensión, con sirviente (a) y todo incluido, que después intentamos que funcionara como hogar.

Es alarmante el índice de divorcios que se está generando, van a la conquista de su pareja y vuelven al hogar, sólo unos meses más tarde, divorciados porque la cosa no funcionó; ninguno de los dos quiere servir al otro en su nueva vida. Como nunca batallaron en la pensión con sirviente incluido, en la que se les convirtió el hogar paterno, a las primeras carencias en el propio, avientan el paquete y regresan a la casa para que la mamá y el papá continúen resolviéndoles la vida.

Este mensaje es para los que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades. háganles el hábito del ser agradecidos.

Háganles el hábito de saber ganarse el dinero con honestidad, la comida, la ropa, el costo de la estancia en la casa en la cual no aportan para el pago de servicios. Háganles saber lo que cuesta cada plato de comida, cada recibo de luz, agua, renta. Háganles sentir en su casa, cómo se comportarían ustedes en casa ajena cuando van de visita.

Por ese domingo o cuota semanal o mensual, edúquenlos en la cultura de la correspondencia y el agradecimiento. Que los sábados o domingos laven el carro, ayuden a limpiar la casa, NO SU CUARTO, esa debe ser obligación de siempre sin pago de por medio. Háganles la costumbre de limpiar sus zapatos, de que paguen simbólicamente, por todo lo que gratuitamente reciben, implántenles la ideología de ameritar una especie de beca escolar que ustedes pagan, y por la que ellos no pagan ni un centavo, eso puede generar una relación en sus mentes trabajo=bienestar.

Que entiendan que asistir a la escuela, es un compromiso con la vida, que no es ningún mérito asistir a ella. De la responsabilidad con que cumplan ese compromiso, dependerá su calidad de vida futura.

Todos los niños deben desde temprano aprender a lavar, planchar y cocinar, para que entiendan la economía doméstica en tiempos que podrían ser más difíciles.

Cuida lo que ven (incluyendo tus propias conductas y actitudes) y lo que ves con ellos en la televisión, y evita caer en el vicio social llamado telenovelas, los videojuegos violentos, la moda excesiva y toda la electrónica de la comunicación, que han creado un marco de referencia muy diferente al que nos tocó. Cuando ocupes corregirlos, aconséjalos, platica con ellos, no los ofendas, no los reprendas en público. Si lo haces, nunca lo olvidarán. Nunca te lo perdonarán.

Estamos comprometidos a revisar los resultados, si fuimos muy permisivos, o sencillamente hemos trabajado tanto, que el cuidado de nuestros hijos queda en manos de las empleadas domésticas y en un medio ambiente cada vez más deformante.

Ojalá que este mensaje llegue a los que tienen la oportunidad de cambiar o hacer algo al respecto. Ya los abuelos pagaron. Nosotros estamos pagando con sangre la transición.

Que cada quien tome lo que la corresponda. Que haga lo que pueda y quiera. Recuerda que para que triunfe el mal, solo se necesita que la gente buena lo permita...

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Miér 19 Ene 2011 - 15:14

PROVERBIOS CHINOS.

El sabio teme al cielo sereno; porque, cuando viene la tempestad, el camina sobre las olas y desafía al viento.
Confucio.

El hombre de bien exige todo de si mismo, el hombre mediocre espera todo de los otros.
Confucio

Elije un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.
Confucio

Lo que oigo, olvido. Lo que veo, recuerdo. Lo que hago, aprendo.
Confucio

Saber que es lo correcto y no hacerlo, es la peor cobardía.
Confucio

La naturaleza de los hombres es la misma, solo sus hábitos les separan.
Confucio

Es mejor encender una vela que maldecir la obscuridad.
Confucio

Si examinamos los errores de un hombre, conocemos su carácter.
Confucio

El hombre realmente culto, no se avergüenza de hacer preguntas a los menos instruidos.
Confucio

Quien conoce a los otros es sabio; quien se conoce a si mismo es iluminado.
Confucio

Quien conoce su ignorancia, revela la más profunda sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Confucio.

Paga el mal con el bien, porque el amor es victorioso en el ataque e invulnerable en la defensa.
Lao Tse

El alma no tiene secreto que el comportamiento no revele
Lao Tse

El sabio e notado sin que se exhiba. Renuncia a si mismo y jamás será olvidado.
Lao Tse

Quien quiere humillar a alguien, debe primero engrandecerlo.
Lao Tse

El ser humano tiene la perversa tendencia de transformar lo que le es prohibido en tentación.
Confucio

Cuando me despojo de lo que soy, me torno en lo que pudiera ser.
Lao Tse

Para ganar conocimientos, agrega algo todos los días. Para ganar sabiduría, elimina algo todos los días.
Lao Tse

Las grandes realizaciones son posibles cuando se da importancia a los pequeños comienzos.
Lao Tse

La música genera un tipo de placer del cual la naturaleza humana no puede prescindir.
Confucio

Cuando veas a un hombre bueno, intenta imitarlo; cuando veas a un hombre mal, examínate a ti mismo.
Confucio

El corazón del hombre puede estar deprimido o alterado. En cualquiera de los dos casos, el resultado puede ser fatal.
Lao Tse

No solo son las hierbas laque sofocan al grano, sino la negligencia del cultivador.
Confucio

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

Reacciona inteligentemente aún frente a un trato no inteligente.
Lao Tse

Todo deseo incómodo e inquieto se disuelve en el amor a la verdadera filosofía.
Lao Tse

La liberación del deseo conduce a la paz interior.
Lao Tse

Es fácil borrar las huellas, difícil es caminar sin pisar el suelo.
Lao Tse

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Miér 19 Ene 2011 - 15:16

PROVERBIOS JUDIOS.

No juzgue a un hombre por las palabras de su madre,
escuche los comentarios de sus vecinos.
Proverbio yidish


Si el rico podría contratar a otras personas para morirse por él,
los pobres podrían ganarse la vida maravillosamente.
Proverbio yidish


El hombre sabio, incluso cuando hace silencio,
dice más que el necio cuando habla.
Proverbio yidish


Si va a comprar una casa,
pregunte acerca de sus vecinos, entonces compre.
Proverbio yidish


Lo que usted no ve con sus ojos, no invente con su boca.
Proverbio yidish


Un héroe es alguien que puede mantener
su boca cerrada aún cuando tenga razón.
Proverbio yidish


Un viejo amigo es mejor que dos nuevos.
Proverbio yidish


Uno de los más grandes misterios de la vida,
es cómo el muchacho que no era bastante bueno
para casarse con su hija,
puede llegar a ser el padre del nieto
más inteligente del mundo.
Proverbio judío


Los viejos amigos, como los vinos viejos, no pierden su sabor.
Proverbio judío


Cuando usted enseña a su hijo, usted enseña al hijo de su hijo.
El Talmud


Quien salva una vida es como si salvara a la humanidad entera.
El Talmud


Un hombre sabio, oye una palabra y entiende dos.
Proverbio yidish


La vida es como andar en bicicleta.
Para guardar su equilibrio usted debe moverse.
Albert Einstein


Los intelectuales resuelven los problemas;
los genios los previenen.
Albert Einstein


Usted no puede controlar el viento,
pero usted puede ajustar sus velas.
Proverbio yidish


¡Yo no tengo miedo de morir,
yo apenas no quiero estar allá cuando eso suceda!
Woody Allen.


La imaginación es más importante que el conocimiento.
Einstein en Princeton.


Nosotros no podemos resolver los problemas usando
la misma forma de pensar
que usamos cuando nosotros los creamos.
Albert Einstein


La educacion es lo que sigue quedando
cuando se ha olvidado todo lo que se aprendió en la escuela.
Albert Einstein


No se preocupe por sus dificultades en las Matemáticas.
Yo le puedo asegurar que las mías son todavía mayores.
Albert Einstein


Dos cosas son infinitas:
el universo y la estupidez humana;
y yo no estoy seguro sobre el universo.
Albert Einstein

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 20 Ene 2011 - 14:15

EL BOMBERO GALLEGO
Había un terrible incendio en un edificio.
La gente que estaba en los pisos inferiores fue subiendo, desesperada, a la azotea.
En medio del estupor general aparece un gallego fortachón en la acera y comienza a gritar:
¡Arrojaos, arrojaos que yo os atajo!
Todos pensaron que estaba loco.
Pero luego de unos minutos y viendo que el "infierno" se aproximaba y que estaba perdido, uno de ellos se arrojó al vacío...
El gallego realmente lo ataja con gran destreza y el tipo sale caminando como si nada.
Entonces, viendo que el sistema funcionaba, comenzaron a arrojarse los demás, uno por uno.
Luego de unos cuantos, se arroja un negro recién llegado de Nigeria.
El gallego se queda mirando hacia arriba mientras el pobre nigeriano viene cayendo a gran velocidad, lo esquiva y el negro se hace mierda contra el cemento.
El gallego sin mirar siquiera al piso, se dirige hacia arriba y les grita:
¡No perdáis tiempo con los quemados!
¡¡¡Lanzaos los que estéis sanooooos!!!


Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 20 Ene 2011 - 14:20

¡¡¡ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR O ENTENDER INGLES!!!

La prueba consta de tres módulos...

MODULO BÁSICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj?

En inglés:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MODULO AVANZADO

Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?

En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

...Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER

O SEA........ ¡¡¡CHEVROLET SU MERCURY!!!

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Vie 21 Ene 2011 - 14:02

CARTA AL PRESIDENTE DE MÉXICO. DE UN MÉDICO REGIO

RIDÍCULA MINORÍA SEÑOR PRESIDENTE:
Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país..

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
Me dedico a la práctica privada de mi especialidad
en mi clínica Centro Médico Miravalle.

Amigos: Eso es tener valor civil, ojalá lo supiera cuándo menos UNA RIDÍCULA MINORÍA;
para que le quede manifiesto a Calderon, qué estamos hartos de esa RIDÍCULA MINORÍA,
cómo él dice. Alcemos la voz, seguro algo irá cambiando;
hasta que seamos una HONROSA MAYORÍA de mexicanos conscientes y ya sin temor a denunciar lo que esta tan mal en nuestro país.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Vie 21 Ene 2011 - 14:07

MUJER INTELIGENTE

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '
- Leyendo un libro- responde ella..... (pensando '¿No es obvio?')
-Está en zona restringida para pescar- le informa él.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...
-¡¡¡Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.
-Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue....

MORALEJA:
Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar...
Por corto que sea el camino.... Quien pisa fuerte deja huella
Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Vie 21 Ene 2011 - 14:10

Sabiduría judía:

Moshe dice a su hijo:
-Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.

El hijo responde:
-Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.

Moshe dice a su hijo:
-Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde:
-Bueno, en ese caso acepto.

Entonces Moshe se reúne con Bill Gates...
- Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde:
-Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

Moshe dice a Bill Gates:
-Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Bill Gates responde:
En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial.....

- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...

Presidente:
-Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios.

Moshe:
-Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

Presidente:
-En ese caso.....considérelo contratado.

...¡¡¡ ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS !!!

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Sáb 22 Ene 2011 - 17:08

DESPUÉS DE 5 DÍAS.......
Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar porqué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.

El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía.

Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

Así que por favor, de vez en cuando, dale un chi... golpe en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su pin-pon abuela. Si no te la mienta y si ves que se cae de hocico, sospecha de que ya se lo cargó la... chi.....fosca, mosca....

MORALEJA... Nunca llegues primero, ni seas el pen... sante.... que se va al último y no te friegues trabajando demasiado, porque..... ¡¡¡A NADIE LE IMPORTA!!!

La vida es como una obra de teatro que no permite ni un ensayo... por eso, canta, echa des.... papaye, ríe, baila, ama, miéntasela a alguien de vez en cuando y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón te caiga de golpe, y la obra termine sin un méndigo aplauso...... ¡¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar!!

Esto es para la gente que se la parte trabajando DEMASIADO y sólo recibe un depósito sin recibir ni un pin-pon gracias por su trabajo.......

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Zero 2 el Lun 24 Ene 2011 - 18:11

TODO POR UN &&$$ CAFÉ

ESCENA 1:

HAY QUE TENER AQUELLITOS PARA IR A UN STARBUCKS

CT: Buenas tardes. Un café por favor...

SB: Buenas tardes. Bienvenido a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara, donde servimos el mejor café del mundo. Soy Ramiro su "cofi tender" en turno. ¿En qué puedo servirle?

CT: Bueeenas taaardes. Le repito: un café por favor...

SB: Qué tamaño desea?

CT: Chico

SB: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande, Gigante, Súper Grande y Máximum...
(Los pen...santes.... no pueden ponerle nombres normales a los tamaños de un chin.... vaso)
CT: ... ¡!... ¿El más chico de todos esos?

SB: Es el TALL

CT: ¿Que "Tall" no significa "alto" en español?... ¿alto = grande??

SB: No sabría decirle señor... ¿cómo quiere su café?

CT: (Suspiro de resignación)... Mmm... con leche.

SB: Si, pero lo quiere descafeinado, expreso, americano, mexicano, italiano, colombiano, venezolano, brasileño...

CT: Quiero un café café, nada de descafeinado ni de otras cosas raras.... un café americano normal con leche.

SB: ¿Late?

CT: ¿Qué? ¿Qué cosa late?

SB: Que si lo quiere late...

CT: ¡Que quiero un café con leecheeee..! ¡No sé cómo le digan ahora!

SB: ¿Quiere agregar un sabor? Tenemos vainilla, caramelo, chocolate, canela, "beylis", cajeta, rompope, moka y el nuevo sabor del mes: chocobanana.

CT: ¿Cómo? No gracias, quiero un café... café + leche = café con leche... café con leche y ya...

SB: Ok... déjeme ver... tengo leche de soya, leche condensada, leche evaporada, leche de coco, o bien, leche entera, descremada, semidescremada y deslactosada y non-fat... Y crema líquida, en polvo y crema chantilly, todas de vacas contentas, orgánicas, no transgénicas y de empresas ecológicas, autosustentables y socialmente responsables... (Sí, cómo no)

CT: Es una broma ¿verdad?...

SB:... ¿?
CT: Mira, mejor así déjalo, sin leche... y no sé cómo le digan aquí al azúcar, pero si se puede, lo quiero con azúcar, y si eso es mucho problema; pues así me lo tomoamargo, sin azúcar...

SB: No señor, como cree... no es ningún problema, pero puedo ofrecerle azúcar glass, azúcar mascabado, estándar, refinada, tanto de caña como de remolacha, orgánica no transgénica; splenda, canderel, sacarina, miel de abeja, miel de maple, miel de agave, fructosa...
CT: ¡Con azúcar, AZÚCAR, mi negro!, ¿Azúcar normal!... ¡Carajoooo!

SB: Ok, señor... este... ¿lo quiere frío o caliente?
CT: ¡!... Pues caliente. ... ¿O cómo...?

SB: Es que puede ser caliente, frío, con hielos, helado, frapuchino, o sea, con hielo frappé; con nieve de café, de chocolate, de vainilla, de moka, de "beilys" y el nuevo sabor del mes: chocobanana...
CT: ¡Caliente! ¡Como Dios manda!... No entiendo... ¡qué desesperación!

SB: (Impávido) ¿Regular o cappuccino?
CT: ¿Eh?, pues regular... ¿Te refieres a esos que parecen con nievecita? ¿Esos que piden para ponerle crema y chispitas y todas esas jaladas?
SB: (Impávido) Se llaman condimentos, señor... ¿"Para aquí" o "para llevar"?
CT: ¿Cuál es la diferencia??
SB: Si es "para aquí" se lo puedo servir en taza de cerámica y si es para llevar se lo debo de servir en contenedor desechable.
CT: (Esforzándose para mantener la calma) ¿Y si es "para aquí" y lo quiero en contenedor desechable?
SB: Mmmmmm.... (condescendiente) está bien se lo puedo servir "para aquí" en contenedor desechable.
CT: ...

SB: Disculpe, cuál es su nombre? (agarra un vaso desechable, un plumón y amenaza con comenzar a escribir)...
CT: (Mirando suplicante al cielo) ¿Mi nombre? ¿Para qué quieren mi nombre? ¿Acaso también tengo que mostrar mi identificación para comprar un pin.... pon... café? ¿Qué les pasa?? ?

SB... (Impávido)... ... ... ...
CT: Está bien, me llamo Pepe...
SB: Muy bien, Pepe, sale un café café tall caliente, sin leche y sin el sabor nuevo del mes (chocobanana) y sin ningún otro condimento, "para aquí" pero en contenedor desechable, con azúcar normal... ¿alguna otra cosa?
CT: ...

SB: Gracias por venir a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara donde servimos el mejor café del mundo. Lo atendió Ramiro su "cofi tender" en turno... ¿Alguna otra cosa que pudiera hacer por usted?
CT: Se me ocurren algunas.. pero mejor así déjalo...

SB: (Interrumpiendo) Lo paso con mi compañero Roberto nuestro cajero en turno...
(Pepe camina 1 paso y se enfrenta a un sonriente cajero en turno: Roberto).

BOB: Buenas tardes, bienvenido a Starbucks La Gran Plaza en Guadalajara, donde servimos el mejor café del mundo. Soy Roberto su cajero en turno, ¿en qué puedo servirle?
CT: ...¿??? Voy a pagar un café...

BOB: (Observando atento su pantalla) Señor Pepe, usted pidió un café café tall caliente, sin leche y sin el sabor nuevo del mes (chocobanana) y sin ningún otro condimento, "para aquí" pero en contenedor desechable, con azúcar normal... ¿Es correcto?
CT: (Silencio, mirando fijamente al cajero)...

BOB: ¿No desea agregar a su compra nuestra promoción de la semana que son dos galletas por $59.90 o 3 galletas por $89.90? Tenemos de nuez de macadamia, de nuez de castilla y de nuez de Chihuahua, de avena con arándanos, de kiwi con fresas y el nuevo sabor del mes: chocobanana, que combinaría con su café si lo hubiera pedido de chocobanana...
CT: (Interumpiendo con gritos desaforados) ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, QUE SÓLO QUIERO UN CAFÉÉÉÉÉ, ME CARGA LA CHG......ADA... !!!

BOB: (Impávido) Está bien Pepe, son $55 pesos.

CT: (Vociferando y con la cara color púrpura) ¿¿¿Qué???? ¿¿¿55 pesos por un p.....o café????

BOB: ... (Impávido)...
CT: (Mirando intermitentemente al SB, a BOB y los demás espantados clientes del lugar) ¿Saben qué? Cambié de idea: ¡Ya no quiero nada y todos ustedes se van a Ch#$$% A %&#$&DRE!!!!

BOB: Pepe, fue un placer atenderlo, soy Roberto, su cajero en turno, que le vaya bien, esperamos que haya disfrutado su estancia y regrese nuevamente a Starbucks de La Gran Plaza en Guadalajara, donde servimos el mejor café del mundo...




ESCENA 2:
EL MISMO CLIENTE VA POR UN CAFÉ AL OXXO...

OXXO: (Muy ocupado, como siempre en todos los OXXOS, revisando papeles y haciendo cuentas, sin levantar la vista) Buenas....

CT: Un café con leche...

OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro... son 10 pesos del café...
CT: Aquí tiene... gracias... Dios lo bendiga, buen hombre... que usted y toda su familia sean muy felices por el resto de su vida...

OXXO: (Observando asombrado a aquel hombre que se aleja con aire satisfecho mientras toma el primer sorbo de su café con leche) No cabe duda que aquí en esta chamba uno se encuentra con cada wey tan raro...

Gracias.


Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 28 Ene 2011 - 17:02

Muy interesante..... ¡¡¡mucho ojo!!!

Advertencia: Tengan en cuenta que no hay trampas, no hay nada escondido y todo está a la vista. NO SE ADELANTEN A VER LA RESPUESTA: PRIMERO INTENTEN RESOLVER EL ACERTIJO.

Algo más: Traten de pensarlo sólo porque vale la pena. En particular, porque demuestra la manera sesgada en que a veces pensamos al leer ciertos textos, o al menos, lo interpretamos de manera prejuiciada.


ARGUMENTO:

Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo su auto desde su casa en Madrid en dirección a Valencia.
Roberto, va con él.
En el camino ocurre un terrible accidente. Un camión, que venía en sentido contrario se sale de la autopista y embiste de frente al auto de Antonio.

El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida.
Una ambulancia del hospital de emergencias de Valencia llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital.

No bien llega, los médicos de guardia empiezan a tratar al niño para intentar salvarle la vida pero, luego de intercambiar opiniones y estabilizar sus funciones vitales deciden que la condición de Roberto es muy grave. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño a otro hospital y por eso deciden dejarlo internado allí, en Valencia.

Luego de una junta de médicos se comunican con el Hospital de Niños de Madrid y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en conocimiento de lo ocurrido. Como todos coinciden que lo mejor es dejar a Roberto en Valencia, la eminencia decide viajar directamente de Madrid hacia allá. Y lo hace.

Al llegar la eminencia los médicos que lo trataron le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión.
Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: ¿Cree usted estar en condiciones de salvar al niño?, pregunta con un hilo de voz.

Y obtiene la siguiente respuesta:
'¡Cómo no lo voy a salvar, haré todo lo posible, si es mi hijo!'

Bien, hasta aquí la historia. Está en ti el tratar de pensar la manera en que esta historia tenga sentido.

Insisto en que no hay trampas, no hay nada oculto. Y antes de que leas la solución, quiero agregar algunos datos:

a) Antonio no es el padrastro.
b) Antonio tampoco es un cura.

AHORA SÍ, TE DEJO EN COMPAÑÍA DE TU IMAGINACIÓN. ESO SÍ, TE SUGIERO QUE LEAS OTRA VEZ LA HISTORIA Y, CRÉEME, EL ACERTIJO ES MUY SENCILLO DE RESOLVER.

La solución está más abajo, pero sólo léela cuando desistas.



SOLUCIÓN:

Lo notable de este problema es lo sencillo de la respuesta. Más aún...pensarás ¿cómo es posible que no se me haya ocurrido?

La solución es que la eminencia de la que se habla es LA MADRE de Roberto.

Pero tenemos tan interiorizado la idea que las ‘eminencias’ son sólo hombres que no se nos ocurre que pueda haber sido una mujer.

Y esto va más allá de que, puestos ante la disyuntiva explícita de decidir si una eminencia puede o no ser una mujer, nadie dudaría en aceptar esa posibilidad, sea uno mujer u hombre.

Sin embargo, en este caso falla. No siempre se nos ocurre la respuesta correcta.
Más aún: muchas mujeres que no logran resolver el acertijo, al conocer la solución se sienten atrapadas por la misma conducta machista que ellas mismas condenan.

En fin, creo que es un ejercicio muy interesante para analizar nuestros propios prejuicios y laberintos internos, al margen de nuestro género.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 3 Feb 2011 - 15:10

SATANÁS

Unos minutos antes de empezar los servicios de la iglesia, los asistentes de la congregación estaban sentados en sus bancas y conversando.

De repente, Satanás apareció en la parte delantera de la iglesia.

Todo el mundo empezó a gritar y correr por la entrada principal, se atropellaban unos a otros en un esfuerzo desesperado por escapar de la encarnación del mal.

Pronto, la iglesia estaba vacía a excepción de un anciano que estaba sentado tranquilamente en su asiento sin moverse, aparentemente ajeno al hecho de que el principal enemigo de Dios estaba en su presencia ..

Así que Satanás se acercó al hombre y le dijo, '¿Sabes quién soy?'

El hombre respondió: "Sí, lo sé."

'¿No tienes miedo de mí?' Satanás le dijo.

"No, seguro que no lo tengo." dijo el hombre.

"No te das cuenta de que te puedo matar con una sola palabra? Le preguntó Satanás.

"No cabe duda, ni por un minuto - replicó el anciano, en un tono firrme.

"¿Sabías que puedo hacer que agonices profundamente y de forma terrible para toda la eternidad?" persistió Satanás.

"Sí," fue la respuesta calmada.

¿Y todavía no estás asustado? Le preguntó Satanás ..

'No,' dijo el anciano

Más que perturbado, Satanás le preguntó: '¿Por qué no tienes miedo de mí?'

El hombre respondió con calma:

"Porque he estado casado con tu hermana durante 48 años."

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cargando el venado, o no es lo mismo, ¡¡Chana que Juana! !

Mensaje por Frederick el Sáb 5 Feb 2011 - 16:24

Cargando el venado, o no es lo mismo, ¡¡Chana que Juana!!

Estaba un hombre a la orilla del camino sentado en una piedra, bajo la sombra de un frondoso huanacaxtle.

Se le miraba triste, meditabundo, cabizbajo; casi, casi a punto de soltar el llanto.

Así lo encontró su compadre y amigo de toda la vida, quien acongojado al verlo en tales fachas, le preguntó el motivo, causa o razón que ocasionaba que él se encontrara en situación tan deprimente.

Ø Compadre, contestó el interpelado, -¡tu comadre! ¡Tu comadre! Esta noche la mato o la desaparezco, pero de que se muere, se muere..

Ø No la amuele compadre, mejor platíqueme, por qué la quiere matar. A lo mejor puedo ayudarle a encontrar una mejor solución.

El compadre, después de limpiarse sus ojos todos llorosos y su nariz moquienta, empezó con su relato.

Ø Mire compadre, sabe que somos muy pobres y en su humilde casa la única forma de acompañar los frijoles es con un pedazo de carne que tengo que conseguir yendo de cacería al monte.

Ø Me tengo que ir con mi vieja escopeta, pasar varios días de sufrimiento y penalidades, salvándome de milagro de los peligros del monte, esquivando víboras, al tigre y la onza,

Ø Soportar la terrible comezón que me producen las guiñas, garrapatas y piquetes de moscos, y por si esto fuera poco,

Ø Aguantar cómo me caía hasta los huesos el frío y la soledad de las noches.

Ø Luego, por fin, si la suerte me socorre y logro cazar un venado, todavía tengo que cargarlo hasta el rancho y subir la cuesta de la loma donde está mi casa.

Ø Todavía no alcanzo resuello cuando aparece mi señora con el cuchillo en la mano e inmediatamente empieza a repartir el venado entre vecinos y familiares.

Ø Que una pierna pa' doña Juana

Ø Que otra pa' doña Cleo,

Ø Que este lomito pa' mi mamá, que esto pa'llá,

Ø Que esto pa'cá y a los dos o tres días allí va tu tonto otra vez de cacería. ¡Pero ya me cansé y esta noche mínimo las desmechoneo!

El compadre de aquél iracundo desdichado, después de meditar un momento le dio la solución:

Ø Invite a su mujer a cargar el venado.

Ø ¿¡Qué!?

Ø Sí, sí. Mire, no más no le diga las maltratizas que se pones para cargar el venado. Mejor píntesela bonito. No le hable de las espinas ni los peligros, ni del frío ni el calor. Dile que la invita para que disfrute de los bellos paisajes, del esplendor de las estrellas que lo cobijan en la noche, de los manantiales cristalinos que reflejarían románticamente sus imágenes, de sus exquisitas aguas, del aire fresco del monte, lleno de oxígeno, de la graciosa manera en que camina el venado, como si fuera un bailarín de ballet, de el dulce canto de los grillos y los pajarillos silvestres, en fin..

El compadre siguió el consejo. Por supuesto la convenció.

La mujer, entusiasmada, se fue con la falda larga hasta el tobillo, Al cruzar el primer "aguamal" se redujo a minifalda porque la prenda quedó desgarrada entre las púas. La blusa le quedó toda jodida, el calzado se le rompió por los difíciles caminos y las piedras y las espinas la hicieron sangrar. Las "guinas" y "guachaporis" los traía por todo el cuerpo; El sol le quemó la piel. El pelo se le maltrató: le quedó tieso y desparramado como estropajo. Las manos le quedaron encallecidas al abrirse paso entre el espeso monte. Toda chamagosa, estuvo a punto de sufrir un infarto al toparse con una enorme víbora. Muerta de hambre, su imagen parecía sacada de un cuento de ultratumba.

Por fin, después de tantos martirios, un día encontraron al venado.

Ella tuvo que contener el aliento y el hombre sigiloso, con la astucia y agilidad de un gato, se acercó a su presa, y con la mirada de un lince localizó el blanco justo para liquidar al escurridizo animal. ¡Bang! Y el venado había muerto.

La mujer no cabía de júbilo pensando que su sufrimiento había terminado, pero no era así.

Ø Ahora, mi amor, quiero que cargues el venado para que veas lo bonito que se siente -- le dijo el hombre masticando rabiosamente cada una de sus palabras.

La mujer casi se desmaya ante la desconocida mirada asesina de su marido, pero ante la desesperación por regresar a su hogar no tuvo aliento ni para replicar y cargó el venado hasta su casa cruzando veredas y montañas.
Despatolada, con las piernas abiertas, jadeando y casi muerta, a punto de tronarle el corazón, llegó y depositó el animal en la sala de su casa.

Los niños y sus amiguitos, hijos de los vecinos, salieron a recibir a sus papás cazadores y acostumbrados a la repartición, le dijeron a su mamá con alegría:

-- Mamá, apúrate a repartir el venado porque la mamá de Pepito ya está desesperada.
--¿Qué pedazo le llevo a mi tía?, le dijo otro.

La señora, tirada en el piso, hizo un esfuerzo sobrehumano para levantar la cabeza y con los ojos inyectados de sangre volteó a ver a los niños y agarrando aire hasta por las orejas, les gritó:

-- ¡¡¡ Este venado no me lo toca NADIEEEE !!! y tú Pepito, ve y dile a tu mamá que vaya mucho a CHx#&%=" A SU M#&"=

REFLEXIÓN: Para valorar el esfuerzo ajeno y respetar en su real dimensión el trabajo de los demás, todos debemos aprender a "cargar el venado".

La experiencia adquirida con el paso de los años nos ha enseñado

Sólo se valora aquello que se ha adquirido como resultado de nuestro trabajo, que solo cuidamos aquello que nos ha costado esfuerzo, sudor y sacrificio.
Nos necesitamos todos.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

LA VIUDA

Mensaje por Frederick el Sáb 5 Feb 2011 - 16:28

LA VIUDA

Hacia 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.

Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.

La hija le presenta a un tipo.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana con él.

Llega el sábado se van a un lugar romántico.

El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien.

Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel.

Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.

Ella le dice:

- Déjame ponerme cómoda y se va al baño.

Cuando sale, sale toda desnuda excepto con unos pantis negros.

El le pregunta:

- Y por que te quedaste con los pantis?

A lo que ella contesta.

- Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo lo puedes explorar pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.

Bueno, el tipo pensó, a lo mejor es prematuro.

Mejor me espero a mañana.

Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana le dice:

Me voy a poner cómodo.

Cuando sale del baño, el tipo sale todo excitado con un condón negro.

Ella curiosa le pregunta:
¿Y por qué tienes ese condón negro?

A lo que él le contesta:

Porque esta noche quiero compartir tu dolor,

¡Te voy a dar el pésame...!

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Lun 7 Feb 2011 - 18:02

LA TRISTE REALIDAD.....

¿Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?...
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... (SEGURO POPULAR)
El Gobierno garantiza el consultorio, el obstetra,
la trabajadora social y la leche para la embarazada.

¿Pero tuviste el niño?...
El Gobierno te regala el parto, la leche para el niño
y un ajuar completo, luego la ayuda economica,
la guarderia y el jardín infantil.

¿Estás desempleado?...
El Gobierno te paga el desempleo.

¿Eres vago y no te gusta trabajar?...
El Gobierno te concede una "ayuda",(OPORTUNIDADES) becas para tus hijos
y una vivienda de interes social en la que tendrás subsidios
por los servicios básicos (agua, luz,...).

¿Eres alcohólico?...
El Gobierno te atiende a través del servicio de salud.

¿Eres drogadicto?....
El Gobierno te proporciona asistencia
en centros especializados.

¿Eres un inadaptado?...
El Gobierno vela por tu integración social,
con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en ti,
¿Tú sigues jodiendo a la sociedad,
la riegas y vas a la cárcel?...

El Gobierno te mantiene mientras estás adentro y
da ayuda social para tu familia y para cuando salgas
te dará asistencia de reinserción social antes que
buscar trabajo y puedas así seguir robando.

¡AHORA... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!

EL GOBIERNO TE SUBE LA MATRÍCULA, LAS PATENTES, LOS IMPUESTOS , LA TASA DE INTERÉS Y TE SUBE LA GASOLINA,

LA ELECTRICIDAD ,ETC... PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR , ENTRE OTRAS COSAS!!!

MORALEJA: FORNICA, ABORTA, PROCREA, FUMA, BEBE,
SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A ESTUDIAR Y TRABAJAR.
ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRÁS QUE MANTENER A TODOS LOS MANTENIDOS Y BUENOS PARA NADA QUE HAY EN EL PAÍS.


ES MAS: SI PONES BARRICADAS Y QUEMAS CIUDADES;

HASTA UNA DIPUTACION TE DAN!

¡¡¡QUE POCA MA…! !!


¡¡¡ COMO DIJO RIPLEY:AUNQUE USTED NO LO CREA !!!...


¡¡ VIVA MÉXICO !!... jodidos pero libres...


Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Mar 8 Feb 2011 - 15:11

TERNURITA

LAS MADRES DE LOS NIÑOS, AUNQUE NO SEAN PÈDIATRAS, SABEN MAS ACERCA DE SUS HIJOS, PERO LO PAPÁS, ¡¡¡¡SON CIEGOS, SORDOS Y A VECES MUDOS !!!!

Estaba el papá tan contento y la mamá como siempre rompe el encanto...

¡¡¡ÁNDALE CON LOS NIÑOS!!!

Relato de una nena.

Un día mi madre salió y mi padre se quedó a mi cargo. Yo tendría quizás 2 años y medio. Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.

Papá estaba en el cuarto de estar, mirando las noticias de la noche cuando le llevé una pequeña taza de té, que era solamente agua.

Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mi mamá llegó a casa.

Papá la hizo esperar en el cuarto de estar para que me viera traerle una taza de té, porque le parecía la cosa mas tierna que había visto, claro, el no se levanto para nada.

Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para papá y lo miró mientras se la tomaba

Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá le dijo (y sólo una madre podría saberlo):

"¿¿¿No se te ocurrió, que el único lugar en que la niña puede alcanzar agua es en el sanitario???"

Te esperamos.


Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Mar 8 Feb 2011 - 15:16

CON CARIÑO: BEATRIZ PAREDES, Presidenta del PRI.

Doble discurso


En nuestro partido político, el PRI, cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre..
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la 'nueva política'.

(Convincente, ¿verdad?) .

Ahora leerlo de abajo hacia arriba renglón a renglón

Te esperamos.



Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Dom 13 Feb 2011 - 15:05

Preguntas estúpidas:

"Me robaron mi celular"
¿Quien?
"No se, no tuvo tiempo de presentarse"

Un tipo encuentra a su hijo tirado en el suelo llorando del dolor.
¿Te caiste hijo?
No, así me bajo a escupir.

Otro tipo encuentra a su vecino pintando su cerca
¿Estas Pintando?
No, me estoy depilando el sobaco.

¿Una señora entra a una escuela y ve a su hija leyendo.
¿Qué estás haciendo hija?
Aquí, platicando con el libro.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Lun 14 Feb 2011 - 20:12

Cómo se llamaría Marcelo Ebrard , si hubiera nacido en....?:

Alemania: Otto von Frauden

Arabia Saudita: Elim Postor

China: Chan Chu Yo

Cuba: Silvio Panada

Francia: Pierre D'Elvotto


Grecia: Hurto Sinescroupoulos o Akylos Transo

Holanda: T. Van Aestaffar

India: Gandhi Sima Farsa

Israel: Abraham Urnas

Italia: Massimo Atraco

Japon: Tekito Tuboto

Libano: Mestafa Al-Botar

Portugal: Santiago de Trampinha


Rusia: Ivan A. Timar

Uganda: Ami Mewele Alomimo

Vietnam: Jo Dan Sen


Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 17 Feb 2011 - 14:34

CULTURA MEXICO UNIVERSAL

MANUAL BÁSICO PARA LA DEGUSTACIÓN DE LOS TACOS EN MÉXICO

¿DÓNDE Y CÓMO COMER TACOS?

Capítulo I (Básico): CÓMO ESCOGER EL LUGAR ADECUADO

1.- Para una correcta selección es indispensable aplicar una fórmula democrática:

"A más gente presente, mejor sazón".

2.- Se necesitan por lo menos 2 perros callejeros merodeando el lugar
para validar que no nos estamos almorzando comunitariamente a otro perro,
en base a la premisa fundamental: "Perro no come perro".

3.- No importando la movilidad del local éste debe contar con el único y sensacional
"Mexican waterproof biological flys killer" o sea la bolsita con agua
(que no sabemos cómo, pero dizque exorciza a las moscas).

4.- El lugar de las salsas debe estar visible, adecuadamente abastecido y
a la mano de todos los comensales.

Adjunto debe encontrarse harto limón para vacunar cada taco.

5- El puesto debe ubicarse en crucero peligroso, a la salida del metro, en paradero de camiones, frente a un hospital o algún otro lugar con los IMECA's necesarios.

6.- Debe contar con el "trapito de la muerte", instrumento multiusos indispensable para
limpiar de manera eficiente y práctica los platos en donde se sirven los tacos, así como
las manos de los responsables de cobrar el nutritivo consumo.

7.- Y of course: Cocas frías a discreción sumergidas en tina metálica con trozos de hielo.


Capitulo II: DE LA APARIENCIA DEL TAQUERO

1.- El taquero debe ser una persona madura, de estómago prominente, preferentemente con bigote para demostrar que es M&M (Mexican Macho).

2.- Debe ser diestro en el manejo del cuchillo para
partirle la mandarina en gajos a la carne en cuestión.

3.- Debe también ser siniestro (con la izquierda) rete hábil para el volteo de las tortillas
(previa unción de aceite girasol, colesterol free)..

4.- Debe tener memoria prodigiosa para el conteo per cápita de tacos digeridos.

5.- Debe tener la capacidad para delegar a sus chalanes (por lo menos uno) labores secundarias.

6.- Debe portar un mandil blanco (indispensable) para que saques conclusiones sobre la higiene del establecimiento según lo percudido del mandil.


7.- Debe cubrir con gorrito blanco su cabeza para que te sientas seguro de que no encontrarás ningún cabello en el manjar que estés degustando.


Capítulo III: DE LOS CHALANES

1.- Deben portar también mandil blanco, pero no necesariamente bigote
(recuerda que son aprendices de taquero).

2.- Su único talento natural es la fácil identificación y viboreo de
wonderful mamacitas.

3.- Tienen apodo como Cuñado, el Chino o el Güero.

4.- Su única preocupación es la alineación del América o el resultado del clásico,
su literatura básica son todas las historietas de El Libro Vaquero y Sensacional de Traileros, que hojean mientras la clientela no requiere de su asistencia.

5.- Su función es recoger platos, cortar limones, cilantro y cebolla además de
destapar refrescos después de cuatro solicitudes de los comensales.

6.- Se saben de memoria el menú, aunque después salen con su tarugada de que:
"ya no hay de suadero".


Capítulo IV: DE LOS COMENSALES

1.- Cualquier mexicano, que se precie de ser mexicano es un experimentado
consumidor de tacos, porque el taco es un mal que no respeta sexo, raza,
edad, estado civil, religión ni condición social.

2.- Un buen comensal siempre pregunta antes que nada:
"¿De qué tienes (gallo, paisa, cuñao, mike, primo)?"
Acto seguido revisa las viandas y toma su decisión solo hasta corroborar
que algún otro comensal da su "ok" pidiendo otro más de tripa.

3.- Los comensales que vienen juntos siempre hablan en clave entre
ellos para que los demás comensales no les entiendan,
sin importar que a los demás comensales les valga madre su plática.

4.- Un buen comensal debe ser gandalla con todos los demás comensales,
a menos que la otra comensal sea una mami, en cuyo caso deberá ceder su lugar y pasarse para atrás con el propósito de atascarse de tacos de tripa pero también de ojo.

5.- Un buen comensal debe ser un gran estratega; debe apañarse un lugar tan cerca de las salsas que las alcance con una estiradita de mano, pero tan lejos para que los que se salpiquen y se manchen sean los otros.

6.- Un comensal experimentado es aquél que sostiene el taco sólo con tres dedos, el pulgar el índice y el dedo medio, manteniendo los otros dos dedos con una separación angular de 30 grados entre sí.

7.- Un buen comensal no pide perdón, pide más tacos
y de dos en dos para que no se enfríen...

8.- Y por último un buen comensal no estará satisfecho si no se echa a la panza mínimo 10 tacos, ¡¡¡¡aaaaaahhh!!!!, pero eso sí, con su coca "light" o "zero" ¡pa' la dieta!

P.D: Este Manual Básico es producto de una ardua labor de investigación gastronómica. Te recomiendo darlo a conocer a tus amistades para que aprendan de nuestra amada gastronomía callejera y si sabes de algún turista extranjero que nos visite, proporciónaselo ¡para que viva la mejor experiencia de su vida!

Te esperamos

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 17 Feb 2011 - 14:55

A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino......
Y a los que no lo hacen y son siempre vistos
con una botella de agua en sus manos.


Como lo dijo Benjamin Franklin:
En el vino hay sabiduría,
En la cerveza hay libertad,
En el agua hay bacterias.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados,
los científicos han demostrado, que si tomamos
un litro de agua cada día,
Al cabo de un año habremos absorvido más de
Un kilo de Escherichia coli, (E. Coli)
bacteria encontrada en las heces.
En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.

Sin embargo,
NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza
(o tequila, ron, whiskey u otro licor)
Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación
Ebullición, filtrado y/o fermentación.

Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías,
Que tomar agua y estar lleno de mie...... caca.

No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
¡Es un servicio público!

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 18 Feb 2011 - 13:54

Cuatro monjas novicias estaban por profesar sus votos.
Vestidas con túnicas blancas entraron en la capilla
con la Madre Superiora a fin de participar de la tradicional
ceremonia del casamiento con Jesús,
convirtiéndose en las “Esposas de Cristo”.
En el momento en que la ceremonia estaba por comenzar,
cuatro judíos ortodoxos con kipá, largas barbas y patillas,
entraron y se sentaron en primera fila.
La Madre Superiora les dijo: “Nos sentimos honrados
por el hecho de que Uds. quieran compartir esta ceremonia con nosotros,
pero no les molesta si les pregunto
¿por qué han venido?”

Uno de los judíos respondió:
“Somos de la familia del novio”.

Shalom y'all!

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Infierno Chileno

Mensaje por Invitado el Mar 22 Feb 2011 - 19:55

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta: ¿Que te hacen acá?
- Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos. Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.



Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo entonces, ve que en el infierno Chileno hay una fila llena de gente esperando entrar Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: ?Que es lo que te hacen aca??
-Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo Chileno y te da de latigazos.


Pero... es exactamente igual a los otros infiernos?


-y ¿Por que aquí hay tanta gente queriendo entrar?


Porque aca nunca hay luz..., la silla eléctrica no sirve,.... los clavos de la cama se los robaron... y el diablo viene, firma y se va.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 24 Feb 2011 - 14:39

Este era un patito que se llamaba Resistol, se cayó y se pegó...

Una pulga le pregunta a su mamá pulga: ¿Mamá, hay cielo en otros perros?

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 25 Feb 2011 - 12:26

CONSEJOS DE UNA DAMA HACIA LOS HOMBRES PRESUROSOS.

¿Sabes hacer el amor?

¿Quien es un bueno en el sexo?
Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son:

1.Todo entra por los ojos:
Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga narigona de colores... Qué horror!
El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use bóxers (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2.Besos, más besos:
Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.Mas de 15 minutos por favor:
Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. ¡No lo den todo tan rápido!
¡Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!

4.Variedad:
La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.
¡¡¡Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5.Pocas preguntas:
¿Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6.Ojo con las manos:
Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7.Dejen actuar:
Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.
Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. ¡No sean tan rápidos!

8.Palabras:
Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto,
hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo.

9.Dos seguidos, no:
Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

10. Adiós ronquidos:
P or muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

BENEFICIOS DEL SEXO
Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías
... Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, ¡y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 25 Feb 2011 - 15:27

¡¡¡Increíble!!! ... ultimas noticias de Egipto

نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما
ور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ما
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره دان نور اگر رفت اگر رفت سایه پیدا نیست
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره ر و چشم
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره خیره ما نقش
سایه دگر نمی دان نوریه پیدا نیست نقششم خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت اگر رفت سایه پیدا نیست نقش
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا
خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره
نیست نقش دیوار و چشم خیره خیره ما نقش سایه دگر نمی دان نور اگر رفت سایه پیدا نیست نقش دیوار و چشم خیره دیوار و چشم خیره ما


¡¡¡Apenas sepa más les aviso!!!

Te esperamos

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 25 Feb 2011 - 15:39

¡ESTA EXCUSA NO LA CONOCIA!

Una empresaria vuelve de su oficina en la tarde y -en medio de un gran aguacero- ve a un hombre joven y muy atractivo en la parada de autobuses, por lo que detiene su automóvil :
- Llueve a cántaros.... ¿Lo llevo?
- Ah, bueno, gracias, -responde el, entrando al carro.
Llegando al edificio donde el vive, la invita a entrar:
- No quiere Ud. tomarse un cafecito, un whisky, alguna cosita que le invite, con este frío ?
- No, gracias, debo llegar temprano a casa .
- Pero, ha sido usted tan gentil, suba siquiera un ratito.
Ella sube ante la petición del joven. Cuando entran, el le sirve un buen coñac y luego va a su dormitorio, del que retorna arreglado y perfumado, dejando entrever un cuerpo bellísimo bajo una camisa entre abierta. Beben algunos tragos, oyen música, charlan, ríen, entran en confianza, y -como debía ocurrir- se van a la cama, hacen sexo con especial entrega, y luego dormitan.

A las 6 de la siguiente mañana, ella despierta preocupadísima :
- ´uta, que bruta, me quedé dormida....
¿ Ahora qué hago ?

Medita, toma el teléfono, marca el número de su casa y tan pronto le responde su marido, grita :

-¡¡¡ MARCELO, NO PAGUES EL RESCATE !!! ...

¡¡¡HE LOGRADO ESCAPAR !!!


¡¡¡¡MAESTRAAAAA!!!!

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 25 Feb 2011 - 15:45

EL OASIS

Agotado y desesperado por la sed, un árabe se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia.....

Esperanzado en hallar agua se fue acercando hasta la imagen.
Era un viejo judio sentado frente a un caballete lleno de corbatas.
- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el Árabe.

El judio le respondió:
- La verdad es que no tengo agua, pero ... ¿por qué no me compra una corbata?
Acá tengo una que va perfecta con su túnica...

- ¡No quiero una corbata! Aulló el árabe... ¡Agua, coño, quiero agua!
- Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros, hay un pequeño oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera.

El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.
A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba el viejo judio, que seguía sentado frente a su caballete de corbatas.

El viejo judio, le pregunta al árabe:
- Le había dicho 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?
- Lo encontré perfectamente, pero el cab....ezón de tu hermano dice.......

¡Que no se puede entrar sin corbata!

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 25 Feb 2011 - 16:01

ENTRE RICOS


Un brasilero, un argentino, un paraguayo, y un judío estaban en plena ronda de mate:

1º brasilero : - ¡Eu tenho muito dinheiro... Vou comprar o Citibank!

2º argentino: - ¡Yo soy muy rico y voy a comprar la General Motors!

3º paraguayo: - ¡Yo soy un magnate ............ voy a comprar a Microsoft!

Entonces los tres quedan esperando que el judío hable .....

El tipo da una chupada al mate,..... acomoda la bombilla, los mira y les dice ....

.....¡¡¡ NO VENDO !!!

Te esperamos.


Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Lun 28 Feb 2011 - 14:47

¿¿¿PORQUÉ LOS TERRORISTAS SON ÁRABES???

TODO EL MUNDO SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS ÁRABES, Y NO LOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS "CONVICCIONES"?

BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

1- NO EXISTEN LAS MUJERES DE DUDOSA REPUTACIÓN.
2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
5- PROHIBIDO INTERNET
6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.
7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA
8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SIQUIERA UN BUGGY PARA DIVERTIRSE
10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.
14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA PORQUE CON LA IZQUIERDA TE LIMPIAS EL TRASERO (COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA)
15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO
16- NO SE PUEDEN AFEITAR
17- NO SE PUEDEN DUCHAR
18- TIENEN PROHIBIDA LA MUSICA EXTRANJERA
19-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO
20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO...
21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, ¡¡¡Y VELOS TODO EL TIEMPO.!!!
22- NO VEN CUERPOS SEMI DESNUDOS ¡¡NI POR CASUALIDAD!!
23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO...
24-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE SEIS MESES TE DAS CUENTA CUANDO LE ALUMBRAS CON UNA LAMPARA QUE TIENE BARBA... y EN VERDAD ERA HOMBRE

Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA... AHORA, DE VERDAD.... DE VERDAD ... DIME:

¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA ???

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Lun 28 Feb 2011 - 17:11

Atención Gratuita de salud

Si usted no puede pagar un médico, vaya a un aeropuerto de cualquier país.

Seguramente obtendrá un examen gratuito de Rayos X además de un examen de los senos....

Y si se le ocurre mencionar o hablar de Al Qaeda, seguro que obtendrá una colonoscopía gratuita.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Miér 2 Mar 2011 - 12:48

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ......

Dos leones huyeron del zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad..
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud ? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:
- Me armé de coraje y fui a esconderme a la cámara de diputados.
Cada día me comía a un diputado y nadie advertía su ausencia.
- ¿Y, por qué regresaste?....¿ se acabaron los diputados?.
- Nada de eso. Los diputados nunca se acaban.
Sucede que cometí un error gravísimo.

Ya había comido a un coordinador de bancada, dos jefes de comisión, cinco diputados del verde, tres de convergencia, diez asesores, doce secretarias, quince choferes y nadie los dio por desaparecidos..


.Pero el día que me comí al que servía el café........ ¡se jodió todo..!

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Miér 2 Mar 2011 - 12:50

ORACION DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIR

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor y carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar… y ademas llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson… y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos… Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado…..ojala y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre… me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amen.





ORACION DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIR

Señor, mándame una vieja obediente, nalgona, chichona y muda.
Amen!

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Miér 2 Mar 2011 - 13:03

Una mujer CHINA pregunta a su MAESTRO:
"Maestro, no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón, pero... si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene la fama de pu...... ¡¡¡Eso no es justo!!!"

El Maestro, sin vacilar, le responde:

"Hija mía..., haz un pequeño esfuerzo y piensa solamente un poquito."

Si una llave abre varias cerraduras, es una llave "MAESTRA", digna de
toda consideración y aprecio.

Pero si una cerradura puede ser abierta por varias llaves diferentes,
entonces... ¡¡¡la cerradura no sirve ...!!!".



Maestro Chin Chu Lin (Siglo IV A. C.)

Te esperamos.


Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Miér 2 Mar 2011 - 13:17

Si no has llegado....llegarás (y falta menos de lo que crees).

Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Bill no llegó.

Sam no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.
Pero después de una semana que Bill no venía, Sam realmente se preocupó.

Sin embargo, como siempre se juntaban solo en el parque, Sam no sabía dónde vivía Bill, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Ha pasado un mes desde que Sam no había visto a Bill, pero un día Sam fué al parque y sorpresa, ¡ ahí estaba Bill!

Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y se lo dijo.

Entonces, "por lo que más quieras Bill, dime qué te pasó"

Bill le contestó, “He estado en la cárcel "

"¿En la cárcel?" replicó Sam. "¿Pues qué te pasó ?"

“Bueno”, dijo Bill, “¿te acuerdas de Sue, la linda mesera rubia de la cafetería donde voy seguido?”

“Claro,” dijo Sam, “La recuerdo bien. ¿Qué pasa con ella?”

“'Bueno, pues resulta que un día me demandó por violación.
¡A mis 87 años!, Yo estaba tan orgulloso que cuando fuí al juzgado, en los alegatos me declaré culpable....

Y entonces fue que……..…

El maldito Juez me sentenció a "30 días de cárcel por mentiroso”

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 3 Mar 2011 - 17:14

Esto es real compañeros.

Anuncio en la carretera conteniendo una piedra sostenida por un cable y el cartel con el siguiente texto:

GOBIERNO BOLIVIANO.
EVO CUMPLE.

    CONDICIÓN - - - - - - - - - - - - PREDICCIÓN

    Piedra Mojada - - - - - - - - - - -Clima Lluvioso
    Piedra Seca - - - - - - - - - - - - Clima Seco
    Sombra en el Suelo- - - - - - - -Soleado
    Sin sombra en el suelo- - - - - -Nublado
    Piedra Saltando- - - - - - - - - - Terremoto
    La Piedra No Está- - - - - - - - - Huracán o fue robada
    No se ve la Piedra- - - - - - - - - Es de Noche
    Si se ve la Piedra- - - - - - - - - Es de Día



¿Qué les parece?

Así de sencillo.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 4 Mar 2011 - 12:10

Por mucha que sea la ironía que esto representa, hay que reconocer la "creatividad" o el sin-que-hacer de algunos.

Nuevos exámenes de la SEP para primaria. Qué manzanitas ni que ......, estos si son problemas de aplicación real, un 10 para el gobierno.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6o. de primaria que estudian en las escuelas de gobierno

Monterrey, Nuevo León a ______de_________de ______.
Nombre: ____________________ Apodo: _____________
Pandilla: ___________________ Cártel: _______________

1.- Si Jair entró al Cártel del Golfo a los 13 años y murió en un enfrentamiento contra los Zetas a los 19, que porcentaje de su vida sirvió al crimen organizado?

2- Juanito tiene una AK -47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?

3- Robert tiene 300 gramos de cocaína. Si Robert vende el kilo a Toño por $2500 dólares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?

4- Guille puede vender un BMW robado en $2000 dólares, $1500 por un Corvette, y $1000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus, ¿cuántos Corvettes mas necesita robar para tener $11000 dólares?

5- Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero gano 10,000 por el 'trabajo'. Si su esposa legítima gasta $100 al mes, ¿cuánto dinero le quedara cuando salga de la carcel?

Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la carcel cuando mate a la golfa de su esposa que se acabó su lana?

6- Si una lata de pintura cubre 3.5 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 2 metros cuadrados:
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar 'Pu*** el que lo lea'?
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?

8- Paco se robo la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la bici a 35 Km./hr. Jesús carga su.357 magnum en 8 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos?

9- Si un policía gana 4 pesos por hora de sueldo, y 200 por hora en mordidas, ¿Cuántas horas deja de trabajar por cada mordida?

10- Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad:
a) ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100%
b) ¿Cuántos por ladrones? 10% 5% 1%

PREGUNTA DE RESCATE

11- Si Rodrigo se roba de gasolina 1 litro x cada 20 ¿cuánto tuvo que vender para salir de vacaciones si su coche se llena con 80 ?

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 4 Mar 2011 - 12:17

RECETA PARA HACER NIÑOS
Utensilios e Ingredientes
• Tabla para picar (cama matrimonial o king size).
• Dos personas de sexo opuesto (insustituibles ).
• 1 papaya no muy arrugada.
• 1 plátano macho (al gusto).
• 2 naranjas (se puede usar toronjas).
• 1/4 oscuro.
• 2 huevos.
• 200 grs de aguante.
• Abrazos y besos al gusto . .
Preparación
- Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habrá minutos de calor, pero no importa).
- Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores.
- Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min..,(allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón.
- Una vez formado el turrón, se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él).
- Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno.
- Y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien.
- Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.
- Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...y listo!!! .

COMO YA LES ENSEÑE LA RECETA, AHORA PONGANSE A COCINAR.
CON MUCHO CARIÑO......ENVÍENSELO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE COCINAR.

Y A LOS QUE CREES QUE NO SEPAN HACERLO,
¡¡¡ TAMBIÉN ES UN GRAN FAVOR QUE LES HACES!!!.

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 4 Mar 2011 - 14:36

ATENCIÓN, LA CERVEZA CORONA CONTIENE HORMONAS FEMENINAS

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos en nuestro BAR habitual.

Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas. Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.

A continuación, y sólo y por interés científico, nos tomamos cada uno aprox. unas veinte cervezasCORONA.o unos tres six..¡.FRIOS !

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Corona contiene hormonas femeninas.

    1.Todos engordamos
    2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
    3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de estacionarnos...
    4.Ninguno podíamos razonar con lógica.
    5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
    6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
    7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
    8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
    9.Todos íbamos siempre tomados de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
    10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC... y en ocasiones todos a la vez.



Por el bien de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero ésta vez será con la cerveza. . .


TECATE

Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Invitado el Vie 4 Mar 2011 - 16:42

a cada rato me aparece que en este tema hay nuevas respuestas y no es así.... ¿que pasa?

siempre entro y veo este último chiste:

Re: La Risa, Terapia contra el Stress
por Admin el Dom Ene 16, 2011 9:05 pm

+
----
-
¿Tú dónde pondrías la coma? …

Una clase corta de Castellano

Lea y analice la siguiente frase:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Invitado el Vie 4 Mar 2011 - 16:49

tum911 escribió:a cada rato me aparece que en este tema hay nuevas respuestas y no es así.... ¿que pasa?
y despues de dejar mi mensaje ya me aparece la hoja dos.... jajaja.... muy buenos chistes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué no conseguimos trabajo los hombres maduros?

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Dom 6 Mar 2011 - 13:14

HOMBRE DE DE 50 AÑOS CONTESTANDO UN EXAMEN DE APTITUD PARA TRABAJAR.

Mi compadre, él no sabe por qué no lo contrataron en la empresa a la que solicitó empleo, y me mandó el cuestionario que le aplicaron para ver si yo detectaba algún error de su parte y la mera verdad, salvo algunos detalles minimos, me parece que sus respuestas son precisas.

-¿Qué es un Megabyte?
-Mordidota en idioma inglés.


-¿Disco duro?
-Cualquier disco de Heavy Metal.


-¿Zip?
-Lo contrario de Nop.


-¿Una red?
- Lo que utilizan los pescadores



-¿CD rom?
- Cuarto para escuchar musica



-¿Ratón?
-Medida de tiempo: ejemplo 'Te veo al ratón'


-¿Chip?
-Compañero de la ardillita " " Dale "" de Disney.


-¿Quemador de discos?
-Cuate que repite un friego de veces la misma canción.


-¿Inyección de tinta?
-Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.


-¿No break?
-Prohibición de baile ochentero (bastante fregón por cierto).


-¿Fuera de registro?
-Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector,
ni licencia, ni Curp, nada pues.


-¿Selección a color?
-Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.


-¿Tabloide?
-Pedazoide de Maderoide.


-¿Tamaño oficio?
-Otra forma de decir: '¡Que chambotota!'


-¿Foto digital?
-Poner el dedo en el lente de la cámara.


-¿Mouse?
-Apellido paterno de Mickey (no me sé el materno)


-¿Macromedia?
-Prenda que se ponen las gordas en las piernas.


-¿MEMORIA RAM?
-Recuerdo De Una Camioneta Muy fregona De la Chrysler.


COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Vie 11 Mar 2011 - 20:00

¿POR QUE EL SIDA SE TRASMITE DE FORMA SEXUAL?.


Estaba Dios repartiendo las enfermedades en todo el cuerpo:

Hepatitis..... Te vas al hígado.

Faringitis.... Te vas a la garganta.

Migraña ...... Te vas a la cabeza.

Catarro....... Te vas a la nariz.

Caries........ Te vas a los dientes.

Diarrea....... Te vas al estómago.

En eso llega el SIDA corriendo y se quiere meter en la fila,
entonces todas las demás enfermedades que estaban formadas empiezan a gritar:


¡A LA COLA!.................................. ¡A LA COLA!

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Mar 15 Mar 2011 - 18:50

DERECHO PENAL

- PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO -

Si algunos dicen que la píldora del día siguiente ya es un aborto.

Entonces…….,me surgen algunas dudas:

¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado?

¿El sexo oral? ¿Será canibalismo?

¿Podemos considerar el "coito interrumpido" como abandono de menor?

¿Y que decir del preservativo?... ¿Será homicidio por sofocamiento?

Cuando estas borracho y tienes sexo ocasional aquí y alla …¿sera acaso tráfico de infantes?


Y lo peor de todo: si te abstienes ¿Es secuestro?


Te esperamos

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Mar 15 Mar 2011 - 19:27


Refranes sólo para gente culta.

El que necesite ver la traducción que se encuentra entre paréntesis, es que no entendió nada, es decir, es INCULTO.


Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.
(Más vale pájaro en mano, que cien volando)

Crustáceo Decápodo que cuando pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino.
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)

Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quién eres)

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(Al mal tiempo, buena cara)

H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
(Agua que no has de beber, déjala correr)

Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te
extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.
(Cría cuervos y te sacaran los ojos)

Al globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno.
(Al ojo del amo, engorda el caballo)

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)

A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas.
(A caballo regalado, no se le mira los dientes)

El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.
(La cabra tira al monte)

Las exequias con candel son más tolerables.
(Las penas con pan son menos)

No existe adversidad que por sinecura no se trueque.
(No hay mal, que por bien no venga)

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al
órgano cardíaco.
(Ojos que no ven, corazón que no siente)

Al andar maltrecho aplicarle premura.
(Al mal paso, darle prisa)

Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica....
(Barriga llena, corazón contento)

Existe un felino en cautiverio.
(Aquí hay gato encerrado)

(¡Este sí está pa´ muy cultos!)
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro
anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará
reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos
de reforzar dicha pared en su infancia.
(El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito)


Te esperamos

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar 2011 - 21:43

ji ji ji ji, que buenos chistes. Se han volado la barda.
Lo mejor de todo es que no son groseros, vale la pena leerlos y aprendérselos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Lun 21 Mar 2011 - 18:15

Nos enviaron este video dirigido a nuestros políticos mexinacos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Mar 22 Mar 2011 - 21:23

¿CUAL ES TU IQ?

Albert Einstein va a una fiesta donde no conocía a nadie.
Entonces comienza a tratar de entrevistarse con los invitados:

¿Hola, que tal? preguntó él.

Muy bien, gracias.
¿Cuál es tú CI? (CI = Coeficiente de Inteligencia)

250.

Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de
la relatividad bombas de hidrógeno, etc.

Caminó un poco más y encontró otra persona:
Hola, que tal?, preguntó él nuevamente.

Yo todo bien.

Cuál es tú CI?

150.

Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre economía,desigualdad social, reforma agraria, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:

Hola, que tal?, preguntó él.

Bien

Cuál es tú CI?

100

Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:

Que tal, todo bien?

Bien

Cuál es tú CI?

30

Entonces se puso a hablar de Daddy Yankee,Wisin & Yandel,Don Omar, La Academia ultima generación, Desmadrugados, central de abastos, La Oreja, etc. etc. ETC...



Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó:

Que tal, todo bien?

Bien, todo bien.

¿Cual es tu C.I.?



15


Y Einstein preguntó:

¿Y siempre le has ido al America?

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Frederick el Jue 24 Mar 2011 - 22:12

Romance de aquellos tiempos

Una noche una pareja de viejos esposos estaba ya acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”.
De mala gana, el marido se dio vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas”.
Algo molesto, se dió vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
En treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”.
Enfadado, el marido tiró la sábana de la cama y se levantó.



“A dónde vas?”, le preguntó ella.




¡¡¡¡“A buscar mis dientes”!!!!


Te esperamos.

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: La Risa, Terapia contra el Stress

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:13


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.