PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2012 - 10:24

Hola a todos/as

Gracias, cuídense, saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Mensaje por Zero 2 el Miér 13 Jun 2012 - 16:23

Hola Mirian, buen tema.

Lo he dicho muchas veces y muy seguido.

¿Si los límites de velocidad siempre están al rededor de los 120/140Km/H., entonces para qué chinnn....acos hacen autos que corran a 200Km/H.?

Si existen países como Alemania en los que las autopistas están tan bien trazadas y no hay límites de velocidad... Bueno, que allá vendan esos autos, peor en los países donde los límites de velocidad son de hasta 120 Km/H máximo, no tiene caso que vendan autos que excedan esos límites y mira quien lo viene a decir........

Te consta que poseo autos deportivos muy potentes. Desde chico he tenido autos deportivos y motocicletas. Nunca he dado un golpe, pero si me han dado tres en el mismo auto y siempre por detrás. En las carreteras he visto accidentes terribles y siempre han sido por exceso de velocidad y en la de Toluca porque se brincan de un carril al otro, lo que antes sucedía en la de Cuernavaca. De ahí en adelante es porque los autitos cada día tienen más facilidad de aceleración.

Mientras más chiquitos, más correlones.... pero igualmente, más inseguros. Es por eso que prefiero seguir con mis viejos autos Mustang que siempre serán garantía de más seguridad por mucho que se diga lo contrario y lo han demostrado.

He enviado al Congreso iniciativas de ley en los que coloquen "gobernadores" de RPM o de velocidad a los autobuses colectivos para que no desarrollen más de 40 Km/H que es la velocidad máxima que se permite en las vías secundarias de esta ciudad, pero nunca me han hecho caso. Si colocaran gobernadores a cuanto vehículo colectivo existiera y les colocaran sellos electrónicos, el índice de seguridad sería mucho más alto y a la inversa el índice de accidentes bajaría mucho dentro de la Ciudad de México. En USA si tienen colocados gobernadores de velocidad en los autobuses colectivos y en muy raras ocasiones llegan a tener accidentes. Es el caso de lo trolebuses en nuestra ciudad, pocos accidentes tienen porque no desarrollan mucha velocidad y tampoco tienen mucha facilidad de aceleración.

En Israel existen los autos eléctricos desde hace algunos años; dentro de poco tiempo van a exigir que TODOS los autos que circulen en ese país, deban ser eléctricos. Cuando menos en un país se han ocupado con respecto a la leyes, en no contaminar el ambiente.


Si el alcalde de alguna ciudad se ocupara en comprar y dar facilidades a sus paisanos para comprar automóviles eléctricos y hacer libramientos en los que circulen fuera de esa ciudad automóviles contaminantes y exigiera que dentro de ella solo existan y circules vehículos no contaminantes puesto que ya existen camiones eléctricos también, no se perdería el abasto hacia el interior de esa ciudad y sería una ciudad modelo. Si además, se exigiera una velocidad límite de 40 Km/H en todas las vías, sería muy notoria la diferencia entre esa ciudad modelo y las demás. Desafortunadamente la misma Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos no se presta mucho para este tipo de restricciones, aunque bien cada Estado por ser libre y soberano, puede crear y modificar su propia Constitución interna.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2012 - 17:41

Hola a todos/as, 2 Adim

Es cierto lo que dices, sobre los vehículos. También es cierto que los accidentes son la suma de lo que no se debe hacer.

Gracias, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Mensaje por Invitado el Vie 15 Jun 2012 - 13:13


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Mensaje por Invitado el Vie 15 Jun 2012 - 20:02

El video es excelente, en hora buena a los publicistas por crear campañas que hacen reflexionar a la gente. En los siguientes dias tratare de subir mas campañas de este tipo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿PORQUE SE PRODUCEN TANTOS ACCIDENTES?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:02


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.