PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Qué es el Comité de Honor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es el Comité de Honor?

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Dom 27 Jun 2010 - 11:15

Buenos días, tardes o noches a todos los Usuarios de este foro de discusión

El Comité de Honor es un órgano regulador de este foro denominado PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO. Se reúne cada determinado tiempo para discutir sobre las mejoras que se pudieran efectuar al foro, así como sus anomalías. En tiempo extemporáneo en caso de existir algún problema también se convoca a reunión y se discuten las acciones a tomar respecto a ello, llegando a un acuerdo, se procede a corregir o solucionar dicho problema para que el foro continúe su marcha con tranquilidad.

El "Comité de Honor" está formado por Usuarios de este foro, de forma explícita mostrándose sus cuentas de Usuarios en color Azul Marino o de forma secreta mediante sus cuentas en el color que le corresponde según su actividad en el foro. También por colaboradores que tienen Comisiones como felicitar a quienes cumplen años, o a quienes editan textos de defunciones cuando se enteran de ellas, u otros que se denominan "Observadores" y "Verificadores" que están al tanto de lo que ocurre dentro de este foro pero que no tienen autorización para tomar decisiones personales.

El Administrador del foro tiene Voz y "Voto de Calidad" cuando los miembros del "Comité de Honor" llegan a un empate en sus votaciones. Sin embargo, no tiene derecho a tomar decisiones personales para enviar "Warnings" o advertencias, cambiar cuentas de Usuarios a otras inferiores en derechos o Bannear a Usuarios, a menos que sea advertido el "Comité de Honor" de la presencia de algún Usuario con antecedentes negativos con anterioridad o desde su ingreso al foro.

Entre las funciones del "Comité de Honor" están las siguientes:

Agrupar
a los Usuarios de este foro en los diversos grupos que aparecen en distintos colores en la página principal del foro de discusión.

Restringir
a los Nuevos Usuarios que ingresan al foro y que no han escrito su Presentación ni han escrito sus datos en su Perfil de Usuario pasando sus cuentas al grupo denominado "Usuarios sin Presentación ni Datos" que aparecerán en color púrpura.

Autorizar
a los Usuarios que hayan escrito su "Presentacion"  personal y hayan terminado de escribir sus Datos Personales en su "Perfil de Usuario"  pasando sus cuentas al grupo "Usuarios No Restringidos" y así tener todas las prerrogativas del foro.

Premiar
a los Usuarios que hayan escrito más de 100 post, que hayan hecho aportaciones económicas para aumentar los créditos de este foro y a quienes hayan hecho colaboraciones de valía, pasando sus cuentas al grupo denominado "Usuarios de 100" que aparecerá en color Oro Viejo.

Nombrar
a los Colaboradores del foro como "Observadores", "Verificadores" y miembros del "Comité de Honor" tomando en cuenta sus votos para las decisiones a llevar a cabo y autorizándoles a emplear la cuenta del Comité de Honor para autorizar, editar, advertir y sancionar, aunque lo último se llevará a cabo mediante reuniones de comité. Solo en casos extremos o mediante previas advertencias un solo miembro del "Comité de Honor" tendrá derecho a tomar decisiones personales.

Editar
los post que contengan palabras altisonantes, insultos, pornografía, intolerancias de cualquier índole y comercialización no autorizada.

Advertir
a aquellos usuarios que no han escrito sus presentaciones o no han terminado de llenar los datos que se les solicitan en su Perfil de Usuarios y enviar sus cuentas al grupo "Usuarios Sin Presentación ni Datos" demostrados en letras de color púrpura y cuando hayan cumplido dichos requerimientos, pasar sus cunetas al grupo "Usuarios No Restringidos" para que tengan las prerrogativas de cuenta completas.

Emitir "Warnings"
o las advertencias previamente descritas escribiendo notas de advertencia en color rojo bajo los textos corregidos para que el usuario que escribió dicho texto se entere.

Bannear (despedir o correr)
en caso de que el usuario previamente advertido continúe con su proceder en contra del Reglamento de este foro de forma definitiva, no habrá más oportunidades de permitirle su regreso al mismo. Sus direcciones electrónicas quedan registradas así como sus cuentas de correo electrónico. Quedarán registrados dentro de un grupo denominado "Personas Non Gratas" y aparecerán en color Negro.

Los Usuarios activos pueden enviar sugerencias, quejas y colaboraciones de cualquier tipo a la cuenta de correo electrónico del foro PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO a la atención del "Comité de Honor" para ser revisado por cualquiera de los miembros que componen el mismo.

paramedicos.forumshealth@hotmail.com

Dejamos abierto el tema para que ustedes escriban sus sugerencias o quejas de forma abierta o de forma secreta mediante mensajes privados o por correo electrónico.

Muchas gracias por su atención.
avatar
COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.