PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Mensaje por Zero 2 el Jue 28 Jun 2012 - 13:03

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza. Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.
En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: -¿Cómo van tus estudios?
-Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 9, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.
Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va?
La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Meli no se exime porque no alcanza el 6, apenas tiene 4 de promedio.
Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba este año. El padre, mirándola a los ojos, le respondió: - Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2.5 de los 9 tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6.5 y se graduarían juntas.

Indignada, ella le respondió:
¡¿Estás borracho?!
¡Me rompo la madre para tener 9 de promedio!
¿Te parece justo que todo mi esfuerzo se lo pasen a una vaga, que no se esfuerza por estudiar! Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga?...
¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

¡Bienvenida a la derecha!

Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno. Este mensaje es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social mexicana.

El pensamiento es de A.Rogers (1931) quien sostiene que todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo... El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso...
Mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola. Y aún hay algunos que creen que bajando impuestos, precio de energéticos y repartiendo dinero, van a lograr votos...
Si pero....... ¿A qué costo? ¿ Quien pagará todo eso que cuesta?

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Mensaje por Zero 2 el Jue 28 Jun 2012 - 22:30

Hola compañeros.
¿Recuerdan ustedes que recientemente escribí un artículo sobre el Zócalo? Esto indica que puedo decir que lo conozco, inclusive aporté medidas del mismo.

Ahora salen con que metieron UN MILLON de borregos en el Zócalo para ver al Peje. ¿Uno sobre otro o como le hicieron? Si el Zócalo mide apenas 200 X 230 mts. y aún en calles aledañas no alcanzan a meter 250,000 personas. ¿De donde sacan Un Millón de borregos?

He aquí una imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2012 - 12:55

También hay que tomar en cuenta que los 2.5 no se los vamos a quitar a aquellos que se esfuerzan para trabajar, sino a aquellos que tienen 10 y no han movido un maldito dedo (entiéndase diputados, senadores, ex presidentes, etc.)

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Mensaje por Zero 2 el Vie 29 Jun 2012 - 13:16

Hola Ángel, gusto en saludarte.
La moraleja es, que si trabajas por lo que quieres deseas realmente, nadie tiene derecho a quitártelo, ni siquiera sistemas gubernamentales tan injustos como los de izquierda que han demostrado no ser eficientes de ninguna forma. Como doctrina son una maravilla, ya lo hemos dicho muchas veces, Marx es increíblemente digno pero no así, la aplicación de los sistemas. En la prepa y en la juventud, todos podemos tener ideales de izquierda pero cuando crecemos y las cosas y hacer vida te cuestan, cambia la situación. Solamente aquellos que nada han hecho, son quienes se afilian a grupos de choque pedorristas para ver que les toca, como en el Zócalo, acarreados miles de personas y transportados en autobuses de la PGJDF. existen fotos, los de PRI en autobuses de EdoMex y de Telerisa, Según el partido de la izquierda no da despensas pero las camionetas de alumbrado público del DF repartiendo despensas en pleno Zócalo y también hay fotos, en fin.... Esperemos que ya todo esto termine. Te recomiendo leer mi artículo que subí hoy porque ya fue publicado y quise esperar a después para no hacer mala obra a la publicación.
Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Mensaje por Zero 2 el Dom 1 Jul 2012 - 18:59

Hola compañebrios. gusto en saludarles.
Su servidor emitió su voto. Obviamente por la derecha. Exclusivamente por doña Josefina, aunque se nota que la izquierda ganó la gubernatura del D.F. Esperemos sea muy diferente por la presidencia.

Ahhh que sorpresa tan desagradable. Ganó el PRI, Peña Nieto: misógino, ignorante, millonario, intolerante, asesino y bueno, ni más que decir. y aún pudo ser peor si hubiese quedado en engreído del Peje, Lagarto López Obrador porque debido a su gran amistad con Castro y con el de Venezuela más sus auspicios, quedó comprometido con ellos; de inmediato nos hubiera puesto un bloqueo económico Estados Unidos. Claro, mas su sobrada intolerancia y mala pata para gobernar.
Ojalá que esto sea para bien de México pero.......realmente lo dudo mucho, si ya demostró ser matón e intolerante, no se le va a quitar sino a incrementar. Lo peor de todo es que a ver si ahora no tenemos al Peje seis meses ocupando Reforma. A ver ahora con que nuevo pretexto nos sale.

Sabemos que muchos compañeros no van a estar de acuerdo con nosotros, lo que afirmo lo digo con conocimiento de causa compañeros. Me gustaría que nos comentaran ustedes más al respecto.

Todos podemos, externar nuestras opiniones, Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de Política - Derecha Vs Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:03


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.