PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

CIRCULAR: Depuración de Cuentas Inactivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRCULAR: Depuración de Cuentas Inactivas

Mensaje por Zero 2 el Miér 19 Sep 2012 - 14:17

Hola compañer@ del Foro de Discusión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

Somos un pequeño foro pero quienes colaboramos en él lo hacemos con mucho gusto y cariño para que todos los demás compañeros Usuarios conozcan más técnicas para fabricar, mantener, reparar o hacer diferentes cosas.

Hemos notado muy poco o nulo entusiasmo de muchos compañeros y que sus cuentas han quedado inactivas durante muchos meses. Algunas ya tienen años. Entonces decidimos que, los compañeros que acudan al foro, tan solo para reactivar sus cuentas y escriban cualquier cosa pero que demuestren que tienen interés en continuar con nosotros, les serán respetadas; pero las cuentas de aquellos que ya tienen más de seis meses sin visitarnos y no nos visiten ni reactiven sus cuentas, todas ellas serán eliminadas de nuestro foro. Además, como ya es costumbre, todas las cuentas de los Nuevos Compañeros que no han escrito sus presentaciones, también quedarán eliminadas.

Te agradecemos que, si tienes interés en continuar con nosotros en el Foro de Discusión, acudas a reactivar tu cuenta. ¿Como se hace esto? Muy fácil, ingresa al foro mediante tu Nombre de Usuario y Contraseña (Busca en el cuaderno, donde te recomendamos que lo escribieras por si lo olvidabas o has clic sobre el texto "Olvidé mi Clave de Acceso"), lee cualquier tema que te guste y escribe tu opinión al respecto en el cuadro inferior que dice "Respuesta Rápida" y haz clic en enviar o si deseas escribir algo más elaborado, has clic en "responder" y te abrirá un cuadro de texto con varios íconos para insertar fotos, imágenes, pegar videos, cambiar letra a negritas, colores, etc. como se te explicó en el Manual de Uso del foro y haces clic en enviar. Eso fue todo. El sistema detectará inmediatamente tu actividad en el mismo y tu cuenta quedará protegida de ser eliminada durante otro tiempo. Pero si nos obsequias un Nuevo Tema, te lo agradeceremos mucho más.

Si tienes oportunidad de invitar a más personas y ellas invitan a otras más, seremos un foro grandioso, cada día más grande, explícales que deben escribir sus presentaciones para que sus cuentas sean activadas y se les de una cordial Bienvenida.

Recuerda que un Foro de Discusión se alimenta y enriquece, vive únicamente mediante tus colaboraciones, opiniones, intervenciones, Nuevos Temas, etc. Si todos llegamos a ver que novedades hay y lo vemos aburrido porque no encontramos nada nuevo, es precisamente porque no hemos escrito nada y no hemos colaborado. No esperemos a que otros escriban y le den vida, seamos cada uno de nosotros quienes aportemos algo para que el foro de discusión siga viviendo; de otra forma, si nadie escribe y colabora, tendremos que cerrarlo y entonces, ya no habrá ninguna novedad más.

Te saluda el Equipo del Foro de Discusión
PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.