PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Esperamos tu sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperamos tu sugerencia

Mensaje por Invitado el Lun 15 Oct 2012 - 6:30

Hola a todas/os

Nos sugirieron, en forma directa que habían ciertos comentarios que no estaban a la altura de la página de Paramédicos Socorristas del Mundo porque se debe tratar temas pre hospitalarios.

Entendemos que en cierta forma tenían razón pero... nosotros tambien cuidamos a los "nuestros" lo vimos por el lado del esparcimiento (distracción, especialmente para alejarse por un tiempo de un trabajo o preocupación) es decir de lo que viven dia a dia, el dolor, sufrimiento, impotencia, negligencia etc. De todas formas los apoyamos y la página tiene otro nuevo enfoque.

Como verán la imagen que se formaron de los que conducen estas páginas como el foro no es así.

Ante todo son personas que dejan de lado muchas cosas, con el único objetivo de estar al Servicio, aprendizaje de todo aquel que lo necesite en forma Voluntaria.

Ustedes sugieren nosotros evaluamos y hacemos dentro de nuestras posibilidades.

Ahora bien, Nosotros sugerimos más participacion de Ustedes en el foro, en el muro, fotos, videos y que es lo que observan? Silencio de parte de Ustedes.

¿Aún no entendieron el título del foro? Paramedicos Socorristas del Mundo. Es para todos, para el aprendizaje de los jóvenes que vienen pechando en los distintos paises. Es para nutrirse y no olvidar como en un comentario que la Regla Principal es: Primero yo, Seguridad Personal, Seguridad del Equipo.

Eso sí, su tiempo es más importante en mandar invitación a los juegos y encima se ofenden. Otros como Roberto Perez Sanchez utiliza un lenguaje bajo .

Sugiero: Recapaciten al respecto, si estamos equivocados haganlo saber. Pueden dirigirse a mensaje personal del foro de quien les está escribiendo, mensaje personal del muro de Parmédicos Socorristas del Mundo y mi muro personal, identificandose con respeto porque esa es mi casa personal.

Gracias, saludos

Moderadora del Foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.