PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Me interesan mis compañer@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me interesan mis compañer@

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 18:29

Hola a tod@s
Realizando mi trabajo como moderadora, hoy me encontré un con un mensaje que se me heló la sangre.
Muchos pensarán que no me interesan pero no es así. Por no tener un contacto fisico no significa que no me ocupe y preocupe por ustedes.
Por esa razón reciben lo que reciben de mi.
Agradezco a tod@ su predisposicion.
vlscorza tuvo un accidente en el trabajo :
Lo que sucedio fue en un incendio en barracas, en un conventillo.
entramos un alfa de 4 rescatistas junto a bomberos y hubo un derrumbe donde quedamos atrapados un bombero y yo.
el derrumbe que hubo de mamposterias llevo a que ceda el piso y caimos 6 metros junto a los escombros.
mis lesiones son varias como tres vertebras pinzadas zona lumbar y tres zona cervical, desgarro de higado de 11 cm, , fratura de pelvis izquierda y antebrazo izquierdo.
subimos a rescatar cuatro victimas y doy gracias que pudimos hacerlo. lo demas es tratable, en 6 meses calculo ya estar de nuevo en accion.
Un abrazo grande a vos y a los compas del foro.

Esto es para ustedes Very Happy
Gracias, cuídense, abrazos

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba