PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Zero 2 el Mar 1 Ene 2013 - 12:58

Hola compañer@ de foro.
Platícanos cómo y donde te la pasaste esta dos noches, con tu familia en tu casa, con otros familiares, en algún restaurante, etc. Muéstranos jetografías de tu evento, saliste a pasear, etc. no seas díscolo y comparte con nosotros esos bellos momentos.

OJO: Para tus fotos de guardia, tenemos otro tema aquí mismo.

Como siempre, si no empezamos nosotros, tu tampoco comentas, así que empezaré diciéndote que, como algunos ya nos conocen no somos católicos y no celebramos navidad. Se supone que también tenemos nuestro año nuevo, pero este fue en septiembre. Aún así, este si lo celebramos.

Mi esposa se fue a la central de abasto y compró un buen salmón. Como ya sabe que el pez más rico es el que pescamos y en el momento, ahora tiene mucho cuidado en escogerlo y trajo una excelente pieza.
Durante toda la tarde lo tuvo horneando a fuego lento con vino blanco, hizo una rica ensalada de manzanas con nueces y pasitas, trajo uvas y saqué un rico vino argentino. Antes fuimos a la farmacia más cercana por mi medicamento controlado porque ya sabemos que el día 1° no abren muchos negocios y antes de que faltara mejor prevenir y hoy abriré una nueva caja.

En la noche fuimos al Sangron´s a comprar dos baterías y un rollo para la cámara jetográfica y pues la mala sorpresa que ya no fabrican rollos pero si compré las dos baterías en nada menos que $180 pesos. Muy caras y lo peor es que solo duran un ratito, como 4 rollos. Mi esposa aprovechó para comprar rico pan de ahí mismo. Pregunté por un glucómetro y no tenían, así que saliendo pasamos a la farmacia San Pablo y acababan de cerrar. Necesito mi glucómetro porque soy diabético diabólico y me fue extraído de mi botiquín por una mala alumna. Por más que no quise culpar a nadie, ya no hay de otra. Por más que busqué, la situación es muy clara y hasta sabemos quien y cuando se lo llevó. Lo peor es que nos duele más porque sabemos de quien se trata y se hace pasar por inocente palomita. Ahora esperar a mañana para comprar mi glucómetro, porque no tenía dinero para comprarlo, pero ahora si.

Mi amada esposa y tu servidor nos la pasamos a todo dar como novios en casa y brindamos solitos, comimos muy rico los dos solitos y fue una noche romántica. La perrita Blondinit, estaba demasiado seria y es que las pirotecnia espanta mucho a los pobres animalitos. Se echó en la sala grande sobre el tapete que protege al piano y se inquietaba y corría hacia el comedor para que le hiciéramos caso.

El hijo, como siempre que puede, se va con la fulana y la hija, que vive en Israel, allá no se celebra el año nuevo de esta era y como los avances tecnológicos están al día, platica casi a diario con su madre a través del Skipe. Tiene allá un osito u osita y lo mueve como si fuese caricatura.

Las fotos, te las debo porque ahora tendré que esperar a terminar el rollo y buscar un nuevo lugar donde revelarlo porque el laboratorio profesional que había cerca, cerró sus puertas.
Además debo buscar un lugar donde comprar mis rollos, porque no creo que ninguna fábrica los siga haciendo.
Tal vez Fuji que tiende al verde, o la otra que tiende al azul. Pero Kodak que tiende al rojo, ya no se vende más. Habrá que buscar ofertas en los súper mercados, que se yo pero seguro que debe haber.

Por cierto, este domingo 6 de enero que se celebra a las enfermeras en México y día de reyes para quienes creen en ello, tendremos convivio de fin de año para festejar el fin del Curso de Socorrismo 2012 y para festejar mi cumpleaños que es el día 8. Entonces, tendré el mejor pretexto para terminar con el rollo instalado en la cámara.

También, el día 8 de enero invitaré a toda mi familia y amigos cercanos a celebrar mi cumpleaños. Mi esposa duda que vaya a venir gente, pero siempre, cada año, aunque no haga ninguna fiesta, vienen muchas personas a saludarnos; entonces, es lógico que ahora si haré algo para que vengan con más confianza.

Ahora si, estamos esperando tus comentarios y fotografías.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Invitado el Miér 16 Ene 2013 - 17:16

saludos, yo me la pase de guardia.
el 24 estuvo muy tranquilo y el dia 31 si me toco un accidente en carretera, tuve que salir exactamente a las 000 horas a la capital potosina a trasladar al paciente,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Gustavo Whitaker el Miér 16 Ene 2013 - 22:28

bueno compañeros les comento que el 24 tuve guardia como supervisor de los salvavidas de la cruz roja, y en la sede como apoyo en la atencion a urgencias y emergencias en la isla, el dia estuvo bastante ajetreado con 3 accidentes de transito y un traslado de una señora en preinfarto pero gracia a dios no hubo nada que lamentar y todos salieron con bien de estos percances, terminamos guardia a las 21 horas y descansamos un rato a las 23 salimos con mi novia a un restaurantebar muy bonito y conocido aqui en la isla el Acuarius, comimos una cena navideña y bailamos casi hasta las 04 de la mañana que proceso casi no me levanto a las 08 para ir a la guardia del 25 pero lo logre jejejej. el 31 lo mismo guardia de supervisor y apoyo no tuvimos casos en la calle pero un salvavidas realizo un rescate de un turista que nadando se paso las boyas de seguridad, para esta epoca la marea en las islas es bastante fuerte y se estaba llevando al turista, el salvavidas logrorescatarlo a tiempo, fuera de esto lo mismo salida a las 21 fui a visitar a la novia que iba a pasar año nuevo con sus hijas, yo lo pase con mis padres en su casa jugando xbox con mi sobrino hasta que dieron las 12 feliz año a todos y a seguir jugando jugamos hasta las 03 y me fui a dormir ya que otra vez tenia que estar a las 08 en la sede, les debo las fotos pero se las subire en otra oportunidad

Gustavo Whitaker
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.