PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA MANTENER TU CUENTA ACTIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA MANTENER TU CUENTA ACTIVA

Mensaje por Zero 2 el Miér 23 Ene 2013 - 17:45

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA MANTENER TU CUANTA ACTIVA EN NUESTRO FORO DE DISCUSIÓN.

Hola Usuari@ del foro de discusión "PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO"

Como ya te hemos dado a conocer con antelación, por orden del COMITÉ DE HONOR, TODAS las cuentas de Usuari@s que están inactivas desde hace un año quedarán eliminadas.

Aún si visitaste el foro recientemente, si no has escrito algo y no has participado en algún tema o discusión y los registros muestran que tienes un año o más de inactividad, tu cuenta quedará eliminada de nuestro foro de discusión.

Lamentablemente nada podemos hacer por dejar todas las cuentas activas.

Tenemos el compromiso de mantener cifras reales y confiables en nuestro foro de discusión y no cifras fantasmas con usuarios que no existen. Esto aporta más confiabilidad en nosotros.

Si no deseas perder tu cuenta en el foro, acude a visitarnos y participa activamente en los temas que te llamen la atención o te apasionen.

Este foro no es una página informativa para usuari@s pasiv@s, requiere de la colaboración de tod@s nosotr@s para que tenga vida.

Cada un@ de nosotr@s es responsable que sea un foro aburrido y sin temas o muy activo y con mucha vida. Si nadie participa, el foro deberá ser cerrado y la información desaprovechada en su totalidad.

Este es el único foro del mundo que obliga a tod@s l@s usuari@s a respetarse entre si mism@s y a deber respetar aún más a las damas. El único en el que no se toleran las malas palabras, groserías, insultos e intolerancias.

Te recordamos que además, para l@s Usuari@s más activ@s tenemos un "Mercado de Pulgas" gratuito en donde podrás vender los artículos dedicados a la medicina prehospitalaria en buen estado que ya no estés usando. Podrás adquirir aquellos que necesites, etc.

También para aquell@s Usuari@s destacad@s, tenemos un Subforo especial para que soliciten libros, manuales y archivos que l@s demás Usuari@s no tienen ese privilegio. Nuestra forma de agradecerles su preferencia.

Cada mes seguimos enviando un Boletín con los temas más actualizados.

Cada día tenemos más innovaciones y te estás perdiendo de ellas.

Te invitamos a continuar participando en el foro de forma activa y decidida ya que ha sido diseñado para que tod@s l@s Usuari@s que participen tengan a su disposición la información más actualizada y verídica.

Quedan dos días para eliminar sin miramientos todas las cuentas inactivas, no permitas que esto ocurra con la tuya.

El Administrador y la Moderadora del foro de discusión "PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Zero 2 el Mar 12 Mar 2013 - 21:11, editado 1 vez
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA MANTENER TU CUENTA ACTIVA

Mensaje por Zero 2 el Jue 24 Ene 2013 - 15:52

Hola compañer@ del foro de discusión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

De 556 Usuarios registrados que había antier, han quedado solamente 259 usuarios activos. No sabemos decirte quienes resultaron afectadas porque eliminamos a todos los usuarios que tenían sus cuentas inactivas desde hace un año y resultaron ser 297 usuarios dados de baja. Así, cada mes, se irán eliminado automáticamente todas las cuentas de aquellos usuarios que no hayan ingresado al foro o no hayan participado en más de 12 meses.

Si, somos un foro con pocos Usuarios; de esta forma, tu y cada uno ustedes saben que es precisamente la cantidad exacta de Usuarios que han sido activos durante el transcurso de los 12 meses anteriores.

Como cada mes, también hemos eliminado las cuentas de aquellos Nuevos Usuarios que no escribieron sus presentaciones en el transcurso de 30 días naturales. Si es tu caso, te queda poco tiempo para escribir tu presentación o que tu cuenta quede eliminada.

Con estas acciones queremos darte a comprender que, todas aquellas personas que no sean activas en el foro, que no participen y que no escriban sus comentarios y que no abran nuevos temas, irremediablemente tarde o temprano quedarán eliminadas del foro de discusión.

Si en tu registro aceptaste las reglas del foro, tienes un compromiso adquirido por ti mism@ y deberás cumplir con él de forma seria y decidida. Te invitamos a seguir participando con nosotros en beneficio de todos los demás compañeros del foro y tuyo propio para que todas las actualizaciones que aparezcan respecto a la Medicina Prehospitalaria y Hospitalaria de Urgencias sean conocidas por todos nosotros.

Gracias por tu atención.
El Administrador y la Moderadora del Foro de Discusión
PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.