PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Zero 2 el Dom 24 Feb 2013 - 1:37

Hola compañer@ del foro de expresión "PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO"

Cuando llegaste al foro como Nuev@ Usuari@ por requisito a cumplir escribiste tu Presentación, tal y como todos los demás lo hemos hecho por educación. De la misma forma te hemos dado una cordial bienvenida y te hemos invitado a escribir y participar en cada uno de los miles de temas que existen en nuestro foro de expresión.

No obstante, son muy pocos los compañeros que se han molestado (y se los agradecemos mucho) en saludar a algun@s Nuev@s Compañer@s dándoles una cordial bienvenida.

Es de gente decente saludar a quien llega a tu casa y de la misma forma que saludaste y te presentaste al llegar al foro, te pedimos que, de forma amena y agradable, también le des la bienvenida y saludes a l@s Nuev@s Compañer@s que llegan a nuestro foro de expresión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten la seguridad que, probablemente encontrarás en ciertas personas que se presentan, a alguien por demás afín a tus intereses personales, no solamente de Medicina Preshospitalaria y puedas así, entablar una nueva amistad.  Muchos nuevos amigos han surgido de este foro de expresión.

También te invitamos a participar de forma más activa en el foro de expresión aportando Nuevos Temas, con la temática que tu prefieras, de cualquier cosa que te agrade. Ten a seguridad que aquí, en tu casa, encontrarás a más personas interesadas en eso que te apasiona, es la finalidad de este foro de expresión.
Aquí, por ser un foro privado y exclusivo, pero además seguro, tendrás más libertad de entablar una conversación amena con compañer@s afines a tus gustos personales sin el riesgo que representan las redes sociales. El foro no tienen lectura pública y entonces podrás subir las fotos que tu elijas y desees mostrarnos con total seguridad.

Agradecemos tu atención al presente mensaje y deseamos que tengas salud.

Atte.
el Administrador y la Moderadora del foro de expresión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.


Última edición por Zero 2 el Mar 18 Jun 2013 - 19:54, editado 2 veces

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por hazaelsb el Dom 24 Feb 2013 - 2:13

Ya esta se esta haciendo lo posible por saludar a todos los nuevos ya me encargue de darles la bienvenida algunos compañeros.

Saludos

hazaelsb
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Zero 2 el Dom 24 Feb 2013 - 2:18

Muchas gracias hazaelsb
Por costumbre lo hacemos la señora Moderadora y tu servidor.Yo lo hacía desde antes de ser el Administrador porque me nacía hacerlo, y creo que sigue siendo esto. de lo contrario dejaría que lo hiciera solamente la señora Moderadora, pero creo que de cualquier forma, no tendría corazón para dejarla morir sola.

Esperemos más colaboración de los compañeros.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013 - 10:22

Muchas gracias hazaelsb
Muchas gracias Administrador

Sabemos que no es tarea fácil llevar adelante el foro, en muchas ocasiones percibimos que cuando formulamos los comentarios los demás lo toman como algo personal y no es así. Se los puedo asegurar.

Cada uno/as de ustedes (aunque no lo vean, pero lo sienten) llevan la cruz de la vida de su pais en su Corazon ( me encanta Very Happy) y tambien cuando fue necesario defendieron la institución. Cuando sienten que las cosas no se hacen como debieran tambien hacen sus comentarios y eso esta bien. Todo es entendible. Por esa razón es que no es bueno que las cosas las tomemos en forma personal, agraviante y en algunas ocaciones contestemos de forma despectiva como ha sucedido en algunas de las páginas del facebook.

Si necesitan hacer una consulta, sugerencia, descarga o que se les de explicación de algo no duden en usar las herramientas.

Estoy a disposicion de todas/os.

Gracias de todo Corazón, cuídense porque son valiosos/as

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por RICARDO HERNANDEZ el Mar 18 Jun 2013 - 19:01

Ya aprendí algo mas y aprovecho para felicitar a todos(as) aquellos compañeros(as) que hacen posible este foro es el único foro en el que se nota una buena disciplina y sobretodo existe cordialidad, son temas de interés y el ambiente es agradable lo que genera el interés por seguir participando, también agradezco la oportunidad que me brindaron para pertenecer a este excelente foro, -pgrx-   y de nuevo felicidades

RICARDO HERNANDEZ
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Invitado el Mar 18 Jun 2013 - 19:26

Hola RICARDO HERNANDEZ
-pgrx-
A todos/as Ustedes que hacen posible que el foro tenga "Vida y trascendencia"
El objetivo fue y es que compartamos los conocimientos, con nuestros errores para poder hacer el mejor trabajo. Poder comunicarnos y de esta forma llegar a conocernos aunque sea por fotos. Brindarnos todo el apoyo, en las buenas y en las malas.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Zero 2 el Mar 18 Jun 2013 - 20:07

Claro que si compañeros.
Nadie en el foro lo sabe  todo y podemos cometer errores.
Tanto la Mamá del Foro como tu servidor los hemos cometido con respecto a cierta información y nadie se ha muerto por ello. Eso si, nos han criticado hasta decir basta en el pueblito llamado Facebook, se han burlado de nosotros. Pero de igual forma, nunca lo tomamos de forma personal, aunque lo sea. Nos basta con bloquear a esas personas y asunto arreglado, ya no existen para nosotros por más que siguan criticando con sus demás conocidos.

Lo mismo ocurre con quienes baneamos y con quienes el sistema elimina. Esas personasque ni siquiera tuvieron la suficiente inteligencia como para terminar su registro en el foro, lanzan vituperios y maledicencias contra el foro y contra nosotros sin conocer siquiera el tipo de información que tenemos, porque no lograron tener acceso a la misma. Simple y llanamente, no lograron ingresar de la forma adecuada. Algunos consideran que saltándose algunos pasos van a obtener la información que buscan. Tal vez, pero solamente en una ocasión porque el sistema les eliminará sus cuentas pasivas a los 15 días si es que no se presentaron y nunca más podrán volver al foro.

Son muchas las persona que se quejan de lo que muchos tenemos como valores y virtudes del foro. Esas, que restringen y que nos obligan a todos a ser personas decentes y a participar y colaborar, son motivo de quejas para otros. Pero si se supone que antes de ingresar al foro leyeron y se enteraron del Reglamento Interno y aceptaron respetarlo. ¿Porqué cara......mbas después se quejan de ello? Así es la ida compañeros, no hay problema, simplemente no duran ni un ratito en el foro y se van o los vamos. Sobran lso foros vulgares y en donde el desorden impera. Aquí no ocurre eso, somos un foro bonito, brillante, limpio, decente y cordial entre nosotros mismos.

Y así, tenemos diversas personalidades en el foro. Hubo muchos que durante dos o más años se dedicaron a visitar el foro para informarse y retirarse sin siquiera decir, esta información la leí y me sirvió o no estoy de acuerdo por esto y lo otro. Simplemente se enteran y se van. Pues, ya no existen esas cuentas compañeros. Toda cuenta inactiva por 366 días, en automático queda eliminada. Nosotros, la Moderadora y el Administrador, ni cuenta nos damos de ello, simplemente ya no existen. Así de senshillito y así como llegan, se van.

Son realmente pocos los compañeros colaboradores como ustedes. Lo celebramos y lo premiamos de alguna manera, ya sea con mejores niveles dentro del foro y hasta con ciertos obsequios que nos otorgan otros compañeros del foro.

Esperemos que todos, sean igual de colaboradores; lo que notamos es que cada día hay más y más. Esa mala racha que tuvimos durante varios meses ya no existe y que bueno porque en cierta forma aburre y deprime. La mayoría se dieron cuenta que la verdadera infomración valiosa está aquí y no en las redes sociales. por eso únicamente las aprovechamos para invitar a la gente al foro y para que suban sus jetografías o cortos mensajes, no más que eso.

Muchas gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR: ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.