PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Corra, escóndase, pelée

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corra, escóndase, pelée

Mensaje por Zero 2 el Mar 26 Mar 2013 - 2:34

Hola compañeros.
El compañero Zero 16 Abraxas nos envía este video.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Corra, escóndase, pelée

Mensaje por BertoCarballo el Miér 3 Abr 2013 - 0:41

Muy buen video, generalmente nadie espera encontrarse en una situación de esta naturaleza, y cuando ocurre, no tienen idea de que hacer, entran en pánico, y comienzan los problemas, me gustaría agregar que ante el punto: PELEÉ, hay que pensar bien antes de actuar, seria correcto utilizar el ARPA:
Alto
Respire
Piense
Actúe.

Ante todo me enseñaron:
Primero YO, después YO, y al último YO.

Algo egocéntrico pero funcional Smile

BertoCarballo
Usuari@ Novat@
Usuari@ Novat@

Mensaje por Zero 2 el Miér 3 Abr 2013 - 13:12

Claro que si Berto.

Antes no existía "Acceso Más Seguro" y desde que existe, pocos somos quienes hemos aprendido a cuidarnos más.

Yo era un tipo visceral; actuaba en base a las necesidades de las personas y me metía hasta en medio de las balaceras. Nada grato por cierto, pero nunca me han intimidado las armas. SI le van a jalar, por más que supliques, argumentes y llores no les vas a quitar la intención, pero si te pones serio o te atacas de la risa, es algo que no tienen pensado que harás. A mi me sucede eso pero por los nervios y he salido avante, pero eso no quiere decir que siempre será así.

Entonces lo mejor es protegerse desde el inicio y no arriesgar a lo tonto porque NADIE te lo agradecerá, aún si te mueres, como ya ha ocurrido antes con otros compañeros, muy jóvenes por cierto.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por kike_20_jr el Vie 5 Abr 2013 - 21:24

Puff que cosas han tenido que realizar por las cuestiones que se presentan hoy en día, pero como dice el compañero en Cruz Roja me enseñaron, Primero YO, Despues YO, al ultimo YO.... Y luego?? Mis compañeros!....

Con base en el video, creo que lo de :
Corra: si hay posibilidad de salir, es SIEMPRE lo mejor
Escondase: creo q si no hay de otra, es muy buena opcion...
Pelee???: creo q lo únicos héroes que conozco estan en los panteones... asi q creo q eso no aplicaría.

kike_20_jr
Usuari@ Novat@
Usuari@ Novat@

Mensaje por Zero 2 el Vie 5 Abr 2013 - 23:14

Pero si ves kike_20_jr que los tipos está matando a todos los que se acercan o ven. . . . . ¿Acaso no vale la pena pelear por tu vida? Si no lo haces,de cualquier forma te van a matar.
No, viva la paz. Yo primero le rompo el hocico o su jechu y después, "viriguo"

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por BertoCarballo el Sáb 6 Abr 2013 - 16:16

No se trata de ser "Héroes", si no de defender la propia vida, en defensa de la propia integridad todo es valido, mas aún en este tipo de situaciones, En cuanto a lo de: "¿Y mis compañeros?" la regla: "Primero yo, después yo, y al último yo", en ocasiones tiende a ser mal interpretada, a lo que realmente se refiere es que al mantener mi vida asegurada, aseguro la vida de mis compañeros, y al mismo tiempo aseguro la vida de mi paciente. Smile

BertoCarballo
Usuari@ Novat@
Usuari@ Novat@

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:07

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba