PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Qué Significan los Diversos Grupos de Usuarios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Significan los Diversos Grupos de Usuarios?

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Mar 20 Jul 2010 - 9:49

Buenos días apreciables usuarios de este foro de discusión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO

Algunos Usuarios nos hacen seguido la siguiente pregunta: ¿Qué son los diferentes Grupos  y qué significan?

La respuesta es sencilla, basta usar un poquito de Sentido Común para comprenderlo pero aún así aquí explicamos lo siguiente:

Cuando un Nuevo Usuario se registra en el foro, de inmediato aparece su Nombre de Usuario (cuenta) en letras azules, sin ingresar a grupo alguno.

Durante un tiempo aparecerá de esta forma, si el Nuevo Usuario no se presenta a la comunidad del foro y se retira del foro en su primer sesión, aparecerá un mensaje a los Moderadores y Comité de Honor que hay en el foro un Nuevo Usuario sin Presentación ni Datos Completos en su Perfil de Usuario. Entonces se le ingresa al grupo "Usuarios Pendientes de Presentación y Datos" y así permanecerá con su Nombre de Usuario en letras de color violeta en tanto cumpla con su presentación a la comunidad y termine de escribir sus datos en su Perfil de Usuario. Recordar que son requisitos indispensables en este Foro de Calidad.

¿Qué pasa con los bromistas?
Aquellas personas que escriben con mucha flojera datos como los siguientes: Cuando se le les pregunta su nombre y apellidos y solo escriben "juan"; aquellos quienes al preguntarles en que lugar viven como país y estado y responden solamente "mexico" o "san juan"; aquellos a quienes se les pide un bereve mensaje para que lo lean los demás usuarios ysolamente escriben "hola" o nada escribieron.... Quedan siempre dentro del grupo "Pendientes de Firma y Datos" pues es obvio que no han aportado ningún dato con seriedad y de esa forma se les toma

Cuando un Nuevo Usuario se registra, visita el foro, termina su registro en su Perfil de Usuario y escribe su presentación a la comunidad del foro, de forma seria y abriendo un Nuevo Tema, de inmediato se le ingresa al grupo "Usuarios No Restringidos" y se le asigna un Avatar que vaya de acuerdo al tipo de trabajo que escribió en su registro y aparecerá su Nombre de Usuario en letras color verde. Estos usuarios tienen beneficios como acceso a los videos, ligas, documentos, etc.

Cuando un Usuario escribe un mínimo de 50 post o hace colaboraciones de valía, se le ingresa al grupo "Usuarios de 100" y su Nombre de Usuario aparece en letras de color oro y que es un nivel más elevado dentro del foro y este tipo de usuarios tienen acceso a más documentos que solo se ofrecen a ellos y tienen más beneficios y prerrogativas en el foro.

Cuando un Usuario ha demostrado ser constante, activo y de calidad moral comprobada, se le invita a ser "Moderador" y/o colaborador del "Comité de Honor" y su Nombre de Usuario aparecerá en letras de color azul fuerte. Cualquier Usuario no Restringido puede solicitar ser parte del "Comité de Honor" o ser "Moderador" enviando su solicitud por escrito al Comité de Honor; tengan la seguridad que encontrarán pronta y amable respuesta.

Olvidábamos mencionar al grupo "Personas non Gratas". Bueno, aún cuando se debería comprender, la explicación es esta: este grupo de personas, son aquellas que, por alguna razón, (tal vez falta de aprecio de sus familiares), son conflictivas, groseras, vienen al foro con la intención de sacar información y  piratearla a otros foros, causan problemas o emiten comentarios únicamente de descalificación o contradictorios a todo lo que se diga o presente. Como no saben jugar nuestro juego, se les ha banneado del foro de forma definitiva con la esperanza que nunca más vuelvan por aquí, aunque con cierta regularidad lo intentan. Aparecen en letras de color negro.

Esperamos haber sido explícitos.
Muchas gracias por su atención.

NOTA.
Agregado en diciembre 26 de 2010 por el Comité de Honor.
Buenas tardes a los Usuarios de este foro de discusión

Les saludamos afectuosamente deseándoles un inicio de año lleno de buenos propósitos y llevados a cabo hasta el final.

Este mensaje no es del todo agradable para los USUARIOS DE 100; tampoco lo será para los USUARIOS NO RESTRINGIDOS pues hemos acordado que, debido a la ausencia de muchos Usuarios de estos dos grupos, no es justo que conserven su status aún en ausencia por lo que, a quienes lleven una ausencia injustificada de 100 días, se le volverá a agregar al grupo anterior, teniendo que volverse a ganar su status siguiente, aunque no con todos los requisitos, sino con la mitad de ellos.

Agradecemos su comprensión.
avatar
COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.