PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Grupo DIPA Escuelas Patito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo DIPA Escuelas Patito

Mensaje por Zero 2 el Dom 14 Abr 2013 - 22:05

Hola a todos
Tenemos una advertencia que hacerles.

Recientemente han aparecido en la Web y en Facebook dos o tres pseudo escuelas "patito" denominadas Grupo DIPA; no son más que delincuentes asociados. Sus pseudo escuelitas se han convertido en un gran negocio engañando a cuanto inocente y tontejo le convencen de tomar sus cursos. Cursos que nadie avala, que nadie certifica y ellos siguen ganando dinero.

En varias ocasiones se han acercado a nuestras páginas Facebook y al foro de discusión porque se han percatado de la popularidad que ustedes nos han hecho el honor de otorgarnos. Ese acercamiento ha tenido como única finalidad insertar sus anuncios comerciales de sus cursos "patito".

Argumentan estar registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y ante Protección Civil y hasta algo que dice ser Municipio Seguro, (otra jalada más). De alguna forma deberían poder demostrar algo para poder prometer a los incautos que están debidamente avalados de algo que no es porque todo eso nada tiene que ver con certificar a la gente en nada.

Cualquier persona puede ir ante la STYPS y tramitar su registro como instructor, cualquiera se puede afiliar ante protección Civil como grupo patito, digo como grupo voluntario, no hay restricción ante un registro. Pero de eso a que estén debidamente avalados por al SEP o Secretaría de Educación Pública y que esta certifique lo que aparentan enseñar, hay mucha diferencia compañeros. Así que no se dejen engañar por estas escuelas Vazquez, digo Patito que al final es lo mismo. Exijan la documentación de la SEP, la única que puede certificar a cualquier persona que estudie Socorrismo, TUM, TEM, Paramédico, etc. como gusten ustedes llamarles. Por cierto, ya ni siquiera existe CONOCER como centros certificadores, ya no valen nada, así que si les dicen que les certifica CONOCER, tampoco se dejen llevar por esa mentira.

Primero vienen a nuestras páginas a provocarnos, conociendo el Reglamento Interno. Una vez que se les admite, se les conmina a no subir a nuestras páginas Facebook sus anuncios publicitarios. ¿Qué hicieron? precisamente eso fue lo primero que se les ocurrió. Así que si ellos nos están molestando en nuestra casa, tenemos derecho a denunciar el motivo por el cual lo hacen. Son escuelas que cada día tienen menos gente tonta tomando sus cursitos sin valor ninguno; y como ya no hay tontos con ellos pretenden obtenerlos de nuestras páginas. Seguramente el hambre ha de estar muy fuerte, tanto que hasta aprovechan para entrometerse en cuanta página Facebook y Twiiter pueden sin respeto ni ética alguna. Si se fijan en su página parece más mercado que institución. De todo venden, de todo dicen poder avalar y sus pseudo instructores as, son gente salida de su misma escuela Patito, así que no saben más que eso y con ello consideran e saben sobre salvar vidas. De verdad que deberían encerrarlos un buen rato. Pobre gente tapatía. Imagínense que la gente que sale de sus cursitos, sin ninguna preparación, salen a atender víctimas de enfermedades y accidentes.Siempre ha sido ese el problema eterno con los "patitos"

Ya para finalizar, les advertimos a ustedes para que no vayan a caer de la misma forma como tantos tontejos lo hicieron en el pasado. Mejor paguen por una buena preparación en CRM o en la Cruz Verde de Jalisco que también tiene buen prestigio o en alguna universidad que realmente les ofrezca verdaderas certificaciones por la SEP. No dudamos que elloa ya hayan hecho infinidad de cosas para eliminar nuestras páginas de Facebook porque se sienten dueños de ello, de Twiiter porque seguramente también han de creer que les pertenece y muchos otros recursos igualmente fraudulentos para deshacerse de nosotros, siendo que ellos fueron los que vinieron a invadir nuestra tranquilidad. Tampoco lo vamos a permitir ni a quedarnos impávidos si lo único que nos mueve es que ustedes estén prtogidos de ese tipo de gente.

Esperamos tu comentario.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.