PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Vivir por Vivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir por Vivir

Mensaje por Zero 2 el Dom 28 Abr 2013 - 20:43

Vivir por vivir
Pasar los días tan solo por verlos pasar, sin sentido alguno, sin una meta, sin algo que nos motive, sin una alegría, sin un sentimiento, sin una tristeza, sin motivo. ¿Vale la pena?

Poder vivir cada día, tan solo para uno mismo, por el gusto de vivirlo tan intensamente como nos sea posible y haciendo nuestro mejor esfuerzo para que valga la pena haberlo vivido. Vivir y actuar para nadie en especial que tal vez nunca nos lo agradezca y se vaya como el viento. Vivir cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo para uno mismo en franca realización personal; en secreto, en total silencio, sin enterar a nadie como somos, qué pensamos cómo actuamos. Vivir nuestra vida de forma discreta, realizándonos día a día de forma íntegra. Halagando al Creador en cada uno de nuestros actos.

¿Qué ganamos al darnos a conocer en las redes sociales, cualesquiera que sean? Solamente para que la gente piense y se exprese mal de ti.

Si eres mujer por fácil, por loca, mostrándote en paños menores o hasta sin ellos en poses ridículas creyendo que tu figura es sensacional; porque ni a ti te respetas y si eres grosera, te acabaste de adornar demostrando que no vales la pena. Invitaciones no te faltarán, pero tan solo para ser usada ¿Qué es lo que deben valorarte?

Si eres hombre por lépero, mal educado, porque no tuviste quien te educara, por borracho; te consideras tan galán con esas vulgaridades. A ninguna dama, que se considere dama le halaga que un prospecto, si acaso lo es, que haga alarde de sus parrandas, borracheras y maledicencias.

Escribir abreviaturas que nada dicen. ¿Acaso crees que esta pseudo moda es sinónimo de educación, de buena nacencia y de exclusividad o muy chic? . . . Expresas ignorancia y flojera por escribir de forma correcta y adecuada.

Escribiendo con mayúsculas no destacas a tu persona. Expresas tu impositiva e intolerante forma de ser hacia los demás creyendo que solamente tú tienes la razón; además, es una falta a la Netiquette y a la buena educación por escribir gritando.

Pero . . . ¿Quién soy yo para hacer mención de esto? Tal vez sea tan solo una reflexión personal, pero tal vez también, a alguien más le lleguen mis pensamientos. No hagas caso de estas líneas, solamente reflexiono tal y como se expresarme, escribiendo.

Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.