PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Eclipse Anular de Sol 10 mayo de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eclipse Anular de Sol 10 mayo de 2013

Mensaje por Zero 2 el Sáb 11 Mayo 2013 - 9:38

Hola compañer@s de foro
Aquí os dejo unas fotografías y un video sobre el Eclipse Anular de Sol que se pudo observar en Australia este pasado 10 de mayo de 2013.

Esperamos que sean de su agrado.

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Eclipse Anular de Sol 10 mayo de 2013

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Mayo 2013 - 12:54

Hola Zero 2
Muy interesante el tema. Mi pregunta es la siguiente ¿ Se producen cambios en alguna parte de la persona devido a este fenómeno natural?
Es sabido que el ser humano constantemente está recibiendo no solo información, sino que tambien se produce transformación.
Gracias, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eclipse Anular de Sol 10 mayo de 2013

Mensaje por Zero 2 el Sáb 11 Mayo 2013 - 13:28

Hola Mirian, gusto en saludarte.
Obviamente que si te atreves a ver un eclipse de Sol observando sin ninguna protección o filtro para los ojos, seguramente te quedarás ciega. no debe verse un eclipse de Sol de forma directa. Esto se ha venido diciendo desde la escuela primaria.

También, se dice a otro nivel, que las manchas solares afectan a ciertas personas y que son causantes de los infartos al miocardio, de alguna forma han intentado comprobarlo ciertos científicos pero aún no lo han logrado. En el Instituto Autónomo de Estudios Cósmicos hemos estado estudiando y creando estadísticas para verificar su veracidad. El creador de este programa es el Físico Astrónomo Rafael Barbabosa.

Se dice que la Luna al causar mareas altas en el mar, también tiene influencia sobre los cerebros de ciertas personas. De alguna forma han logrado comprobarlo y el hecho de que la delincuencia se vea incrementada durante las fases de Luna Llena.

También son muchas las personas ignorantes que consideran que la alineación de planetas va a causar un terrible cáos. La alineación planetaria ha ocurrido año con año y nunca ha sucedido ningún efecto que pueda alterar ni a los fluidos ni a las personas. Entonces, algunas cosas pueden ser razonablemente ciertas y otras resultan ser patrañas.

Los efectos causados pro las manchas solares se han logrado demostrar, sobre todo en los equipos de radiocomunicaciones y en los satélites causando serias afectaciones a las comunicaciones vía telefonía celular. Las demandas por fallas en este tipo de comunicaciones son cuantiosas, entonces, en este caso, no se puede negar que las manchas solares afectan severamente a las comunicaciones. Podremos pensar vagamente que las mismas si logran afectar de alguna manera a las actitudes de ciertas personas.

Se ha llegado a creer que cuando algunas personas nacen bajo el influjo de cierto tipo de rayos cósmicos, las personas crecen con algunas enfermedades, hasta el día de hoy se continua con las entrevistas y estadísticas.

Espero haberme dado a entender.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Eclipse Anular de Sol 10 mayo de 2013

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Mayo 2013 - 21:20



saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eclipse Anular de Sol 10 mayo de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:06


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.