PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Bienvenid@ con tu Nota Luctuosa - Circular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenid@ con tu Nota Luctuosa - Circular

Mensaje por Zero 2 el Jue 11 Jul 2013 - 13:42

Hola a todos los compañeros de este Foro de Expresión, así como a los visitantes externos.

En este subforo puedes escribir tus notas sobre compañeros enfermos, leves o graves, solicitar sangre, oraciones, donaciones o hasta ofrecer en donación algo que ya no uses como andaderas, sillas de ruedas, bastones, camas de hospital, etc. De la misma forma quien lo requiera podrá responder solicitando o viceversa, si necesitas algo y hay alguien que lo tenga, también puede responder en entera libertad.

Para todo debe existir un orden y te sugerimosque leas el Reglamento Interno de nuestro Foro de Expresión para que no caigas en contradicciones con el mismo y debamos eliminar tu anuncio de nuestro foro.

Sobre todo, presta atención especial a lo que no se puede o debe escribir como notas solamente en mayúsculas, o con abreviaturas que no significan nada o con groserías o insultos hacia el foro y hacia los compañeros que lo conforman. No puedes ni debes subir fotografías e imágenes que contengan Copyright o derecho de autor ni puedes poner o escribir notas que contengan ligas de otras páginas. Está prohibido anunciar artículos en venta o cursos o cualquier cosa comercial.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos con mucho gusto y escribe tus notas aún cuando no seas Usuario de nuestro Foro de Expresión. Son reglas básicas para la buena y mejor convivencia entre nuestros usuarios y los externos. Deberán tener mucho cuidado en no faltar porque si lo hacen de forma constante, nunca más volverá nadie ajeno al foro; ninguna nota de ningún tipo.

Quien falte al Reglamento Interno en cualquiera de sus incisos, le será borrado de inmediato su nota y además, su dirección IP tanto como su dirección de correo electrónico serán baneados para que nunca más vuelva a ingresar a este Foro de Expresión.

Esperamos poder ayudarte en algo dentro de nuestro Foro de Expresión publicando tus notas luctuosas.

Gracias.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.