PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Hoy 21 de Julio Día del . . . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy 21 de Julio Día del . . . .

Mensaje por Zero 2 el Dom 21 Jul 2013 - 12:12

Hola a todos los compañeros del foro.
Hoy 21 de julio se celebran dos cosas: El DÍA DEL VETERINARIO, Sobre todo en los países de Centro y SudAmérica, pero de igual forma se celebra el DÍA DEL PERRO.
Cuando sales al parque o al campo acompañad@ de tu perr@, te da una gran sensación de seguridad, sobre todo, si es en áreas desconocidas.

 Obviamente sabemos que no debemos llegar de noche a las áreas de campismo por múltiples razones. El llegar de día, implica reconocer el suelo donde pisas, ver si hay matorrales, árboles, desniveles, etc. y el hacerlo de noche implica múltiples problemas, incluyendo el deber quedarte en el mismo lugar son pena de tropezar y caer irremediablemente, pero de igual forma, encontrarte con fauna silvestre que te puede dar muy malas sorpresas. 

 Un perro es una gran compañía, pero igualmente puede ser un gran protector y ni que hablar del amor que se le tiene a una mascota, se vuelven de tu familia y cuando ellos faltan, se siente una terrible soledad.
Felicita al veterinario de tu mascota haciendo la aclaración de la celebración y después acude con tu perro a algún parque en el que se lleva a cabo hoy la celebración. En el Zócalo de la Ciudad de México se está llevando a cabo ya mismo la celebración del DÍA DEL PERRO. Albercas de agua, albercas de pelotas, camas para perros y servicios médicos veterinarios, concursos de obediencia, de belleza, etc. Creo que en el Parque México lo harán, pero seguro que si sales con tu perro a celebrar juntos, aún cuando no haya evento alguno, se la pasarán de maravilla y más, si salen a campo abierto donde tu perro pueda correr feliz sin restricción de espacio, como existe en tu casa.

 No dejes de platicarnos como te fue hoy con tu mascota celebraando juntos y con tu familia EL DÍA DEL PERRO.

 Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.