PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

software

Mensaje por aleks_80 el Lun 22 Jul 2013 - 12:31

buen dia hermano como estan? aqui molestando con un problemilla que tengo y no le encuentro solucion. apenas pusimos unos compañeros y yo un servicio de ambulancias particulares ya tenemos casi todo lo unico que nos falta es un tipo de base de datos en el cual podamos ir agregando afiliados y ahi estarlos monitoreando su estatus pero la idea es que algunos 3 dias antes de su fecha de vencimiento me informe que su fecha de pago ya esta por llegar o los que no estan al corriente me aparesca ya sea en un color diferente para asi saber quienes estan vigente y quienes no asi como tener toda la informacion del afiliado direccion enfermedades y todo ese tipo de cosas, aver si alguien tiene alguna idea de como le puedo hacer, no se que sistema utilize emergencia medica profecional de monterrey si alguien sabe pues que me lo haga saber de favor, muchas gracias que esten bien

aleks_80
Usuari@ Activ@ Regular
Usuari@ Activ@ Regular

Re: software

Mensaje por Zero 2 el Lun 22 Jul 2013 - 14:30

Hola Alejandro

Esto es más fácil de lo que te imaginas.

Aprende a usar el sistema de Windows Office que se llama Excel.

Ahí aprenderás todo lo referente a hojas de cálculo.
Puedes sumar, restar, multiplicar, corregir, borrar, imprimir, etc.

Existen muchas advertencias sencillas de programar.
Lo único que necesitas es aplicarte a ello.

También, si tu fuerte no es el estudio y aprendizaje, contrata a un contador público que domine bien Excel.
Él te ayudará con los sistemas de alertamiento y hasta podrás ahí mismo calcular costos, gastos, impuestos, refacciones, deducibles, etc. Lo mejor es aprender a usarlo adecuadamente.

Ni te digo que te apoyo porque yo lo se usar en lo más básico, cuestión de asistencias a cursos que imparto, fechas de cada clase, alertas de faltistas, borrar en automático a los que no pagan o que faltan mucho o que reprueban exámenes, etc. De hecho, no me da alertas sino que los va eliminando y una vez eliminados, ya no tienen oportunidad de volver a los cursos.

Tal vez un ingeniero en computación te pueda ayudar con algún programa diseñado especialmente para tu empresa. Mi primo Miguel se dedica a eso en USA y le va muy bien, hasta a Dupont le da asesorías y les cobra muy bien (por hora). Ha ganado muchísimo dinero, vive en Las Vegas con su cuarta, quinta o sexta esposa rusa.

Mi sobrino Turi, hijo de mi hermanita también hace algo como eso, tiene una compañía en USA, trabaja mucho. Casi se la vive en sus computadoras, pero igual cobra muy bien. La mayoría de los gringos, usan sus computadoras para jugar y para chatear pero no para cuestiones de trabajo ni serias, envían sus currículas vía e-mail y de esa forma les contratan pero no mucho saben de los programas que te ofrece Office de forma sencilla y simple.

Uso muchísimo Power Point, casi a diario para hacer mis cursos y clases, les hago animaciones, etc. A veces vienen compañeros para que yo les haga alguna presentación y bueno, antes de buena gente no les cobraba nada, ahora si, ya les cobro algo porque si no quieren y no pueden o no saben como hacer las cosas y uno si y además con grado de excelencia (sin ninguna modestia), pues cobrar por lo que uno sabe hacer.

Claro, no es solo añadir y añadir cosas a cada lámina sino saber cuales son los cánones para las adecuadas presentaciones en Power Point, que no queden ni muy simples ni cargados porque se nota que no se sabe hacer las cosas. Que no queden con faltas ortográficas, que no queden textos sin buena redacción o con errores de sintaxis, etc. No es tan fácil el Power Point.

También ahí hacemos nuestras láminas promocionales y si te fijas, hasta los encabezados que tenemos en este y otros foros que administro, están hechos en Power Point y trasladados a imágenes, pero la base es Power Point  de Office.

Te conviene tomar un curso, mi esposa lo tomó en una escuela para adultos y ahora sabe combinar muy bien los distintos programas de Office y con solo eso, le basta para casi todo lo que hace en sus dos carreras profesionales. Los programas no son caros y hasta piratas los hay, pero eso ya es cuestión tuya.

Cuando son programas originales, hasta te envían las actualizaciones y galerías de imágenes, de fondos, diseños, etc. Todo se complementa debidamente según tus necesidades en la Web, pero deben ser programas originales porque eso te exige la empresa Microsoft.

Tiene mucha gente que la ataca, pero al fín, se han esmerado en facilitarte la vida con cosas que bien pueden ser, si tu le buscas, son intuitivas; más que obvias, vamos, te llevan  de la mano y hasta te explican, lo que no ocurre con programas abiertos que son solo copias de los originales pero mucho más simples.

En 1998, cuando compré nuestra primer computadora, mi hija se volvió toda un As en ello y desde la secundaria ya la dominaba muy bien. Ahora trabaja en Israel para una emprsa grande y desde su casa con su lap top, envía sus trabajos y solo va a cobrar o al banco, eso ya no lo se. Pero desde entonces me dediqué a estudiar Office y encontré muchísimas ayudas y apoyos para la vida diaria y ahora he resuelto muchas de mis necesidades, hasta de trabajo en las computadoras, pero también, me he dedicado a estudiar. Recuerdo que compré en Sangron´s un juego de 5 discos que traían los diferentes programas  de ello y te iba llevando de la mano para conocer tantos y tantos trucos que existen tan solo con el teclado o con el mouse y que la mayoría de la gente no sabe como se hacen. Al final hasta em enviaron un diploma directamente de Microsoft.

Aunque a tu servidor le gustan más las cuestiones audtodidactas porque así, voy a mi propio paso y sin presiones, pero aprendo rápidito, mucho más que acudiendo a cualquier escuela en donde se atrasan con mucha facilidad porque alguien no estudió y deben repetir la clase.

Cuando estudié eso, fue creo que en 1999 y hoy en día, es mucho más fácil cualquiera de esos programas porque vienen más simplificados que antes. Yo prefiero un buen Office de 1998 que uno nuevo porque tienen muchos más recursos que los actuales, un Office 2000 tiene muchísimas imágens y diseños de casi todo, comparado con un Office moderno, te das cuenta que le falta mucho para llegar a tener los recursos que tenían los anteriores Office, por eso preferimos lo más viejo que nos sirve más.

Ya no te estorbo y veamos que dicen los demás compañeros del foro, a ver si hay alguien que te pueda apoyar mejor. Te deseamos éxito en tu nueva empresa.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba