PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Dos temas, uno personal y otro compartido contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos temas, uno personal y otro compartido contigo

Mensaje por Zero 2 el Vie 23 Ago 2013 - 17:39

Hola compañer@s de PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

  Dos asuntos: personal y compartido.

  Mañana sábadaba dúuuu 24 de agosto de 2013, se llevará a cabo un Espectáculo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base Aérea de Santa Lucía, EdoMex. ¿Piensas asistir? Si es así espero que nos podamos ver por allá.

  ¿Quien me regala tres boletos? me urgen. Hay que salir muuuuy tempranito para poder llegar con mi familia. Ni en TV Azteca ni en Radio Centro los pude conseguir, de ninguna forma . . . . 

 ¡Échame una manita por favor!

Cambio, Segundo tema:
Son muchas las personas que saben y conocen que administro varios Foros de Expresión como PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO después del fallecimiento de nuestro Primer Administrador y gran amigo Frederick Ramírez QEPD.

  También son muchas las personas invitadas diariamente a estos foros. Solo muy pocas llegan a tramitar sus registros y aún muchas menos las que cumplen con escribir sus PRESENTACIONES en los subforos NUEVOS COMPAÑEROS.

  Esto ocasiona que el sistema de cada foro no detecte actividad alguna en sus cuentas y a los 15 días las elimina por falta dea actividad. Estos foros ya están programados así, nosotros no intervenimos de ninguna forma y no podemos hacer nada por ayudar a las personas.

  Lo mismo, se eliminan las cuentas inactivas durante 365 días.
Esto es, quienes no acuden a los foros en más de un año, sus cuentas quedan eliminadas.
No es culpa nuestra que sus cuentas ya no existan, son ellos mismos quienes no cumplieron con el requisito indispensable que es su Presentación o no visitaron los foros y luego, nos reclaman, como si tuvieramos culpa alguna.

  Ni es cuestión personal, ni nos interesa que cuentas quedan eliminadas.
Es mucho lo que trabajamos para poder mantener vivos esos foros como para estarnos preocupando y ocupando en cuentas elimnadas de quienes no cumplen o no les importa el foro y lo dejan abandonado.

  No, no es cosa nuestra, sino de quienes ingresaron y no cumplieron y no nos apura ni nos conmueve en lo más mínimo si a ellos menos les ha importado.

  Aún así, quienes se han dado cuenta de lo que perdieron, volvieron a registrarse y se vale, son muchos quienes han vuelto a sacar nuevas cuentas y en esa ocasión si cumplen.
Muchas felicidades y además, Muchas Gracias, por recapacitar, por actuar sin pena y sobre todo, por haberse vuelto a registrar y cumplir, pero sobre todo, MUCHAS GRACIAS a quienes siguen participando en los foros y en las páginas de Facebook.

  MUCHAS GRACIAS a Mirian Isabel, LEONA INDOMABLE quien nos ha apoyado en uno de ellos fungiendo como Moderadora y Administradora en las tres Páginas Facebook.

  Lo del gasto económico pues bueno, no solo de amor se alimentan los foros y soy incapaz de pedir un centavo a los Usuarios de los mismos.

  Los foros son gratuitos para ingresar, para colaborar, para leer, para los Usuarios pero algunas cosas de esos foros hay que pagarlas, sobre todo la seguridad que es en lo que invertimos porque son muchos los foros que ya no existen gracias a que fueron hackeados y borrados por gente que no sabe hacer otra cosa que fregar a los demás.

  Tenemos muchos filtros porque hemos aprendido con el tiempo y también en ver el pellejo ajeno como les han fregado sus foros a otros compañeros. Por eso es que si nos molestamos en pagar por la seguridad y hasta la fecha ha funcionado de maravilla. Ni pornografía, ni pedofilia ni comerciales, ni nada que haya mermado la calidad de nuestros foro de expresión.

  Y como sabemos que hay gente Non Grata como chismosos y gente que pretende hacernos mal, antes de que intenten ingresar a los foros o a nuestras páginas de Facebook, ya están bloqueados y banneados. Nada pueden hacer por ingresar a ellas.

  Algunos otros si lo han logrado y a través de "alias" es como han penetrado en nuestros Foros pero SIEMPRE nos percatamos y en cuanto nos damos cuenta de quienes son, sin explicación alguna, de inmediato les banneamos o bloqueamos y asunto arreglado.
Esperamos tu comentario al respecto.

  Gracias por tu atención.

  . . . . . . . . . . . CONSÍGANME MIS BOLETOS PLEASE . . . . . . . . . . .
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.