PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Septiembre, Mes Patrio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Septiembre, Mes Patrio.

Mensaje por Zero 2 el Lun 2 Sep 2013 - 11:42

 Hola a los compañeros de PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.
Esta nota va dirigida hacia los compañeros que viven en México.

 ¿Cómo te pinta este lunes gris?

  El Sr. Presidente dando su informe presidencial anual.

 Cabe notar que la banda presidencial continúa siendo colocada con los colores invertidos, esto es, el rojo hacia arriba en lugar del verde como se acostumbraba antes. Deberán modificar el formato de las largas banderas que se colocan en las fachadas de las casas y edificios en este mes patrio.

  Por favor, pregunta en donde fueron fabricadas las banderitas que adquieras en los puestos rodantes callejeros. La mayoría vienen hechas en China y con los colores y el Escudo Nacional mal hechos, invertidos, mal impresos, etc. Tal vez la mayoría de la gente no preste ojos a estos detalles, pero son cuestiones muy importantes, reactivar la economía nacional adquiriendo productos nacionales y no chinos, sobre todo en este mes, las banderitas ya que son muchas las que fabrican los artesanos mexicanos y muchas las que les son devueltas porque se vendieron muchas más banderas y adornillos corrientes mal hechos en China.

  ¿Porqué de un país ajeno deben venir a imponernos comprar sus pésimos artículos referentes a nuestras fiestas patrias, cuando se deben incrementar los consumos nacionales?

  ¿Te has molestado en colocar una gran Bandera Mexicana sobre la fachada de tu casa? Te invito a hacerlo, se ven hermosas las casas decoradas con nuestras enormes y preciosas banderas. Bastan dos abrazaderas en forma de Omega compradas en cualquier tlapalería para sostener el mástil o palo con la que se mantiene erecta tu Bandera Nacional. Se antoja increíble que de otros países ajenos nos admiren más nuestra preciosa Bandera Mexicana por ser una de las más hermosas del mundo y en México ni siquiera se le haga caso. Me encanta ver mi casa consentida colocando una hermosa bandera grande sobre la fachada.

Este año veré la posibilidad de colocar grandes pendones tricolores a lo largo de toda la fachada.

 ¿Si adornas tu hogar con bellas luces navideñas en diciembre, porqué no te armas de entusiasmo y decoras esas luces pintándolas con los colores patrios? Solo pintando un poquito los LEDs o foquitos con colores verde y rojo, con solo una mano delgadita para que no los opaquen sino solo para que den el color, o comprando focos y/o LEds de tres colores bien puedes armar un gran pendón luminoso.

  Bien lo decía mi querido y ausente gran amigo el Cmdte Cojuc QEPD, "EL CIELO ES EL LÍMITE" y hoy mismo que acabas de cobrar, organiza una pequeña cantidad de dinero para adquirir artículos para decorar tu hogar con los colores patrios. No te arrepentirás y tu casa será la envidia y ejemplo para tus vecinos. Verás que pronto ellos imitarán tu actitud. De eso se trata pues. Banderas, pendones, rehiletes, móviles, etc. De todo se vale siempre y cuando sea de buen gusto y no se vean cargadas las cosas.

 
Evento aéreo en la Base Militar de Santa Mónica EdoMex.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Yo también puse mi bandera, pero no ondea porque la pared adyacente impide que le pegue el viento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Pero la bandera de mi vecina si ondea bonito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Platícanos que hiciste para decorar tu casa y tu vehículo y muéstranoslo.

 Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.