PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Damnificados en toda la República Mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damnificados en toda la República Mexicana

Mensaje por Zero 2 el Miér 18 Sep 2013 - 13:10

Hola a todos los lectores y Usuarios de este Foro de Expresión.

  Continuamos bajo el agua en todo el país.
En los 32 Estados de la República Mexicana hay damnificados y muertos.
Seguimos pidiendo tu apoyo y ayuda en especie.

  Puedes comprar las cajas con despensas ya armadas en los súper mercados como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Etc.También ahí mismo, en cada tienda, te reciben lo que has comprado como donativo, no hay transa en ello, ten la seguridad.

Si no puedes o no deseas donar toda una despensa, puedes donar en cualquiera de los Centros... de Acopio ubicados en la Ciudad de México: uno en la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana ubicado en Luis Vives N° 200 esquina Homero en Polanco o si te queda lejos, frente al Zócalo, de la Ciudad, en los arcos de Plaza de la Constitución N° 12 y en las 17 Estaciones de Bomberos de las 16 Delegaciones Políticas. Tú ya sabes donde está el más cercano a tu domicilio.   El horario es: de lunes a viernes de 8 a 19 Hs. 

  Se requiere lo siguiente: sobres purificadores de agua, aceite comestible, chocolate en polvo o tableta, café en polvo, leche en polvo, dulces, galletas saladas, mayonesa, mermeladas, frijól, arróz, azúcar, lenteja, sasonador, sal, galletas saladas, sopas en pasta, alimentos enlatados que vengan en latas tipo abre fácil o acompañados con abrelatas; cepillos, escobas, jaladores, cubetas, jergas, detergentes, limpiadores líquidos, cloro, toallas femeninas, pañales para bebés y para adultos, papel sanitario, cepillos y pasta dentales, shampóo, jabón de barra, rastrillos, lámparas y baterías, camastros, tienda de campaña, Etc.

 No dones en centros de acopio habilitados en casas, edificios y oficinas privadas ya que gente oportunista aprovecha la situación para beneficiarse robando lo que han recibido. Duda de todo y de todos.

  Por favor no lleves a donar ropa usada, zapatos, agua ni medicamentos pues todo eso es rechazado o tirado a la basura por contaminación.

 Si deseas colaborar con dinero lo puedes hacer a la cuenta de Banco Azteca número 01-720-187-457-705 o indica que es a la cuenta de emergencia para ayuda a damnificados. Tam bién existen otras cuentas de banco.

  En Acapulco ha quedado habilitada una pista ubicada en la Zona militar de Icacos, Los aviones de la FAM, Marina, Policía Federal desde ayer, están trayendo gente hacia la Ciudad de México dando prioridad a las mujeres, niños y discapacitados. Los aviones privados ya empiezan a traer gente con boleto comprado con antelación.

 Los hoteles están y deben otorgar una o dos noches adicionales a quienes se quedaron varados. El Hotel Walton te recibe con tu mascota si en los dmeás hoteles no te las recben, también ahí mismo reciben alimento para mascotas en donativo. Puedes donar alimento en latas, bultos y bolsas cerradas, cobertores, casas, transportadoras, etc.

 La Autopista del Sol aún está bloqueada desde Chlpancingo hacia Acapulco y se ha habilitado parte de la carretera federal para poder llegar a México y otros Estados. 43 pueblos aún aislados.

 Si no estás segur@ de la información que pretendes aportar, por favor evita dar información no comprobada.

  Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.