PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

CIRCULAR: ¿Qué significa ser Usuari@ de nuestro Foro de Expresión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRCULAR: ¿Qué significa ser Usuari@ de nuestro Foro de Expresión?

Mensaje por Zero 2 el Vie 18 Oct 2013 - 14:18

 Hola

¿Qué significa ser Usuario(a) de nuestro Foro de Expresión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO?
Que tienes una preparación dentro del ambiente de la ayuda desinteresada al prójimo o que la estás estudiando.
Que has sido aceptado(a) para que tengas a tu alcance todas las actualizaciones y técnicas para que las aproveches y sepas cada día más en beneficio de tus pacientes. Alguno de ellos pudiera ser también tu familiar o ser querido.
Que pertences a un círculo de Usuarios muy exclusivo y que puedes interrelacionarte con cada uno de ellos haciendo amistad, reuniones, etc.
Que dentro de los varios subforos de especialidad que existen, además de poder discernir en cual encuentras la información que buscas, también puedes escribir tus preguntas y colaborar con tus conocimientos.
Que en nuestro Foro de Expresión, puedes efectuar las preguntas que consideres importantes para ti sin que nadie deba cuestionarte pues para ello es que existe este foro. Siempre encontrarás quien te responda de forma amable y a veces hasta será tu pregunta y tema enriquecida con serias y amenas discusiones.
Que aún cuando existen subforos de especialidad, también tenemos subforos sobre temas generales, incluyendo música, videos y humor para que sin tener que salir de nuestro foro, tengas momentos de relajación y de soláz. Claro, también en ellos apoyamos a quienes tienen problemas personales.
Que, en base a la cantidad de mensajes escritos por cada Usuario(a), se gana el derecho de ser "Usuario(a) de 100" y con ello a ofrecer en venta los artículos que estén en buen estado y ya no use o le sobren. Para ello existe el subforo "Mercado de Pulgas" y también a solicitar los libros, textos y trabajos Power Point que nos han obsequiado algunos compañeros en el subforo adecuado.
Que, dentro de nuestro Foro de Expresión puedes encontrar ofertas que no existen abiertas al público en general, estas son publicadas por nosotros y en base a las ofertas que nos ofrecen nuestros patrocinadores.
Que en nuestro Foro de Expresión puedes encontrar publicaciones sobre reuniones que se hacen en determinadas zonas de nuestro país o de cualquier otro de habla hispana. Con ello es posible convivir físicamente con cada compañero.
Que en nuestro Foro de Expresión puedes encontrar las publicaciones sobre conferencias que dictan otros compañeros mediante el sistema Skipe. Con anticipación publicamos fecha y hora de dichas conferencias para que con tiempo puedas solicitar el contacto.
Que, siendo Usuario(a) de nuestro foro de Expresión tienes derecho a concursar por algunas becas o lugares en los Congresos, Simposia y Cursos que nos ofrecen algunas instituciones. Cuando son suficientes, hasta puedes solicitarlas sin concursar.
Que, al haber hecho tu registro con nosotros, te obligaste a ser solidario(a) y a colaborar. No obstante, cada día son menos quienes nos visitan y menos aún, quienes colaboran con sus temas o con respuestas a los ya existentes.
Que, siendo este un Foro gratuito, poco se aprecia y menos se estima y valora y que corre el riesgo de ser cerrado por falta de interés generalizado.
Te invitamos a colaborar con nuestro querido Foro de Expresión en algunos de los miles de temas que tenemos. En la especialidad que tu prefieras; se más activo(a), colabora más con nosotros y se tan entusiasta como quienes lo hemos abierto pensando y actuando abriendo un Foro de verdadera calidad en donde no existen las jerarquías, los comandantes, comandantitos ni comandantotes; tampoco los oficiales, suboficiales ni comisionados. Tampoco los chismes, ni las malas palabras ni las abreviaturas que denigran a nuestro hermoso lenguaje. Si somos un medio informativo de carácter privado y científico, aprovéchalo y consérvalo para beneficio tuyo y de los demás compañeros.
Te recordamos que por Reglamento Interno, aceptamos en nuestro Foro de Expresión y en nuestras tres Páginas en Facebook a personas con nombre propio y/o seudónimo, pero no a representantes de asociaciones, grupos ni empresas con esos nombres.
Si deseas registrarte con nosotros, entérate primero sobre nuestro Reglamento Interno y sobre el Manual de Uso del Foro. No olvides llenar con datos verídicos y completos tu Registro/ Perfil; para poder continuar con tu trámite, te llegará una llave a tu cuenta de correo electrónico. Con ella, tu Nombre de Usuario(a) y Clave de acceso (Que solamente tu conoces) tendrás acceso a nuestro Foro de Expresión.
Para ser admitido(a) y que te abramos las puertas de nuestro foro es indispensable que escriba tu Presentación personalizada en el subforo Nuevos Compañeros abriendo un Nuevo Tema.
Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.