PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

CIRCULAR URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRCULAR URGENTE

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Sáb 25 Ene 2014 - 17:56

CIRCULAR URGENTE
  Cada 24 Hs. los Administradores de las 3 Páginas en Facebook invitan a tod@s sus Nuev@s Compañer@s a registrarse y colaborar activamente en nuestro Foro de Expresión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO. También lo hacen con cada uno de ustedes.

  De cada 100 invitaciones solamente una persona se registra y de cada 10 personas que se registran solamente UNA, escribe su presentació...n, las 9 restantes quedan eliminadas a los 15 día de haberse registrado. 

  ¿Qué caso tuvo haberlo hecho y haber desperdiciado el tiempo en ello sin no pensaban ni escribir sus presentaciones y menos aún, colaborar? 

  Hace un momento fueron eliminadas nada menos que 15 cuentas de personas que únicamente se registraron en el foro y aún hay cerca de otras 10 cuentas de personas que no han cumplido con lo mínimo y seguramente, dentro de unos días, también serán eliminadas.

  Como dice el refrán. "son muchos los invitados y pocos los elegidos" 

  Esto se traduce en un 95% de ignorancia en los Servicios Médicos Prehospitalarios y así lo demuestran día con día quienes dicen ser "profesionistas paramédicos"

  La mayoría consideran que por haberse registrado en las 3 Páginas Web, van a aprender y a ser mejores personas. Con todo respeto, no hay nada en ello. 

  La única forma de aprender y ser mejores personas es capacitándose y/o aprendiendo dentro del Foro de Expresión, siendo personas activas, no pasivas como el 99% de quienes se registran en las Páginas Facebook.

  Esas no son páginas para echar relajo ni de socialización amistosa, todo lo contrario, pugnamos por la preparación y la capacitación verdadera; por discutir técnicas y aprender de quienes más saben. Pero, al parecer y con mucha vergüenza, vemos que de ello y de nuestro esfuerzo porque tengan todos ustedes un lugar exclusivo en donde expresarse en entera libertad (conservando la disciplina, la educación y la ética) y no se aprovecha y menos, se agradece.

  Quienes se han esforzado en escribir Nuevos Temas para todos los que se registran, ven con pena que ni siquiera les leen y desisten de continuar haciéndolo. Incluyendo a sus compañeros que día con día, estuvieron subiendo reportes meteorológicos. 

  Sus compañeros que tuvieron a bien, obsequiar trabajos y libros, de igual forma, al ver que casi nadie logra ser un USUARIO DE 100 y menos aún llega a solcitar estas colaboraciones, también desisten y se retiran. Es una verdadera vergüenza. 

  Por si esto fuera poco, los médicos que formamos el comité de honor, nos reunimos cada fin de semana para dicutir sobre los temas que se publican y vemos con más tristeza que cada día son menos, nuestro tiempo tampoco ha sido valorado. De no ser por dos o máximo tres personas, sobre todo el señor Administrador y quien merece todo nuestro respeto, tal vez, nadie más estaría colaborando. 

  Los únicos mensajes y consultas que recibimos son quejas porque sus cuentas fueron eliminadas y exigen una explicación o para quejarse de la política del foro. Esto solamente nos indica que ni siquiera se molestaron en leer el Reglamento Interno y que no saben que todas las cuentas inactivas son eliminadas de forma automática al transcurrir 15 días de haber sido registradas. 

  Digan ustedes ¿Qué objeto tiene tener miles de afiliados y cuentas de personas inútiles al foro de expresión? 

  Son muchísimos los foros que tienen miles de afiliados y solamente dos o tres colaboradores.

  Hemos tomado la resolución de ELIMINAR DE LA WEB el foro de expresión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO así como las tres PÁGINAS FACEBOOK si dentro de los próximos 6 meses continúan en la misma situación. 

  No tiene caso que varias personas estén trabajando en vano para que casi nadie responda. 

  Si no aprecian tener este gran espacio que cuesta tanto esfuerzo, lo más noble será eliminarlo definitivamente.

  Estamos a sus órdenes en la cuenta del correo electrónico del foro de expresión.
No esperamos respuestas en este tema, ni las leeremos porque el Reglamento Interno así lo indica.

  Gracias por su atención.

  El Comité de Honor

COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: CIRCULAR URGENTE

Mensaje por miguel garrido el Dom 1 Feb 2015 - 9:25

Buen día por mi parte si me permiten hacer este comentario. Debido a las labores que realizó muchas de las veces el cansancio y demás obligaciones que tengo me resulta tener para ingresar un espacio tan reducido que tengo y para ingresar e ir adentrándome a los temas voy un poco lento en ello debido a que no soy bueno en lo referente del internet y programas de computación pero el esfuerzo lo estoy realizando y hay temas interesantes y muchas gracias a todos aquello que dan de su tiempo para compartir conocimiento, experiencias y comentarios constructivos y motivaciónales que tal vez a uno o a varios nos funcionan. Gracias y procuro conectarme mas frecuente

miguel garrido
Usuari@ Novat@
Usuari@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.