PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Ordenamiento del Comité de Honor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordenamiento del Comité de Honor

Mensaje por Zero 2 el Miér 29 Ene 2014 - 14:37

Hola.
Como ya lo has de saber y por orden del Comité de Honor, tenemos que notificarte que, todos los Usuarios de cualquier nivel que no hayan visitado el foro y escrito alguna colaboración durante un año cumplido, serán eliminadas sus cuentas.

Así mismo y como siempre se ha hecho, todas las cuentas inactivas de personas que se acaban de afiliar y han cumplido 15 días hábiles sin haber escrito sus Presentaciones como todos los Usuarios Activos lo hemos hecho, también quedarán eliminadas. Los nuevos usuarios no lo creen, hasta que ven que ya no tienen cuenta con nosotros y algunos además, se atreven a escribirle al Comité de Honor para exigirles explicación por la cual sus cunetas fueron eliminadas, como si no lo supieran. Ellos nunca se molestan en responder a esto reclamos.

En nuestras Páginas de Facebook, diariamente recibimos  a más de 50 personas invitándoles a formar parte de este foro obteniendo casi nulo resultado. Aún no hemos descubierto el motivo de haber solicitado amistad e ingreso en la Página Grupal de forma pro demás, inútil. Esto es inaudito.

Si para el día 1 de julio, la situación desalentadora por falta de interes de parte de quienes se han registrado en este foro de expresión y continuamos sin colaboraciones escritas de quienes prometieron colaborar activamente, el foro será cerrado y eliminado para siempre, así como las Páginas en Facebook las cuales no ofrecen ningún resultado positivo, han demostrado ser totalmente inútiles.

Lamentamos tener que dar esta noticia tan desalentadora pero vemos que nuestros esfuerzos no han dado frutos ni han tenido eco alguno.

Así que, si deseas salvar al foro ingresa mediante tu Nombre de Usuario y Clave de Acceso a colabrar activamente. No solo cuando se te recuerda sino de forma permanente.

El Administrador de Paramédicos y Socorristas del Mundo.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.