PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

En otros foros . . ¿Se atreverían?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En otros foros . . ¿Se atreverían?

Mensaje por Zero 2 el Miér 5 Mar 2014 - 13:01

Hola compañero(a) de foro.

Además de PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO, seguramente estarás registrado(a) como Usuario(a) en alguno o en algunos otros foros de discusión. Desde luego que tienes la libertad de hacerlo, no te pedimos exclusividad ni fidelidad, tan solo, lealtad.

Habrás notado que sus Reglamentos Internos son muy parecidos al nuestro, inclusive en algunos nos han copiado textos, puntos y hasta comas por no decir que hasta los temas. Olvidaron ser originales, porque siempre resulta más fácil copiar a los demás, a quienes hemos iniciado y sabemos de que pie cojean los usuarios y que mañanas tienen.

No obstante, con el afán de tener contentos a sus Usuarios, son capaces de permitirles cuantos desmanes, insultos y faltas a sus reglamentos cometan, para no verse muy drásticos, como se supone que deberíamos ser en nuestro foro de expresión.

Pero, además de ello, casi todos presumen tener miles de Usuarios Activos.

Te pregunto: ¿De esos miles, cuántos son en realidad activos?

Los dueños o administradores de esos foros, ¿ Se atreverían a actualizar sus foros depurando a quienes ni por equivocación les visitan o eliminando las cuentas de Usuarios que tan solo se registraron y no volvieron ni a presentarse y menos a colaborar con sus opiniones y comentarios?

Algunos de esos foros, nacieron de este y además, se  llevaron a varios de sus Usuarios. No lo lamento porque la lealtad es un valor implícito en el ser humano de calidad y si no la tuvieron con nosotros, menos la va a tener con alguien más. Por eso, allá, están bien, no les necesitamos.

Me encantaría que por ti mismo(a), le preguntaras a ese administrador del  otro foro al que asistes, si sería capaz, de mostrar cifras concretas y verídicas del foro que administra.

Te lo dejo de tarea.

Mientras tanto, nosotros, siendo tan pocos, tenemos el prestigio que todavía muchos otros foros, no han alcanzado ni a ser, y menos, a tener.

Si, sabemos que existe gente insana que se dedica a denostarnos y a menospreciarnos mediante vituperios. Obviamente, no podríamos esperar menos de gente vulgar y corriente.

Sabemos bien en donde estamos, sobre que suelo pisamos y sobre todo, hacia donde vamos. Los demás, ni sabemos, ni nos interesa. Lo que si hemos notado es que muchos otros, ni siquiera alcanzaron a nacer, cuando sus dueños notaron su muerte inmediata. Otros, navegan y subsisten, con uno que otro post ocasional, pero la gente que colabora con ellos es realmente mínima.

Como siempre, te invitamos a continuar colaborando con nuestro Foro de Expresión. Tu lo haces de calidad mediante tus comentarios y Nuevos Temas. Por los demás, tampoco te preocupes, van y vienen, nacen y mueren mientras tu, continúes colaborando con nosotros, tu foro amigo PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.