PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Circular 30 de marzo de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circular 30 de marzo de 2014

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Dom 30 Mar 2014 - 15:53

Circular 30 de marzo de 2014 - Esta circular se publicó en las Páginas de Facebook ayer en la noche. Hoy lo publicamos en este foro de expresión para conocimiento de todos ustedes con la intención de que le den nueva vida. 

Saludos desde el Comité de Honor.

El próximo día 17 de abril se cumplirán 4 años de vida del foro de expresión.

Como ustedes saben, en contadas ocasiones hemos intervenido es estas Páginas Facebook.
Las mismas tienen como única finalidad en invitar a cada uno de vosotros a ser usuarios activos del Foro de Expresión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

No obstante, estas tres páginas no han cumplido su cometido pues, muy pocas personas que están registradas como amistades o en la página grupal, son usuarios de dicho foro.

Hemos llegado a cuestionar estas páginas que son las que han causado más conflictos, debido a que cualquiera puede ingresar a ellas, sin previos datos aportados, inclusive, hemos pensado eliminarlas ya que, como lo mencionamos antes, no han cumplido con su cometido. Hemos encargado a los señores Administradores que vayan eliminando a todos los que están registrado como amistades o en la página grupal y que no forman parte de nuestro Foro de Expresión. Sin embargo, no lo han hecho porque ellos han argumentado que de alguna forma estas tres páginas son populares, mucho más que el foro de expresión. Ellos han solicitado que se abran temas de discusión en estas páginas. Nos hemos percatado que ustedes celebran las desgracias ajenas y los chismes, pero no son capaces de brindar apoyo cuando se solicita de forma urgente, la donación de sangre, tan solo por mencionar dos casos que se han suscitado. 

De continuar con esta misma situación hasta el mes de julio próximo, fecha que hemos dado como límite y si el foro de expresión continúa con tan pocos colaboradores, nos veremos obligados a cerrar tanto el foro de expresión como las tres Páginas en Facebook.
 
En vosotros queda la solución a esta problemática que ya lleva casi 4 años.

El próximo día 17 de abril el foro cumplirá CUATRO AÑOS DE VIDA. Y no hemos leído un solo comentario al respecto y ninguna sugerencia para celebrarlo. ¿Acaso es esta la forma de colaborar de cada uno de ustedes?

Si se percataran de gran trabajo que implica para tantas personas la existencia del Foro de Expresión y de estas Páginas en Facebook, tal vez lo apreciarían más. Pero como no es visible físicamente, simplemente se quedan contemplando a ver qué novedades, escándalos y chismes hay en las páginas. Tengan la seguridad que no pasará de recibir y dar la bienvenida a los nuevos integrantes, de expulsar a quienes cometan faltas al Reglamento Interno y de seguirles invitando hasta el cansancio a ser partícipes del Foro de Expresión. Obviamente, también se les harán llegar los boletines mensuales cada día quince de mes así como las estadísticas.

Agradecemos su atención a la presente.
Dr. Alberto Schwartzman. Integrante del Comité de Honor.

COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.