PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre nuestro Foro de Expresión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre nuestro Foro de Expresión

Mensaje por Zero 2 el Jue 3 Abr 2014 - 5:20

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRO FORO DE EXPRESIÓN Y PÁGINAS FACEBOOK

Hola

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen con respecto a nuestro Foro de Expresión y de nuestras Páginas en Facebook.

¿Porqué tengo que registrarme para ser Usuari@ de Este Foro de Expresión?
R.- Porque el foro solamente está abierto a nuestr@s Usuari@s Activ@s que han cumplido registrándose y aportando todos los datos que se les solicitan.

¿Porqué este foro no tiene abierta su lectura al público como muchos otros foros de discusión?
R.- Porque muchos de nuestros temas han sido copiados hasta en puntos y comas siendo escritos como si fuesen autoría de quienes nos han copiado. Además tratamos temas de especialidad y ocasionalmente mostramos fotografías e imágenes fuertes que pudieran resultar impresionantes para otras personas o menores de edad.

¿Tiene algún costo ser Usuari@ de este Foro de Expresión o de las Páginas en Facebook?
R.- No, de ninguna manera. Nuestro foro se mantiene de patrocinios de empresas que se anuncian en el mismo, ellas pagan por ciertos servicios que se cobran de forma adicional a los servicios gratuitos que tienen el foro como la seguridad tuya y nuestra. Algunas personas dicen haber pagado por ello, ten la seguridad que están mintiendo. Nunca hemos cobrado un céntimo por ello.

¿Otorgan alguna credencial siendo Usuari@ del Foro de Expresión?
R.- No, de ninguna manera otorgamos credenciales.

¿El Administrador y los Moderadores perciben un sueldo?
R.- No, ningún funcionario de nuestro Foro y Páginas Facebook percibe ningún sueldo o participación económica por sus servicio que son totalmente voluntarios, tanto en el Foro como en las Páginas en Facebook, pero tienen poder absoluto en ellos y pueden editar mensajes, bloquear a usuarios y eliminar a quienes se han registrado en las páginas de Facebook al detectar faltas a nuestro Reglamento Interno.

¿Porqué debo escribir una presentación obligatoria tras mi registro en el Foro de Expresión?
R.- A cada casa que llegas, por educación siempre te presentas y en esta, tu casa, no es la excepción, de esta forma te das a conocer ante l@s demás compañer@s de foro. Es tu carta de presentación, escueta o extensa, pero obligatoria al fin.

¿Porqué mi cuenta de Usuari@ ha sido eliminada del Foro de Expresión?
R.- Existen varias razones para ello. La principal es que no hayas escrito tu presentación dentro de los primeros 15 días, límite que el foro tiene programado para eliminar toda cuenta inactiva. La segunda causa es que no hayas escrito con veracidad tus datos o hayan quedado faltantes y después de haberte sugerido que llenes con veracidad tu Perfil de Usuari@, no lo hayas hecho en tiempo y forma. Otra situación por la que se eliminan las cuentas de Usuari@s es porque no has sido partícipe con el foro y solamente escribiste tu presentación y ningún otro comentario durante un lapso de 365 días. Un foro de expresión requiere de Usuari@s Activ@s, tal y como su nombre lo indica y si no has sido activ@, no puedes ser Usuari@ Pasiv@ en nuestro foro, se agradecen las visitas pero más, las intervenciones. Si has escrito un comentario vulgar, soez o de carácter personal incomodando o hasta insultado a cualquier compañer@, se te ha advertido la primer ocasión pero si reincidiste, de inmediato tu cuenta queda eliminada y tu dirección electrónica bloqueada de forma definitiva y permanentemente. Lo mismo ocurre si nos percatamos que aportaste datos falsos en tu Cuenta de Usuario, en ese caso, tu cuenta se elimina de inmediato.

¿Porqué me han eliminado de alguna de las Paginas Facebook?
Seguramente subiste algún anuncio comercial o hiciste algún comentario soez, vulgar o insultando a alguien, incluyendo a algun@ de l@s Administradores. En cuyos casos, no se te volverá a admitir en ellas. Desde que se te aceptó en ellas, se te dio una cordial bienvenida y se te advirtió de las prohibiciones. Si faltaste a ello, es lo más obvio. No esperes una segunda ocasión. Si acaso pretendiste que nuestras Páginas en Facebook sirven para los tradicionales chismes, te equivocaste. No existe eso con nosotros.

¿Si me he registrado en una ocasión en el Foro de Expresión y mi cuenta fue eliminada, puedo volver a registrarme y ser más participativo en esta ocasión?
R.- Desde luego que si. Si deseas volver a registrarte como Nuev@ Usuari@, puedes volver a hacerlo, muchas personas lo hacen, pero deberás estar consciente que es tu obligación escribir tu presentación de forma inmediata y ser Usuari@ Activ@ durante toda tu estancia con nosotros en el Foro.

No puedo registrarme, creo que es muy difícil hacerlo o no encuentro la forma de hacerlo.
R.- No te preocupes. Cualquier persona con mediana inteligencia puede hacerlo, pero si te cuesta trabajo, ponte en contacto con el Administrador del Foro o con el Moderador para que te apoyen a obtener tu registro. En este caso, dado el trabajo extra que representa para nosotros, deberás corresponder ingresando al foro y de forma inmediata escribir tu Presentación, si lo dejas para otro día, es probable que tu cuenta ya no exista porque fue eliminada.

¿Acaso hay una categoría de Usuari@s Pasiv@s?
R.- No, no la hay, debido a las características de nuestro Foro de Expresión, es indispensable que TOD@S l@s Usuari@s con categoría de Activ@s y de 100, tienen obligación de ser participativos y colaboradores en los miles de temas que existen dentro del foro. No somos una página pública ni solamente informativa. Tus comentarios nos dan vida.

¿Porqué en las Páginas de Facebook no se nos permite tratar temas?
R.- El Foro de Expresión es la idea principal y para eso existe. En el mismo todos los temas duran para siempre o al menos eso es lo que se busca. Cada tema está alojado de forma ordenada en un subforo con título correspondiente a la especialidad que se trata.En cambio en las Páginas de Facebook, los temas desaparecen de un día para otro y dejan de tener interés.

Si no se pueden tratar temas en las Páginas Facebook ¿Para qué sirven?
R.- Nuestras tres Páginas en Facebook gozan de gran popularidad y tienen como finalidad el invitar a cada persona que solicita registro o amistad, a nuestro Foro de Expresión. Pero también sirven para que tú y más compañer@s suban sus fotos, imágenes y videos de diversos eventos, siempre y cuando no contengan anuncios comerciales o mensajes religiosos , políticos o que infundan el odio. También podemos enviar circulares, boletines e información de gran importancia como solicitudes de sangre o servicios especiales.

¿Porqué no puedo registrarme en el Foro o en las Páginas de Facebook con el nombre de una asociación, agrupación, institución, escuela, academia, universidad, etc.?
R.- En nuestro Foro de Expresión así como en nuestras Páginas Facebook eres bienvenid@ con tu nombre propio o bajo un alias. Pero no nos consta que tú, seras representante de esa institución, empresa, escuela, academia, institución,etc. Por lo mismo y no deseando tener problemas posteriores, decidimos no admitir a representantes de nada.

¿Porqué no puedo colocar anuncios comerciales en el Foro de Expresión ni en las Páginas Facebook?
R.- No es la finalidad de nuestro foro o de nuestras Página Facebook tener contaminación de tipo comercial. Solamente siendo un Patrocinador es posible que nosotros insertemos anuncios comerciales. Eso tiene un costo que deberás acordar con el Administrador o con el Moderador del foro. Prometemos que nunca verás más de dos anuncios comerciales por mes. Al siguiente mes de su caducidad, serán eliminados y no los volverás a ver ni siquiera en los temas anteriores o antiguos. De esta forma mantenemos al Foro y a las Páginas Facebook limpias de contaminación comercial.

¿Puedo colocar un anuncio de un curso que imparta mi persona o mi escuela?
R.- Primero deberás solicitar permiso al Administrador o a los Moderadores. Si el curso es gratuito, con gusto nosotros lo publicaremos, pero si el curso tiene algún costo, de ninguna forma podrá ser publicado a menos que te conviertas en Patrocinador.

¿Puedo subir fotografías y videos al Foro y a las Páginas Facebook?
R.- Claro que si, te lo agradeceremos. Solo te pedimos que sea de tu autoría y propiedad y no copiados de otras personas o páginas, tampoco deberán contener información comercial ni siquiera de fondo o en segundo plano. Sube tus fotos de tus graduaciones, de tus guardias, de tu vehículo de emergencias, del curso que estás estudiando, de campamentos, de convivios, etc.

Si tienes más dudas respecto a nuestro Foro de Expresión y/o de nuestras tres Páginas en Facebook, ponte en contacto con algún Administrador o Moderador.

No olvides que esperamos tu Registro, presentación y colaboraciones en nuestro Foro de Expresión.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.