PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Muchas gracias a ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas gracias a ti

Mensaje por Zero 2 el Miér 25 Jun 2014 - 21:51

Hola compañeros de foro.

Tu sabes que hemos tenido algunas deficiencias y altibajos en nuestro foro, sobre todo por la falta de interés de muchos de nuestros usuarios. Tal vez no se han sentido a gusto pero tampoco nos lo informan y de esta forma podemos creer cualquier cosa y no saber que les ha motivado a no visitarnos.

No obstante, recientemente hemos notado con sorpresa que varios compañeros Usuarios de 100 y nuevos Usuarios Activos, ha estado colaborando con cierta constancia. Esto enriquece al foro y le da nueva vida. No obstante, aún se siguen registrando muchas personas que no escriben sus presentaciones y quedan con sus cuentas inactivas quedando eliminadas a los 15 días de inactividad. Sabes que somos honestos y siempre ofrecemos cifras honestas.

Te consta que ya habíamos decidido eliminar el foro en este mes si no se levantaba y gratamente hemos recibido nuevas fuerzas gracias a ti, y a los demás compañeros que se han dignado y nos han favorecido con sus nuevos comentarios, inclusive en temas muy viejos que ustedes han resucitado.

Nuevamente expresamos nuestro agradecimiento pues este foro es como si fuera uno más de nuestros hijos. Desde que fui invitado a colaborar en el apoyo técnico, me gustó la idea pero cuando me invitaron a ser el nuevo Administrador, casi no lo acepto por la gran responsabilidad pero aquí estamos, trabajando duro. También esto representa el trabajo y esfuerzo de varios compañeros que lo iniciaron siendo fundadores, algunos ya se han ido, pero han dejado huella. Otros continúan visitándonos y siguen enriqueciendo al foro con mucho entusiasmo. Eso realmente lo valoramos y lo apreciamos.

Muchas gracias a todos ustedes que nos dan nueva vida.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.