PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Felicidades y Cambios en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades y Cambios en el Foro

Mensaje por Zero 2 el Mar 30 Dic 2014 - 14:05

ola compañero del foro de expresión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

El motivo principal de este mensaje es felicitarte por la llegada de un nuevo año, 2015. Deseamos que tengas salud, trabajo, dinero y amor. Lo demás, llegará solito. Obviamente, también deseamos más participaciones tuyas dentro de nuestro foro.


Hemos notado ausencia de casi todos ustedes en el foro, y casi nulas participaciones.
Lo comprendemos; el desinterés que han propiciado las páginas sociales en las que tan solo con registrarse puede uno opinar todo lo que se desee sin ningún miramiento y sin ningún reglamento, ha obligado a cientos y cientos de foros de expresión llegar al olvido total. No es el caso de nuestro foro de expresión. Y como personalmente me ha costado muchísimo trabajo escribir cada semana al menos dos temas para ustedes y mantener vivo al foro, creo que es tiempo de hacer cambios radicales.  Estos cambios se llevarán a cabo en el inicio de 2015, incluyendo un cambio de nombre en el foro.

Hemos abierto tres Páginas en Facebook para invitar a cada nuevo agremiado a participar dentro del foro. Algunos cuantos se han registrado, pero ni así hay participación. Con muchos esfuerzos logramos que se registren pero ni siquiera escriben sus presentaciones. Prefieren dejar sus temas en las páginas de Facebook y que ahí sean tratados. Pero si existe este foro desde mucho tiempo antes y esos temas perduran con el tiempo aquí, en el foro. ¿Para qué tratar temas en dichas páginas cuya única función es la de invitarles a participar AQUÏ?
Mes con mes, algunos nuevos compañeros han llegado, pero de igual forma, mes con mes, muchos otros que no nos han visitado ni participado dentro del foro, han sido eliminadas sus cuentas de forma automática. Así hemos programado el foro para que ni siquiera tengamos que saber a quienes se les va dando de baja por inactividad. Así no duele que quienes otrora fueran tan activos, de repente, ya no estén con nosotros. De los más de 1,500 compañeros que llegamos a ser y de los cuales, pocos, como siempre, fuimos realmente participativos, ahora quedamos tan solo 68 personas registradas, porque tampoco puedo decir Usuarios Activos.

Ya ni siquiera los cinco compañeros que más participaban se han acercado con nosotros y ni que decir de los médicos integrantes del Comité de Honor del foro, ni sus luces . . . Bueno, tu servidor tampoco se ha acercado a sus almuerzos dominicales y tampoco ellos me han llamado y sin ese respaldo que le ha dado al foro su carácter distinguido y serio, yo solo, no puedo hacer mucho.

Es por ello que personalmente y unilateralmente he decidido hacer cambios y estos, repito, en lo que lo razonamos mejor, se harán a principio de año. No deseamos que el foro muera como tantos otros. Entonces, quedas avisado, notificado, informado o como gustes llamarle.


Reiteramos las felicitaciones para ti y tus seres queridos.

Atentamente. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.