PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Consejo de utilidad para tu Cuenta en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo de utilidad para tu Cuenta en Facebook

Mensaje por Zero 2 el Lun 26 Ene 2015 - 13:36

Hola a todos los compáñeros de este Foro de Expresión y de nuestras ahora dos página en Facebook, visitantes y chismosos.

 CONSEJO DE UTILIDAD

  NO te quejes porque la gente ve lo que tú publicas en Facebook.
Si tú mism@ lo has publicado; habitualmente los chavos son quienes más suelen arrepentirse de lo que han publicado. Por eso a cada rato abren y cierran cuentas. No es necesario eso.

  Tienes varias opciones:
La primera es NO PUBLICAR INTIMIDADES. Por algo se llaman así.
La segunda es NO PUBLICAR TUS PENSAMIENTOS. Si son privados, así deben permanecer. SI no deseas que los demás intervengan en lo que tú publicas, elimínalos de tus contactos y amistades.
La tercera es, seleccionar Quien Puede Ver eso que has publicado antes de enviarlo.

Exactamente en un rectángulo de color blanco que aparece a la izquierda del de color azul, puedes seleccionar quienes pueden leer eso que has escrito. Primero dice Público, después dice Amigos, son quienes has elegido en Facebook como tus amistades. Después dice Solo Yo y más abajo dice Personalizado, ahí puedes elegir Solo Mis Mejores Amigos, son a quienes has seleccionado con una estrella o Familiares. Estos son quienes has registrado en tu Cuenta Facebook como Familiares y Así, cada uno de tus mensajes puedes seleccionarlo para que lo vean o dejen de ver. También puedes editar después y personalizar quien puede o no ver lo que escribiste aunque haya sido de meses o años atrás.

 La opción de seleccionar PERSONALIZADO en la mayoría de tus mensajes. Solamente quienes son tus amigos y familiares pueden ver lo que escribes. No es público.

  Cuando escribas un mensaje que desees se entere todo el mundo, entonces selecciona PÚBLICO. Así te sirve de publicidad hacia afuera, hacia aquellos que desean enterarse de tus actividades comerciales o profesionales. De esta forma te ayudas tu mismo.

  Cuando desees que solamente tus familiares se enteren del mensaje que tú escribas, primero selecciona en tu Perfil, a aquellos que son de tu familia y después de escribir tu mensaje seleccionas la opción FAMILIARES y de esta forma, quienes no son de tu familia, nunca se van a enterar de ello.

  Tus imágenes, fotografías y videos, también puedes elegir quien las puede ver y quien no. Inclusive tú puedes Bloquear o Bannear a personas indeseables en Facebook. Basta con que los registres en tu Perfil como indeseables y tu cuenta Facebook, nunca aparecerá para ellos, simplemente si escriben tu nombre, les dirá que esa cuenta NO EXISTE. Obviamente, si tú deseas leer algo sobre ellos, tampoco tendrás acceso a su cuenta Facebook.

  Ya te hemos informado de algo que tal vez no conocías. Ahora si, ya lo sabes.

  No te quejes porque la gente puede ver lo que escribes, si no deseas arrepentirte de ello, lo mejor es NO PUBLICAR lo que no debes, sobre todo, sentimientos e intimidades.

  Como breviario cultural solamente te digo que Facebook nació con un cuaderno de chismes en un salón de una universidad de Estados Unidos. Después creció a más salones y así hasta cubrir toda la universidad. Esa idea la tomaron para ya no utilizar el cuaderno sino en la Intranet de la misma y al final, surgió la idea de ganar dinero mediante los chismes de las demás personas en toda la Web y mira . . . Esto ha sido tan exitoso que sus dos dueños ganan muchísimo dinero por los chismes que tú y yo publicamos en Facebook. Obviamente siempre hay imitadores como Twiiter y otras más.

 Que tengas excelente día.

 Te esperamos con tu Registro, Presentación y Colaboraciones en nuestro Foro de Expresión PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO:

 http://paramedicos.forumshealth.com/

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.