PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Porqué damos de baja ciertas Cuentas de Usuarios o no les admitimos en nuestro Foro y Páginas Facebook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porqué damos de baja ciertas Cuentas de Usuarios o no les admitimos en nuestro Foro y Páginas Facebook?

Mensaje por Zero 2 el Dom 1 Mar 2015 - 20:11

Hola a todos los compañeros de nuestras Páginas Facebook y Foro de Expresión.

  Con cierta frecuencia recibimos correos electrónicos reclamándonos que sus cuentas en nuestro foro de expresión han sido eliminadas. Con insultos y exigencias piden que les sea explicado el motivo de haberles dado de baja.

 Tal vez, si en su momento, esto es, previo a haber intentado obtener sus cuentas, hubieran leído el Reglamento Interno, el cual aparece antes de que llenen su Perfil con sus datos y hubiesen comprendido su contenido, pero no nada más, haciendo clic en aceptar cumplir sin cumplir con los mínimos requisitos, otra situación hubiera ocurrido.

 Es por ello que les respondemos que sus reclamaciones son improcedentes y más, sus insultos, porque nosotros nunca reaccionaremos de forma agresiva hacia ninguno de nuestros compañeros, no vale la pena. Simplemente les ignoramos.

 De acuerdo que ahora somos mucho más flexibles en nuestro Reglamento Interno, pero existen ciertas cosas la cuales son fundamentales y deben ser cumplidas como el hecho de saber que NO ACEPTAMOS ni en nuestro Foro de Expresión ni en nuestras Páginas Facebook a representantes de Grupos, Asociaciones, Instituciones, Delegaciones, Etc.
No nos consta que en realidad representen el punto de vista generalizado.
Es por ello que en nuestro Reglamento Interno les pedimos que obtengan sus cuentas con sus nombres personales o con un alias. Pero NUNCA con nombres de empresas, instituciones, agrupaciones, delegaciones, etc. NO SERÁN ADMITIDOS y sus cuentas serán eliminadas de inmediato.

 En el caso de nuestras Páginas Facebook, quienes pretendan ser admitidos como instituciones, empresas, escuelas, academias, universidades, delegaciones, etc. NO serán admitidos. Lo dice clara y específicamente en cada una de nuestras Páginas Facebook. Pero si no se toman la molestia de leer y enterarse de nuestro Reglamento Interno el cual está publicado y abierto al público en general, tampoco se van a enterar.

 Y no creas que nos ponemos moños y somos intratables.
La experiencia nos ha demostrado que a la postre nos llegan mensajes de terceras personas quejándose de quienes han obtenido cuentas de diferentes agrupaciones, instituciones, delegaciones, etc. y diciendo que ellos no representan el criterio de dichas agrupaciones.

 Entonces, no se quemen solos, insultando y exigiendo explicaciones que previamente están dadas y si no se enteran es precisamente porque o no saben leer o porque no saben poner atención en nuestras publicaciones.

 No es un regaño, es una previa explicación a lo que pueden ustedes dudar.

 Si tú pretendes ingresar o ser aceptado en nuestras Páginas Facebook o en nuestro Foro de Expresión con el nombre de algo que no sea tu nombre o alias, ten la seguridad que NO VAS A SER ADMITIDO.

 Otras causas que provocan que sus cuentas sean dadas de baja de inmediato son el pretender insertar anuncios comerciales o respuestas léperas, conteniendo palabras altisonantes o insultos hacia alguna o a algún compañero. Eso NUNCA lo toleraremos.

 Finalmente, aquellos compañeros que obtuvieron sus cuentas en nuestro Foro de Expresión de Calidad y que en un lapso de 15 días no escribieron sus presentaciones, o que habiendo transcurrido un año sin que nos hayan visitado o escrito algún comentario, demostración de que no les interesa el foro, causan baja precisamente en el día 366 de forma automática.
 El foro está así programado y todo aquel compañero que no nos haya visitado durante todo un año, de inmediato solito se da de baja. Eso también está explicado en nuestro Reglamento Interno. Por lo tanto, el pretender obtener una explicación nuestra, está de más. No respondemos nunca a este tipo de mensajes.
Tómalo en cuenta para que ni siquiera te molestes en escribirnos vulgaridades.

 Para todos ustedes y como siempre, Te esperamos con tu Registro, Presentación y Colaboraciones en nuestro Foro de Expresión PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO.

Saludos.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.