PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Qué tienen en particular nuestras Páginas en Facebook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tienen en particular nuestras Páginas en Facebook?

Mensaje por Zero 2 el Dom 8 Mar 2015 - 10:52

Hola compañeros foreros

¿Qué tienen en particular nuestras Páginas en Facebook ?

La respuesta pudiera parecer difícil de responder ya que esas páginas no son para tratar temas como en este Foro de Expresión, ahí no puedes entablar conversaciones como en este foro y no se pueden hacer muchas cosas ya que las dos páginas Facebook tienen como finalidad la de invitar a los compañeros a que se registren en este foro. Quienes lo han hecho de forma automática sin antes visitar Facebook obtienen el beneficio de forma directa.

Pero si existe algo en nuestra Página Grupal Facebook que no hay en este foro de expresión y esos son lo videos Facebook y fotografías e imágenes que suben a la misma los miles de compañeros que ahí están registrados.  Nosotros mismos subimos videos que no se encuentran en Youtube sino que son exclusivos de Facebook.
Ahí los compañeros tienen el poder de opionar y de votar por la Reina que se elige cada año, sobre todo en esa página.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Página Facebook abierta, ha sido configurada pra no recibir comentarios ni mensajes privados. De esta forma evitamos el tener que estarla vigilando las 24 Hs. del día ya que antes muchas personas aprovechaban para meter ahí sus publicidades de ventas y servicios que siempre lo hemos tenido prohibido, teníamos que vigilar todo el tiempo y eliminar y bloquear a estas personas.
Otras escribian adjetivos y groserías, insultos y demás palabras soeces molestando a los demás compañeros, pero más a las compañeras. Ahroa ya no podrán hacerlo, pero también ahí anunciamos de forma pública lo que aquí hacemos, con la consiguiente invitación a que formen parte de este Foro de Expresión. EN esa página nadie más tiene ni voz, ni voto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


También tenemos una página especial para Compra, Venta e Intercambio de artículos en buen estado que ofrecemos a los compañeros de Facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

¿Qué te parece?

Entonces, no todo lo bueno se encuentra precisamente aquí, sino que algunas cosas también las puedes ver en nuestras Páginas Facebook.

Pero debemos admitir que los máximos beneficios, se encuentran precisamente en este Foro de Expresión de Calidad porque tenemos miles de temas, cada uno de ellos ubicado dentro de un subforo especializado.

Saludos.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.