PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Trauma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trauma

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ago 2010 - 11:37

Estaba leyendo sobre la serie emergency y unos videos que dejaron. Yo no había nacido cuando salió esa, pero he podido seguir TRAUMA por cable.... ¿a alguien le gusta?

¿Cómo pongo este video?

Invitado
Invitado

Re: Trauma

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ago 2010 - 14:47

Sí, yo sí la he visto. Esta muy exagerada, a un niño le hacen una traqueo quirúrgica en un helicóptero y a otro tipo le hacen una pericardiocentesis ahí en la calle...

Sí, esta muy exagerada, pero me entretiene Laughing

Salu2

Para insertar vídeos, debajo del vídeo hay un botón que dice Insertar, ahí te da un código, nomas lo copias y ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zero 2 el Jue 26 Ago 2010 - 15:26

Hola compañeros, gusto en saludarles.

No he visto ni uno ni otro programas, me dice mi esposa y mi hija que hay muchos programas de emergencia pero yo casi veo solamente Turbo de Dicovery en el 423 y toda la noche. Cuando descubrí Dr. House en el canal 5 abierto me gustó un poco pero también hay muchas exageraciones; ahora lo veo en no se que otro canal(creo que UNIVERSAL) con sus repeticiones durante la noche y sigue habiendo exageraciones.

También está el de la enfermera drogadicta, sexoadicta y ponecuernos. No le encuentro ninguna gracia a ese programa y menos, que cada vez que pasan escenas de RCP, se la llevan con el globo como si las personas fueran reservorios de aire y no personas; pésimos ejemplos para los niños y para quienes no saben de RCP, cuando intenten hacerlo, lo harán como lo vieron en la TV, aunque sea de cable. Guácatelas.....

De los que si me acuerdo fueron de los de la Unidad 51 (creo que también era Emergencia) y de otros de mi época de chavo, joven casado y los veía junto con mi esposa temprano, antes de dizque dormir. Antes de casarnos, nunca vimos la TV, ya sea porque no tenía en casa o porque estábamos demasiado ocupados en otros menesteres, pero ni falta que hacía.

Bueno, gracias por le video, el tema da para mucho más.

Gracias.
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Frederick el Jue 26 Ago 2010 - 19:46

Je je je... Es cierto, creo que en todos los programas de TV donde pasen RCP como no tienen asesores médicos, excepto Dr. House, la riegan muy feo y la gente se lo cree que así es como se hace. Pero ni que remedio.

Yo tampoco tengo tiempo de ver la TV, ni un ratito, además que tampoco me llama la atención.

Creo que eso es para cuando ya no se tiene que hacer o responsabilidades. Con el debido respeto.

Gracias.

Les esperamos. affraid
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba