PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

SIRENA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL DE NOTIFICACIÓN MASIVA DE ALTA POTENCIA MA-SIRYTOR Modelo EST– 1200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIRENA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL DE NOTIFICACIÓN MASIVA DE ALTA POTENCIA MA-SIRYTOR Modelo EST– 1200

Mensaje por Zero 2 el Miér 26 Ago 2015 - 11:15

SIRENA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL DE NOTIFICACIÓN MASIVA DE ALTA POTENCIA MA-SIRYTOR Modelo EST– 1200 


Con 4 Trompetas de 300 Watts
Ahora con 10 tonos
Tiene aplicaciones en petroquímica, minería, centrales eléctricas, presas, advertencia de peligro natural, estaciones de bomberos, bases militares, penales, colegios, universidades, pequeñas ciudades o pueblos y otros campos industriales y civiles que requieren operaciones de alerta y notificación masivas.

Se integran diez tonos de alarma general, Sirena (antiaérea), Fuego (Wail), Pi-Pi-Pi de corto intervalo (maquinaria fallando), Pi-continuo (lanzamiento de espuma de alta expansión), Horn (Cuerno de Aire), Primeros Auxilios y otros más que llevan a cabo tareas de alarma bajo diferentes situaciones de emergencia.

La sirena MA-SIRYTOR EST-1200 ofrece a usted diversas soluciones “PA” (Altavoz Público). Se ofrece un micrófono cableado de “apriete y hable” (push-to-talk), que también puede grabar un mensaje instantáneo de 20 segundos máximo y repetirlo varias veces.

Es capaz de reproducir un tono de alarma específico de 10 a elegir o archivos mp3 . Con una memoria o tarjeta insertada al puerto USB/SD-Card puede reproducir archivos de audio.

Además, un puerto auxiliar hembra de 6.35 mm. (1/4″) para entrada de audio externa y otro en la parte posterior del gabinete para señales de audio auxiliares. Una señal de salida de audio para que conecte una grabadora o le sirva de monitor para otro amplificador de sonido. Además, cuenta con acceso y conmutación de sus diez tonos desde la parte posterior para conectar botones de pánico en un determinado sonido (esta conexión requiere de personal calificado).

La sirena electrónica industrial de notificación masiva de alta potencia MA-SIRYTOR modelo EST 1200 se fabrica y venden habitualmente para la industria, pero también sirven para uso doméstico como sirenas de domicilio o sirenas/alarmas vecinales de muy alta potencia. También puede conectar en su puerto auxiliar, un sistema de radio receptor digital de Alertamiento Sísmico el cual también tenemos en venta. En lugares remotos en donde no existe energía eléctrica disponible, se pueden hacer trabajar con acumuladores y celdas solares que alimenten y recarguen a dichos acumuladores sin necesidad de un inversor de corriente que consuma la mayoría de la energía generada.

Cada una de sus 4 trompetas de alta potencia, “TORMENTA 7300” de 300 Watts, 137 dB @ 1 m. son capaces de alcanzar 1,300 metros efectivos de sonido y 800 metros con voz (sin tomar en cuenta el ruido ambiente). Se debe tomar además la lectura del ruido ambiente.En total 143 dB.

Presión sonora 137 dB @1m. C/U.. Tienen ventajas de alta potencia acústica de salida, bajo consumo de energía, cobertura de sonido masivo y bocinas aisladas a una economía superior comparándolas con cualquier sirena estacionaria electromecánica sin requerir de ese tipo de mantenimiento ni de zapatas “muertos” que deban sujetarla.

Presión sonora 137 dB @1m. C/U. X4= 143 dB.

NOTA: Por favor, haz tu pedido anticipado… 
Estas Sirenas Industriales no están fabricadas de forma masiva, se fabrican individualmente sobre pedido y en base a las necesidades de cada empresa.

Especificaciones Técnicas Sirena MA-SIRYTOR Mod. EST 1200 
Potencia: 1,200 Watts.
Trompetas: 4 trompetas TORMENTA 7300 de 300 Watts
Compresión de aire: 143 dB. @ 1 m. 
Alcance promedio: 2,300 metros con sirena y 1,400 metros con voz (sin contar ruido ambiente)
Grado de Protección: Trompetas IP-56 ~ Amplificador IP-20
Peso de cada trompeta TORMENTA 7300 : 10.6 Kg. X 4= 42.4 Kg.
Medidas del Amplificador-Controlador de Sonidos: 45.2× 19.5× 46.0 cm.
Peso del Amplificador-Controlador de Sonidos: 26 Kg.
Peso Total: 80.1 Kg.
Volumen: 0.328 CBM en 5 cajas

NOTA: Este producto ha sido autorizado por el Sistema de Prueba de la Comunidad Europea con el número CE. 1282.0S130823. WME2124

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES.

Tiempo de entrega:10-15 días hábiles tras su liquidación
Descuento en 5 o más piezas

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

POR FAVOR: No pidas más datos por este medio público.

Llámanos para hacer una cita y atenderte con la prestancia y amabilidad que nos caracterizan o envíanos un e-mail solicitando tu cotización personalizada.
Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 
Teléfono desde América Latina: +5255 5440 1700
e-mail: baruj@prodigy.net.mx
e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A. M. a 17:30 P. M. PREVIA CITA.
En SIRENAS Y TORRETAS DE MÉXICO Desde 1978 estamos a sus órdenes en el mismo lugar, 37 años de experiencia en el ramo nos respaldan.


https://www.youtube.com/watch?v=ec8qZYpcP2I&feature=youtu.be
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.