PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Tu Cuerpo y La Salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Cuerpo y La Salud

Mensaje por Zero 2 el Lun 12 Oct 2015 - 13:51

Tu Cuerpo y La Salud.

Cuando sorpresivamente te encuentras con un obsequio tangible te admiras porque es algo inesperado, a veces hasta te sientes inmerecedor(a) de tal distinción. 

No obstante, desde que naciste y de forma natural obtuviste con tu cuerpo , tu inteligencia y tu salud, miles de obsequios de forma inmediata y natural. Pero de ello no tienes conciencia, ni siquiera cuando ves a alguien a quien le fue negado de la misma forma; naturalmente.

La gente discapacitada, incompleta o carente de alguna forma de salud, aprecia y agradece día tras día lo que le ha sido obsequiado naturalmente sin quejarse por lo que le ha sido negado. 

Quienes nacen con sus cuerpos completos, su capacidad de razonamiento, inteligencia y gozan de cabal salud, consideran haber sido merecedores a ello y lo tienen así, de forma inconsciente, sin meditar ni un segundo que para algo le fue conferido todo lo que han recibido, se sienten personas "normales" y por ello nunca agradecen ni cuidan sus cuerpos siendo una obligación personal el hacerlo en todo momento alimentándose debidamente, protegiéndose de temperaturas excesivas, no bebiendo hasta embrutecerse o drogándose solo por placer, arriesgando sus vidas conduciendo de forma temeraria o lesionándose mediante otras actividades peligrosas. Esto es, la máxima irresponsabilidad personal.

Acaso todo esto no es el obsequio más preciado que pudieras recibir. 

Saludos y un abrazo.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.