PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Llegó el invierno, el Nuevo Reglamento y nuevas infracciones federales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegó el invierno, el Nuevo Reglamento y nuevas infracciones federales

Mensaje por Zero 2 el Lun 21 Dic 2015 - 8:20

Hola compañeros Paramédicos, Bomberos y Socorristas del Mundo.

Hoy es San Lunes 21 de diciembre. Dentro de unas horas llegará el Invierno; a las 22:48 P.M. ocurrirá el Solsticio de Invierno con el cual inicia legalmente. Este año será muy frío así que vayan sacando sus prendas abrigadoras. 10°C. en este momento. 7:28 A.M.
Recuerda que está vigente en Nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Estado de México.

Nada de otro mundo, aunque adecuado a la época moderna para prevenir los accidentes más comunes. Mientras más altos los montos, menor intención de cometer infracciones podríamos pensar.

Si, como no. Este día son muchos los automovilistas, sobre todo taxistas quienes están cometiendo más infracciones de forma deliberada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y sobre Ave. Dr. Vértiz. ¿Cual Reglamento?

¿Sabías que los gobiernos de varios Estados se ponen de acuerdo para instalar volantas y revisar los documentos y Status Quo de tu vehículo? Si debe infracciones o tenencias, será remolcado al corralón hasta que pagues el arrastre y todo lo que debas. Puebla, Guerrero, Veracruz y Establo de México están coludidos en esto que es anticonstitucional. La nueva Ciudad de México, Estado número 32 de la Unión Mexicana, también entrará en esto. ¿Qué te parece? Esto coartará las vacaciones de muchas personas que salgan a carretera y a otros Estados.

por cierto, en autopistas y carreteras federales deberás llevar la documentación que ampare tu seguro automotriz si no quieres obtener una multa de tránsito federal.

Que tengas excelente día.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.