PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Sin Internet y sin salud.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Zero 2 el Sáb 2 Oct 2010 - 0:45

Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.

El domingo pasado estando en un cierre de fiesta religiosa y en un asado delicioso, olvidé inyectarme y tomar mis medicamentos de las 8 AM; ya después de las 4 P.M. que debía volver a inyectarme me dolía además de casi todo, increíblemente el hombro izquierdo. Le comenté a mi querida esposa, casi como si estuviera fracturado.

Llegando a esta, su casa le dije que ya me animaba a ir al médico viendo su asombro. Ella le pidió a mi hijo Isaac que me llevara a la clínica 10 del IMSS en su camioneta, por lo que llamé y me indicaron que no tenían R-X y fuera al Hospital General de Zona Los Venados. Tardaron en atenderme pues había demasiada gente en el servicio de urgencias a lo que me respondieron que no tenían servicio de trauma. Imagínense.... Me enviaron a Trauma del Sur en Calzada de las Bombas, Coapa. Desde luego que como paramédico y habiendo llevado ahí a infinidad de lesionados sabía que en fin de semana iba a estar más que saturado así que opté por aguantarme y regresar a casa.

Antier acudí al servicio de urgencias de trauma del sur llegando como a las 6:45 A.M. sin que nadie atendiera en admisión, me metí hasta el control de enfermeras. Ellas me indicaron que tenían que asignarme médico en la admisión y que por lo pronto no había nadie. Fue hasta las 8 A.M. que por fin llegaron las asistentes méndigas a atender, por fortuna su servidor era el primero y pasé pronto. El médico me pidió una placa simple AP de hombro izquierdo, la chica técnica en R-X nos hizo el día con su amorosa amabilidad y retorné a urgencias, claro me llevaba un camillero pues no podía ni siquiera empujar mi silla de ruedas. Me atendió una médica del turno matutino que se sintío (o)diosa y con altanería me indicó que tengo fractura longitudinal en la clavícula izquierda y una fractura vieja en forma vertical. Claro, de hace 35 años que tuve un accidente en motocicleta. Pero que tenía que ir de nuevo a mi clínica 10 a que el médico familiar (el cual ni conozco porque nunca he ido) me haga una pase y regrese de nuevo a trauma del sur para que me operen.
¡Qué fácil! ¿verdad?
No pos si desde endinantes amigos.

La verdad es que a cada rato me caigo y no se cuando es que me fracturé; hace más de un mes que tengo esa molestia pero poco que casi no puedo mover el brazo izquierdo por el dolor, hace como dos meses que me caí de espaldas con mi silla de ruedas en un escalón, lastimándome la cabeza pero no recuerdo si el hombro también, tal vez......

Ya ni se que hacer; por lo pronto no puedo asistir a mis guardias sabatinas en Cruz Roja porque ni siquiera puedo empujar mi silla de ruedas, no puedo manejar mi van porque me duele apretar la palanca de aceleración y más al frenar. Mañana tempranito tengo junta de periodistas de APEIM y me urge asistir pero ¿cómo? y de paso también hay reunión de los usuarios locales de un foro dedicado al "hágalo usted mismo" por su octavo aniversario.

No se a donde si y a donde no voy a poder asistir pero realmente les digo que por nada me voy a dejar vencer y voy a asistir siquiera a un lugar de ellos y nada me va a detener, aunque tenga que pagarle a alguien para que me auxilie en manejar o en empujar mi silla de ruedas o que se yo. El condenado Condorito, compañero de guardia, tiene gripe y tiene que realizarse análisis matutinos y no me puede ayudar.

Siquiera ya tengo Internet que es ganancia pues no lo tuve por más de 7 días por exceso de pago y ahora, ya puedo venir a leer sus comentarios y escribir aunque sea a una sola mano.

Ya les platicaré como nos fue amigos.

Gracias.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Oct 2010 - 11:14

Hola Zero 2, espero se recupere pronto. Sé que estar en este tipo de situaciones es frustrante, tengo una conocida que tiene un esguince y tiene una movilidad muy reducida. Usted descanse, y por lo mientras, preocúpese por su salud, que es lo que más importa.

Como dije antes, espero que se recupere.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Zero 2 el Dom 3 Oct 2010 - 13:34

Hola Star Wars Fan, gusto en saludarte.
Muchas gracias por tus buenos deseos retornados y amplificados para ti.

Si, es muy latoso, más que empleo una palanca y una perilla para manejar mi camioneta. Tengo que ir al rato por un amplificador cuadrafónico a casa de mi prima hasta perisur y ni quien me pueda acompañar. A ver como le hacemos pero por el gusto de tenerlo funcionando si que voy a hacer el esfuerzo, si ya lo estoy soñando...... Tendré que sacrificarme e irme en mi Mustang Buebuja... ¡Qué sufrir! ¿verdad? je je je.

Quise venir a saludaros un momentito.

Gracias.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Frederick el Dom 3 Oct 2010 - 14:23

¿sufrir? Déjeme sufrir como usted manejando su Burbuja comander......... sufrir.... Como sufre comander........
Le esperamos. affraid
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Oso Barajas el Lun 4 Oct 2010 - 18:50

Saludos mi jefe como le dije anteriormente usted es una chulada de señor cuidese mucho ya bi que aunque usted este fracturado no lo detiene nada cuidese mucho y acuerdese que la salud es primero sin salud no hay nada cuidese voy estar fuera 7 dias me mandan a la peregrinacion baronil con la ambulancia al DF NO BEMOS CUIDESE Y SI EL INTERNED ES UNA CHULADA AUNQUE YO NO LO TENGO SOLO EN EL TRABAJO NOS VEMOS
avatar
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Invitado el Mar 5 Oct 2010 - 16:08

Oso Barajas escribió:como le dije anteriormente usted es una chulada de señor
Coincido contigo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Frederick el Mar 5 Oct 2010 - 18:14

Iguanas Ranas dijo el sapo.
A cuidarse y nada de necedades ehh.. que ya le conocemos.
Tremenda fracturota desplazada, como de 15 cm. longitudinal y sobre otra transversal anterior....
Un abrazo.
Les esperamos. affraid
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Zero 2 el Miér 6 Oct 2010 - 16:44

Hola a todos, gusto en saludarles.

Muchas gracias por sus palabras de aliento.

Pues resulta que aún no me he decidido a visitar al médico familiar. Como en cada ocasión que me operan mi cuerpo genera fibrosis extrema, me da algo de miedo la cirugía; pero total, ya tendré que acercarme al cuchillo de nuevo, el dolor es insoportable y solo espero que alguien de la familia me quiera llevar a la clínica; con eso de que nunca he ido, pues ni siquiera conozco los trámites a efectuar.

Ya les platicaremos como va este asuntito tan latoso.

Les deseo lo mejor del mundo y de la vida a todos ustedes.

También traigo un video comprobando lo que siempre hemos afirmado sobre la telefonía celular.

Gracias.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Dom 10 Oct 2010 - 16:22

Deseamos su pronta recuperación. NO deje de asistir a sus consultas médicas para que no quede en anquilosamiento su problema y después no pueda mover el brazo en absoluto.

Le deseamos éxito en la cirugía.
Reciba un abrazo de este Comité de Honor y una invitación a reunirse con nosotros en cuanto se haya recuperado, no antes de eso.
avatar
COMITÉ DE HONOR
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Zero 2 el Mar 12 Oct 2010 - 19:34

Si, gracias
Solo que si da algo de miedo, ayer y hoy mi señora esposa me preguntó si ya me llevaba al médico y en las dos ocasiones le he dicho que no tiene gasolina la Van y me dijo que nos fueramos en un Taxi....

De cualquier dorma, no me escapo..... Seguimos sin Internet por culpa de la hija que por instalar su mozilla firefox con virus nos deja sin internet, ayer logré configurar la pc para conectarme , pero hoy, nomás no ha sido posible y estoy con una lap top prestada y conectada no se a que porque ni el ruteador funciona. Ya les platicaremos.

Gracias amigos todos.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Internet y sin salud.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.