PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Busco el Manual de la AHA 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco el Manual de la AHA 2010

Mensaje por Invitado el Mar 2 Nov 2010 - 19:11

QUE TAL ME COMENTARON QUE SALIO UNA ACTUALIZACION DEL MANUAL DE AHA 2010 Y ESTOY EN BUSCA DE EL SI ALGUNO ME PUDIESE SUGERIR UNA PAGINA PARA DESCARGARLO O PROPORCIONARLO SE LOS AGRADECERE INMENSAMENTE MI CORREO ES biker05@live.com.mx

Invitado
Invitado

Re: Busco el Manual de la AHA 2010

Mensaje por Frederick el Mar 2 Nov 2010 - 19:17

Hola freddy
Te sugerimos que primero termines de llenar tu perfil de usuario y tu firma para que tenga derechos en el foro, sobre todo, a solicitar los trabajos que aquí se ofrecen. Sigue buscando y leyendo en el foro. Pero primero por favor cumple. Y NO GRITES en el foro.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Mar 2 Nov 2010 - 19:33

Frddy, lo que salió fue un resumen de los cambios, pero aún no salen los manuales actualizados. El resumen lo encuentras en esta discusión en el foro:

http://paramedicos.forumshealth.com/medicina-prehospitalaria-libros-textos-documentos-gratuitos-f4/nuevas-recomendaciones-de-rcp-2010-t418.htm

Invitado
Invitado

HOLA!

Mensaje por Invitado el Mar 2 Nov 2010 - 21:53

HOLA BUENAS NOCHES, TENGO LAS GUIAS 2010 EN INGLES A SI MISMO LAS ACTUALIZACIONES EN ESPAÑOL SI TE SIRVEN OKIS CUIDATE

tum911 escribió:Frddy, lo que salió fue un resumen de los cambios, pero aún no salen los manuales actualizados. El resumen lo encuentras en esta discusión en el foro:

http://paramedicos.forumshealth.com/medicina-prehospitalaria-libros-textos-documentos-gratuitos-f4/nuevas-recomendaciones-de-rcp-2010-t418.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick el Miér 3 Nov 2010 - 14:03

Hola tachi Menchaca

Igual que al compañero nuevo freddy, te sugerimos que busques y leas los Temas abiertos, con la única intención que no se traten nuevamente en temas diversos por no haberse enterado que ya existen.

Solo es cuestión de molestarse un poquito en leer y eso es todo. A la primera y con flojera no se logran las cosas.

Nuestra política es que las colaboraciones se ofrezcan directamente al foro y desde el mismo las hagamos a TODOS los Usuarios No Restringidos y De 100. Te sugerimos que vuelvas a leer el Reglamento Interno
Agradecemos tu comprensión
Te esperamos affraid
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Zero 2 el Miér 10 Nov 2010 - 16:53

Mejor......... caritacierre
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Hola!!!

Mensaje por Invitado el Vie 20 Mayo 2011 - 14:06

tum911 escribió:Frddy, lo que salió fue un resumen de los cambios, pero aún no salen los manuales actualizados. El resumen lo encuentras en esta discusión en el foro:

Yo tengo el manual de la AHA en ingles con las actualizaciones desde hace meses

Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick el Vie 20 Mayo 2011 - 15:43

Hola tachi Menchaca

Que bien que tu tengas esas actualizaciones.

Te recordamos, leer el tema adecuado; las colaboraciones se reciben en al cuenta de correo electrónico del foro. En el subforo "Colaboraciones" cada compañero debe solicitar lo que está ofrecido....... De ninguna otra forma se pueden ofrecer personalmente los manuales.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba