PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Qué cursos de actualización tomaste en el 2010?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué cursos de actualización tomaste en el 2010? (selecciona uno o varios)

0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
13% 13% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 1 ]
38% 38% 
[ 3 ]

Votos Totales : 8

¿Qué cursos de actualización tomaste en el 2010?

Mensaje por Invitado el Jue 11 Nov 2010 - 12:35

El año está por terminar y varios tuvieron la oportunidad de tomar uno o varios cursos de actualización en las áreas de Atención PreHospitalaria y Rescate.

¿Qué cursos fueron?
¿Fueron buenos/malos?
¿Lo(s) recomendarías a otras personas?
¿Porqué los tomaste?
Cuénta como te fue en los cursos y recomienda los que te hayan gustado...

Saludos para todos

Invitado
Invitado

Re: ¿Qué cursos de actualización tomaste en el 2010?

Mensaje por Zero 2 el Mar 16 Nov 2010 - 17:41

Hola compañeros, gusto en saludarles.

Cada año procuro, aunque sin dinero, tomar siquiera un curso. Ya sea institucional o privado. No se porque pero seguido me otorgan becas. Sobre todo que estoy al pendiente de los que se dan en la Unidad de Congresos del Siglo XXI pues como tengo tarjetón de acceso al estacionamiento, me facilita el ingreso.

El año pasado tomamos uno que nos otorgó APRENMED pues conozco de años al "Muñeco" y hasta al Dr. Zamudio; vino un médico colombiano de nombre Laureano, a dar el curso en el que por cierto vino a inaugurarlo el Dr. Estenio López y también participó Fernando Rivera el coordinador nal. de voluntariado. Dos maestras de la Universidad Marista y el curso, aunque estuvo variado, también polémico con respecto a ciertas técnicas. Como actualización, valió la pena. Bueno como recordatorio también.

Este año, en el mes de marzo, también nos otorgó una beca la AMMU en su décimo aniversario y como su servidor ya había sido socio de ella, tal vez por eso me fue más fácil lograrla. Este Congreso de Medicina Prehospitalaria estuvo bastante activo, con muchas actualizaciones, gente de otros estados y países (también para no variar, Colombia y USA). Vinieron ponentes extranjeros y aportaron temas que no conocíamos, como el de Paramédico Táctico, Atención Prehospitalaria Aérea, etc. El problema fue que también invitaron a dos o tres personajes que, por ser autoridades, uno del gobierno del D.F. se pasó de la raya con sus argumentos tratando de imponer su única verdad. Y el otro, director de una universidad en Aguascalientes y que hasta confundí con un buen amigo de Cruz Roja (El Dr. Bacteria) pensando que se trataba de él y no era cierto pues este es bastante feito y gordo pero además jetón. El señor argumentaba que él y su universidad eran los únicos que podían expedir títulos y cédulas profesionales para TUM. El teatrito se le cayó cuando intervino una chica invitada de CONOCER y nos explicó mejor la situación. Nunca falta gente así y hay que manifestarlo al actual presindente de la AMMU.

Para este mes de noviembre nos ofreció el presidente de la .Federación de Medicina Prehospitalaria que nos iría a otorgar una beca para su congreso que se iría a verificar en un conocido hotel de avenida Reforma. Quien sabe; ya no supe más de ello. Aunque, la verdad, tampoco he salido a la calle y no suelo visitar las páginas de internet.

Expresada mi opinión, a ver que opinan los demás compañebrios.

Gracias.
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Oso Barajas el Dom 21 Nov 2010 - 19:40

hola compañeros retomo este tema porque este año solo me actualise tomando talleres para la resertificasion no si tubiera algun incobeniente el compañero fede pero cuando salga el ITLS el siguiente año me pudieran pasar un calendario me interesa mucho tomarlo gracias y la otra nueva es si quede en la carrera en lide de TSU en Paramadico de la SEP
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Frederick el Lun 22 Nov 2010 - 13:17

Felicidades Oso Barajas
Eso merece un bríndis.
Te esperamos. affraid
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Oso Barajas el Miér 24 Nov 2010 - 7:36

saludos Muchas gracias fede aqui seguiremos echando ganas
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Lun 18 Jul 2011 - 22:45

tomé BLS, ACLS, Anatomía de un Código Azul, AVET, ASLS y ABLS y me encantaron todos, pero más el ACLS. Ahora tenemos la tarea de tomar PHTLS, ITLS o ATT Básico antes de finalizar este año o no podremos graduarnos en el post-técnico de urgencias... ¿cuál me recomiendan?

Invitado
Invitado

Mensaje por Oso Barajas el Jue 21 Jul 2011 - 12:53

hola compañera yo me inclino por el ITLS que al igual espero tomarlo o cursarlo este año
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Jue 21 Jul 2011 - 18:18

gracias Oso Barajas.... ¿tienes alguna o varias razones para elegir ITLS sobre PHTLS y ATT que me ayuden a elegir? quisiera leer pros y contras de cada uno de ellos...

besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba