PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Ya pagaste tu Seguro de Vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ya pagaste tu Seguro de Vida?

Mensaje por Frederick el Jue 20 Ene 2011 - 15:05

Hola compañeros

Para los Asociados de Cruz Roja Mexicana.
¿Ya pagaron su seguro de vida correspondiente al año 2011?

Les recordamos que, si han cubierto un número mayor a 120 Hs. tienen derecho a pagar tan solo $275. 00 correspondiente al 50% de su costo. Siempre y cuando lo efectúen antes del lunes 31 de enero de 2011. Acudir para su autorización con el Coordinador de Voluntariado.

Si no cubrieron este número de horas deberán pagar el 100% de su costo. Recuerden que para cubrir guardias es obligatorio tener su seguro de vida pagado, su credencial y su recertificación actualizadas.

Les esperamos.
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ya pagaste tu Seguro de Vida?

Mensaje por Zero 2 el Vie 21 Ene 2011 - 13:57

Hola a to2, gusto en saludarles.

Su servidor acaba de pagar el día de hoy el seguro de vida y me cobraron $275 pesos, solo que hay que pasar al "besamanos" con el compañero Juan José Tovar a la oficinita de Voluntariado del D.F. que está junto a la Torre de Radio para que autorice el descuento si se tienen más de 120 Hs. de guardia cubiertas; después pagar en la caja general para entregar el formato ya pagado y llenado a la Lic. Cuquita, precisamente junto a la tiendita.

Gracias.
avatar
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ya pagaste tu Seguro de Vida?

Mensaje por Frederick el Sáb 22 Ene 2011 - 17:05

Hola compañeros

En la guardia de hoy varios compañeros quisieron pagar su seguro de vida sin lograrlo, ya asea porque trabajan entre semana o porque así les acomodaba el día de hoy. Les comentamos que, esto solamente se puede hacer de lunes a viernes de las 9:00 A.M. a 14:30 P.M. y creo que hasta un poco antes porque, aunque la Lic. Cuquita llega temprano a su oficina junto a la Tiendita, los demás empleados no abren sus oficinas hasta las 9:00 A.M. por el café, y claro, se van a comer a las 14:30 P.M. pero es un buen lapso de tiempo para hacerlo. Recordar que, también hay que ir con el Sr. Juan José Tovar, por la otro calle subiendo hacia la Torre de Radio a la izquierda y a veces está fuera de su oficina y localizarlo nos lleva un buen rato para que autorice el descuento.

No se si a ustedes les caiga bien el descuento del 50% y si han cubierto las 120 Hs. que piden como mínimo para que lo autoricen pero, a su servidor que de ninguna forma pudiera decirse que tengo dinero cualquier cantidad ahorrada nos cae muy bien. Tal vez algunos crean que es una exageración el ahorrarse $275 pesos pero la verdad, la vida no está como para dejar de aprovechar el protegerse y cunado menos dejarle algo a su familiar para que cubra los gastos de sepelio, etc. y le quede un poquito para su pena; digo si nos lleva antes que a ellos.

Les esperamos.
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ya pagaste tu Seguro de Vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.