PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Huixquilucan tendrá nuevo Hospital de la Cruz Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huixquilucan tendrá nuevo Hospital de la Cruz Roja

Mensaje por Invitado el Jue 20 Ene 2011 - 17:46

Esto está muy bien....
El Universal escribió:
HUIXQUILUCAN, Méx., enero 19 (EL UNIVERSAL).-

Alfredo Del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan y Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, estuvieron presentes durante un convenio de colaboración entre el municipio y la instancia, donde se dio a conocer que se destinará una inversión de 16 millones de pesos para la construcción de un Hospital Regional en la demarcación.

Ahí mismo, ambos funcionarios entregaron dos ambulancias que estarán a disposición de la próxima institución; mientras que Del Mazo Maza agregó que Huixquilucan cuenta con mil 700 unidades que prestan servicio a los 15 millones de mexiquenses; se construyó una clínica de consulta externa del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) con recursos estatales y dijo que en el DIF local se han reforzado sus instalaciones y labores.

Aseguró que la demarcación cuenta con 52 unidades médicas, con las cuales atiende enfermedades respiratorias, del corazón y diabetes, dijo también que se brinda al año unas 96 mil consultas de salud, además de que con apoyo de las autoridades federales, se han inscrito al Seguro Popular cerca de 61,500 huixquiluquenses.

Por su parte, Goñi Díaz, manifestó que en el 2010 se logró la colaboración de 29 mil voluntarios, quienes participaron en graves sucesos nacionales e internacionales, tales como Chile y Haití; además de que se logró reunir más de 17 millones de kilos de ayuda que fueron distribuidos entre damnificados del país y extranjeros de forma inmediata, pero ello resulta del apoyo de los mexicanos en cada uno de los municipios, de los estados y del país.

Puntualizó que en México 8 de cada 10 servicios médicos en la República los presta la institución y en 2010 se atendieron 1.2 millones de servicios.
fuente: Yahoo Noticias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.