PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Nuevas Instalaciones de Cruz Roja en Tehuacán, Puebla, México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Instalaciones de Cruz Roja en Tehuacán, Puebla, México

Mensaje por Frederick el Sáb 26 Mar 2011 - 21:54

Aquí les dejamos esta nota periodística.



Inaugura Cruz Roja su edificio
Desde los primeros días de este mes entró en funciones en las nuevas instalaciones; ayer por la tarde tuvo su inicio oficial ante personalidades
Miércoles, 23 Marzo 2011
Andrés Aguirre O.
El Mundo de Tehuacán

Con la presencia del cardenal Norberto Carrera Rivera, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, además de autoridades municipales y estatales, se inauguró ayer el nuevo edificio de la benemérita institución de la delegación de Tehuacán.
El Hospital Centenario de la Cruz Roja Tehuacán, que está en funciones desde el primer día de este mes, tuvo su inicio oficial ayer por la tarde, donde además de los personajes antes mencionados, estuvo presente el presidente del patronato de la Cruz Roja local, Fernando Sánchez Sasia, acompañado de la delegada estatal de la Cruz Roja, Amelia De la Madrid Paredes y María Isabel Rojo de Goñi, presidenta y coordinadora de damas voluntarias de esta institución.
El anfitrión de este evento, Fernando Sánchez Sasia, dijo que este hospital es resultado del gran esfuerzo y la suma de muchas voluntades que a pesar de las adversidades nunca dejaron de creer que este proyecto era posible.
Abundó que desde 1936 la Cruz Roja ha desempeñado un papel preponderante en la vida de Tehuacán, ya que ha sido lugar de penas y alegrías, así como el sitio en donde la gente ha mostrado su solidaridad con otros hermanos mexicanos.
El Presidente del patronato indicó que desde principios del siglo se le dio forma y diseño al proyecto de un nuevo edificio, el cual hoy es una realidad gracias al apoyo y compromiso de prominentes ciudadanos tehuacaneros de arraigo y corazón, que consiguieron llevarlo a cabo en un período no mayor a una década.
Por su parte, la delegada estatal de la Cruz Roja, Amelia De la Madrid Paredes, mencionó que este hospital es el segundo del estado después del que está ubicado en la ciudad de Puebla y el cual beneficiará no sólo a los tehuacaneros, sino a toda la población de esta parte del estado y que colinda con la Sierra Negra de Puebla.
De la Madrid Paredes abundó que en el estado la Cruz Roja Mexicana cuenta con 22 delegaciones, las cuales se distribuyen en seis regiones y permiten proporcionar atención en caso de emergencias médicas prehospitalarias o desastres naturales.
avatar
Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Instalaciones de Cruz Roja en Tehuacán, Puebla, México

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mar 2011 - 7:19

felicidades a la CR de esa delegación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.